Foro / Psicología

Me he quedado sola

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las :00
A
an0N_989909199z
28/12/09 a las 21:04

Cómo ya os he contado después de 10 años mi chico me ha dejado y he vuelto en casa de mis padres. Estoy tan mal! nadie me entiende. me siento sola, triste, ... mis amigas están todas con pareja y viven lejos. Me he quedado sola... sé que es mi culpa porqué mi vida giraba a su alrededor. Todo lo que hacía y pensaba lo hacía por él. Ahora me ha dejado y me siento sola. Tengo 29 años y empecé a salir con él a los 19. Hemos pasado tantas cosas. Ahora pienso que ya soy mayor y que nunca encontraré a nadie como él. Estoy sola y triste, mis padres no me entienden y me paso los días sin pensar en nada más. Tengo ganas de pedir la baja en el trabajo. No soy la misma de antes. La gente ya no me habla... deben pensar que soy sosa y que nunca me río. Estoy mal muy mal

Ver también

K
kaila_9377275
28/12/09 a las 21:21

Hello
hola amiga te entiendo perfectamente yo acabo de dejarlo hoy con mi pareja despues de dos años,se que no es lo mismo porque tu llevabas mas tiempo,pero me siento tan mal como tu,sola triste,pienso solo en como me voy a enfrentar al mundo de nuevo sin su apoyo y que será de mi ahora que él no está en mi vida,parece que todo el mundo te entiende pero en el fondo estás sola ante esa situación y para colmo mis amigos no están disponibles,vamos que en cierto modo saben que voy a estar mal y me rechazan,salvo una amiga que si me apoya,pero vamos que se por lo que estás pasando y si quieres charlar del tema aqui estoy

A
an0N_989909199z
28/12/09 a las 22:11
En respuesta a kaila_9377275

Hello
hola amiga te entiendo perfectamente yo acabo de dejarlo hoy con mi pareja despues de dos años,se que no es lo mismo porque tu llevabas mas tiempo,pero me siento tan mal como tu,sola triste,pienso solo en como me voy a enfrentar al mundo de nuevo sin su apoyo y que será de mi ahora que él no está en mi vida,parece que todo el mundo te entiende pero en el fondo estás sola ante esa situación y para colmo mis amigos no están disponibles,vamos que en cierto modo saben que voy a estar mal y me rechazan,salvo una amiga que si me apoya,pero vamos que se por lo que estás pasando y si quieres charlar del tema aqui estoy

Gracias
estoy fatal porqué aparte de dejarme yo lo llamo para ver cómo está y me dice que está muy mal que no está bien y que se quiere morir. Yo me siento fatal porqué no sé cómo ayudarle... me contesta mal, me cuelga y la mañana siguiente me dice que se quiere morir y llora pero no quiere oír a hablar de volver conmigo. Quiero ayudarlo pero no sé como.

K
kaila_9377275
28/12/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_989909199z

Gracias
estoy fatal porqué aparte de dejarme yo lo llamo para ver cómo está y me dice que está muy mal que no está bien y que se quiere morir. Yo me siento fatal porqué no sé cómo ayudarle... me contesta mal, me cuelga y la mañana siguiente me dice que se quiere morir y llora pero no quiere oír a hablar de volver conmigo. Quiero ayudarlo pero no sé como.

Re
hombre yo te puedo aconsejar desde el corazón y decirte que yo he sido quien ha dejado y me siento fatal y estoy segura de que el querria ayudarme y yo a el,pero prefiero no verle ni hablar con el porque alargaria la pena, doleria mas,creo que lo mejor que debes hacer es dejarle solo,darle tiempo y dartelo a ti misma porque puede ser que os deis cuenta de que ha sido lo mejor u os ameis locamente pero eso lo dice el tiempo y yo ahora que estoy pensando por un momento con la cabeza fria te lo transmito,pero ya te digo que es solo mi opinión

A
aprincipales_b24d96z
12/11/16 a las :00

todos nos hemos quedado solos alguna vez pero "sorpresa" eso no debe ser para siempre si tu no quieres....si deseas pensar en la persona adecuada mentalizala, y te dire mas la internet esta hecha para que los hombres hagan inmoralidades, solteros o casados, sobre todo los solteros que no buscan compromisos con ninguna mujer solo ciertas cosas, pero ojo no todos son asi, animo busca nuevas amigas, experiencias sanas y gratiicantes, practica meditacion busca mas el tema espiritual....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram