Foro / Psicología

4 largos y duros meses, separados.

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 22:05
Y
yihad_9888224
18/3/10 a las 3:21

aun la quiero
hace 2 meses que desapareci
fue para mi cumpleaños el ultimo mensaje que le envie.
y seria.
aun la amo, es dificil de explicar
y se que ella me extraña y quiere
me meti a su facebook, por el face de un amigo en comun que tenemos..
y tiene frases como "te llorare hasta que te vallas de mi" " limpiare con lagrimas la sangre que a corrido aqui", esta soltera.
yo no se nada de ella y ella nada de mi.
unos dias tras el terremoto aca en chile, la hermana me hablo por msn, algo que no hacia desde hace como 3 meses.
me pregunto como estaba, si estaba bien, etc...
y despues al otro dia le hable y no me pesco....
quiero hacercarme, pero no llamarla, trabajo a 3 cuadras de donde ella frecuenta. y entro a la hora que ella sale...

algun consejo?
ustedes son mujeres y saben mas del tema

saludos

Ver también

Y
yihad_9888224
20/3/10 a las 5:56

Aun la quiero...
diganme algo u.u
algun consejo o reto no se..

A
aleks_6108582
21/3/10 a las 22:05
En respuesta a yihad_9888224

Aun la quiero...
diganme algo u.u
algun consejo o reto no se..

Porque la dejaste?
hola, no soy mujer pero me han dejado hace un mes y medio, casi 2. Y todavia no entiendo el porque me dejo. Ella tuvo malas experiencias anteriormente y despues de una conversacion que tuvimos, donde yo me puse a la defensiva pensando que ella me atacaba, a ella le agarro miedo de que la relacion no funcione, veniamos de 8 meses super bien, viviamos a 400 km y no era problema la distancia ya para mi, nos hablabamos por telefono todos los dias. De repente me borro de todos lados, facebook, msn, todo... y su unica explicacion es que yo la trate mal y sentia que yo ya no la amaba... cosa que se equivoca y mucho, ya que de ser asi no te estaria escribiendo esto ahora, hasta el dia de hoy la extraño. Si tenes ganas de volver, se sutil, invitala a tomar un cafe, conversa todo lo que te esta pasando y acordate.... conversando la gente se entiende, dale seguridad que la amas y vas a ver que de a poco vas a ver que lo de ustedes va a funcionar. Espero que esten bien y que salga todo de 10.
Abrazo.
Diego de Argentina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest