Foro / Psicología

Estoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duro

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 14:38
A
an0N_846969999z
31/5/08 a las 17:18

Se veia sano, nunca me lo imagine, cuando fuimos al doctor, no supieron que era lo que tenia fuimos a la clinica y al dia siguiente de estar en piso nos dieron la noticia, LEUSEMIA, Llore mucho pero aun asi tenia esperanza . lo cuide dia y noche. trabajaba 2 o 3 horas me bañaba y regresaba a cuidarlo, de verdad que luche y el tambien. Cada dia se veia peor, la quimio le hiso mucho daño aun asi le di todo lo que pude aunque pienzo q devio ser mas. 3 años 2 meses juntos de los cuales teniamos 2 años de vivir en pareja. De verdad pense que iva a ser para toda la vida. Yo siempre le pedi q luchara q lo amaba e ivamos a salir adelante. Finalmente lo entuvaron el no queria lucho para q no le pusieran ese tuvo,lo tuvieron q sedar, sufrio de tal manera q le pedi a dios que se lo llevara ,su ultima noche estuve despierta casi toda la noche y le di todo mi amor no deje de desirle cuanto lo amaba, le di masaje lo cambie lo bese en sus piesitos,le di todo el amor que salia de mi cuerpo,Al dia siguiente cuando el doctor me dijo que ya no le dava ni una semana que me despidiera que tenia falla organica, el habia tenido 40 de temperatura, habeces mas por 3 dias, yo presenti que se iva pronto. Le pusieron un medicamento que le bajo la temperatura a 38, en ese momento hable con el, me despedi le dije que si ya no podia mas que se fuera, que iva a ser fuerte , que iva a resistir, le dije que era el amor de mi vida y que algun dia iva a venir pormi e ivamos a estar juntos por siempre, y que ya no iva a ser una miedosa, despues baje a desayunar, no tenia ni 10 min, de haber bajado cuando su mama q se quedo a suplirme, me dio la noticia, el solo estaba luchando por mi no me queria dejar sola , pero en cuanto me despedi de el, espero a que me fuera y el partio, cuanto lo amo,es un niño que me hiso tan feliz y ahora ya no esta cada dia me siento peor, no puedo cumplir mi promesa, no puedo ser fuerte, quisiera alcanzarlo pronto. El partio a la 1 de la tarde su mama le ayudo a pasar, y el rejoj de mano de mi suegra se detuvo en ese momento. tenia mucha luz el me cuido y salvo de tantas cosas, se que es mi angel pero es tan duro, tengo 23 años y el tenia 29, pero siento que lo conocia de hace mil años , cuanto lo estraño.

Ver también

A
argeme_9889873
31/5/08 a las 21:25

Lo siento muchisimo
querida amiga,yo pase hace 4 años por una situacion igual a la tuya,con la diferencia q era mi hermano,y es horrible.yo, ya han pasado 4 años y no es q el dolor se haya pasado ,pero aprendes a vivir con ello.
te mando todo mi apoyo y fuerza para q vayas saliendo adelante,como he hecho yo.
un beso muy fuerte.

E
eryka_6450594
1/6/08 a las 1:32

No sabes
Cuanto lo siento, sé que es difícil el tener a un ser querido enfermo y que sabemos que está sufriendo, solo deseamos que deje de hacerlo aunque para ello tengan que partir y dejarnos llorando y sufriendo por ellos. Pero si le prometiste que serias fuerte, debes de cumplir tu promesa, porque piensa en que él se fué pensando en que podrias soportar su partida, recuerda que luchó y luchaste tú a su lado pero no se pudo ganar la batalla, pues hay enfermedades contra las que es muy difícil luchar. Piensa en que desde cualquier lugar donde él se encuentre no quisiera verte sufrir, y sufrirá él también si te mira triste y desanimada, es hora de que cumplas tu promesa y te armes de valor para enfrentar la vida sin él. Sé que no te será fácil, pero verás que con el tiempo tu dolor se irá haciendo menos, no te digo que lo olvidarás porque eso sería imposible, pero estoy segura que un día lo recordarás con amor, con cariño, pero sin tanto dolor en tu corazón. Recuerda los buenos momentos que viviste junto a él, recuerda las cosas buenas, recuerda su sonrisa, sus palabras de amor y apóyate mucho en tu familia y en la familia de él, recuerda que ellos también están pasando por el dolor de haberlo perdido y entre todos deben de darse apoyo y consuelo. Eres jovén y la vida sigue para tí, piensa que a él le gustaría que vivas, sueñes y logres las metas por los dos. No estas sola, habemos muchas personas por aquí que estamos pasando momentos difíciles por la partida de nuestros seres queridos. Animo, no te dejes vencer por el dolor, véncelo tú a él.

R
raissa_8439804
2/6/08 a las 20:34
En respuesta a argeme_9889873

Lo siento muchisimo
querida amiga,yo pase hace 4 años por una situacion igual a la tuya,con la diferencia q era mi hermano,y es horrible.yo, ya han pasado 4 años y no es q el dolor se haya pasado ,pero aprendes a vivir con ello.
te mando todo mi apoyo y fuerza para q vayas saliendo adelante,como he hecho yo.
un beso muy fuerte.

No claudíques.
El dolor no pasa, al contrario crece con el tiempo porque es necesario... es necesario llorar, extrañar, sentir rabia, aislarse, recordar, sentir su ausencia hasta no poder mas...y ahí llega el momento en que entendemos que debemos dejarlo partir en nuestra mente, porque en nuesto corazón siempre vivirá.
Ya llegará el momento en que lo recordarás con amor y sin dolor y te aferrarás a la esperanza de que un día DIOS tambien te llevará de este lugar para vivir una eternidad con todas las personas que amaste en este mundo.
Trata de continuar, sé que va a ser difícil, pero cada día que te levantes vívelo por tí... si él estuviera vivo, querría que así fuera.
Un abrazo. DIOS TE BENDIGA y fuerzas no pierdas la FÉ recuerda que la misma mueve montañas y ésa montaña de tristeza y agonía verás que se correrá.

S
sirats_8790539
9/6/08 a las 19:28

Mi cuchi se me fue
Hace ya ocho dias que se fue mi amor al cielo quiero pensar........... pero cada dia se me ace mas dificil y largo .
estoy sola no tengo familia y no tengo fuerzas para seguir ....no se que hacer ,ya la vida no tiene sentido que voy acer SIN EL
fue de pronto de un minuto a otro la vida me cambio para siempre
tengo un vacio muy grande en mi vida y en mi corazon ya abiamos reorganizado nuestras vidas abiamos descubierto una tranquilidad que no conociamos ninguno de los dos eramos felices el uno co el otro
murio en mis brazos el amor de mi vida se fue el mismo dia de su cumpleaños y lo mas doloroso a la misma ora que vino a este mundo
algun consejo para pasar este momento SE LO AGRADECERIA

A
an0N_846969999z
10/6/08 a las 4:40
En respuesta a sirats_8790539

Mi cuchi se me fue
Hace ya ocho dias que se fue mi amor al cielo quiero pensar........... pero cada dia se me ace mas dificil y largo .
estoy sola no tengo familia y no tengo fuerzas para seguir ....no se que hacer ,ya la vida no tiene sentido que voy acer SIN EL
fue de pronto de un minuto a otro la vida me cambio para siempre
tengo un vacio muy grande en mi vida y en mi corazon ya abiamos reorganizado nuestras vidas abiamos descubierto una tranquilidad que no conociamos ninguno de los dos eramos felices el uno co el otro
murio en mis brazos el amor de mi vida se fue el mismo dia de su cumpleaños y lo mas doloroso a la misma ora que vino a este mundo
algun consejo para pasar este momento SE LO AGRADECERIA

Hola soy erendira la que inicio la charla
Hoy a 1 mes 13 dias de la partida de mi amor te puedo decir que me estaba muriendo no tenia sentido la vida sin el imaginate 3 años dos meses de amarnos era todo, todo lo que hacia era para el, era mi motor mi sentido de vivir, te juro pense en ya morir, matarme. Un dia estaba llorando tanto que sentia un dolor en el pecho que no me dejaba respirar y le reclame por que no me habia venido a ver aunque sea en un sueño y en ese momento escuche una musiquita navideña y empece a buscar y nada no era nada le di las gracias y me calme, por que el estaba sufriendo tanto en sus ultimos momentos que ya nesesitaba descansar no estaba enojada por que se alla ido sino que me sentia sola, no podia reclamarle nada porque el lucho por estar a mi lado como un guerrero su cuerpo fue el que yano pudo. bueno te decia entonces otro dia entre a nuestro cuarto donde lloro tanto y habia una bolsa tirada en medio del cuarto, la habri eran unos muñequitos de peluche que poniamos de esferas en el arbol de navidad y aprete uno de esos muñequitos y esa era la musiquita no habia manera de que se escuchara aquel dia nadie estaba y fue una señal, a partir de ese dia empece a buscar en libros , con gente que alla tenido esas esperiencias y ahora creo que me quede por algo quiero que mi amor se sienta orgullosa como yo lo estoy de el y algun dia volvernos a ver y no separarnos nunca, por eso voy a dedicarme a cuidar enfermos como mi niño, ese es mi destino, le prometi a mi angel que me iba a portar bien que iba a hacer el bien y ahora voy a terminar mi carrera por el y voy a estudiar mucho para poder ayudar a enfermos, tambien me siento sola , tengo a mi familia y amigas pero siento que no me comprenden, estoy deprimida pero estoy yendo con una tanatologa y bajo y subo en esta montaña rusa pero hoy tengo mucha fe que nos vamos a volvera ver, me gustaria platicar con tigo y te cuento historias que me estan ayudando te dejo mi correo yo vivo en MEXICO D.F. Un abrazo muy fuerte dios nos va guiar , imaginate nuestra mision fue muy grande, nos dio la oportunidad de cuidar y hacer muy felices a nuestros amores, que regalo mas grande fue haber amado a mi niño, tu no lo cres y estar con el hasta el final?
mihua_topanga@yahoo.com.mx
QUIEN ALLA PASADO LO MISMO Y NECESITE CON QUIEN DESAHOGARSE DEJO MI CORREO. tambien lo necesito

E
erin_9811769
16/6/08 a las 1:05
En respuesta a raissa_8439804

No claudíques.
El dolor no pasa, al contrario crece con el tiempo porque es necesario... es necesario llorar, extrañar, sentir rabia, aislarse, recordar, sentir su ausencia hasta no poder mas...y ahí llega el momento en que entendemos que debemos dejarlo partir en nuestra mente, porque en nuesto corazón siempre vivirá.
Ya llegará el momento en que lo recordarás con amor y sin dolor y te aferrarás a la esperanza de que un día DIOS tambien te llevará de este lugar para vivir una eternidad con todas las personas que amaste en este mundo.
Trata de continuar, sé que va a ser difícil, pero cada día que te levantes vívelo por tí... si él estuviera vivo, querría que así fuera.
Un abrazo. DIOS TE BENDIGA y fuerzas no pierdas la FÉ recuerda que la misma mueve montañas y ésa montaña de tristeza y agonía verás que se correrá.

La vida es dificil
Es lo que puedo decir yo tambien al igual que usteds estoy pasando por la pena mas terrible de mi vida perdi a mi esposo hace 95 dias y creo que estoy al borde de la locura pues cada dia es peor, cuesta tanto iniciar un dia que cada vez al levantarme y abrir mis ojos quisiera que fuera una pesadilla y que todo sige igual pero al recordar la terrible realidad pregunto a DIOS porque y no hallo respuesta.Es como si amar tanto a un ser tu vieras que sufrir, nosotros llevavamos casi 4 hermosos años el era un ser un hombre muy hermoso lleno de tantas cualidades nos amabamos intensamente con el alma y no tolerabamos estar lejos se fue a un viaje de trabajo y al regresar tubo un accidente en el carro qu venia pues choco con otro y el quedo en estado de coma yo llegue en cuanto pude ala clinica pues era un poco lejos y verlo asi tan mal fue terrible pues ese mismo dia murio yo estaba con el su mano apretando la mia era como si me quisiera decir algo yo siento que no queria morir y eso me duele nuestras vidas estaban bien, soñabamos con tener bebes y no pudimos, aunque se muy bien que lo hice feliz como el ami.
Esta agonia es terrible siento que mi vida no tiene sentido sin el es duro tener que enfrentarse ala soledad y vivir de los recuerdos pero como hago para soportar esto es algo que quisiera salir corriendo no se que hacer es un dolor en el alma inmenso daria lo que fuera para volver a escuchar su voz sentir sus manos quiero ir con el.
Duele perder algo tan hermoso llegar a casa y tener la agonia de que de pronto vendra y todo seguira como antes.

M
margit_8897987
16/6/08 a las 19:41

Te comprendo
El día 30 de Mayo mi chico se murió, tenía 33 años recien cumplidos. Se murió en mis brazos de un derrame cerebral, hacía dos semanas que habíamos reservado iglesia y restaurante para casarnos. Nos habíamos comprado un piso juntos. El día en que murió nos habíamos cogido vacaciones en nuestros trabajos para arreglar unos papeles que nos hacían falta para iniciar un negocio juntos, íbamos a montar un despacho de abogados, ya teníamos el local alquilado y estábamos en trámites de constitución de una sociedad...Unas horas antes de darle el derrame me dijo que era el hombre más feliz del mundo, y yo le dije que todas mis ilusiones se estaban empezando a cumplir gracias a él...Me cuidaba, me amaba, me comprendía, me ilusionaba, me hacía tan feliz. Ahora sé que nunca voy a volver a ser tan feliz como lo era oon él, Mi único consuelo es que tuve la suerte de conocerle, tuve la suerte de ser plenamente feliz durante dos años de mi vida. Y lo que me hace seguir para adelante es pensar que él está a mi lado, eso me da fuerzas.
Al igual que tu lo extraño cada segundo, todo me recuerda a él, me ha dejado una gran tristeza y una gran pena. Cada noche sueño con él y me duele tanto despertar...

E
enver_7082355
30/3/09 a las 14:20
En respuesta a erin_9811769

La vida es dificil
Es lo que puedo decir yo tambien al igual que usteds estoy pasando por la pena mas terrible de mi vida perdi a mi esposo hace 95 dias y creo que estoy al borde de la locura pues cada dia es peor, cuesta tanto iniciar un dia que cada vez al levantarme y abrir mis ojos quisiera que fuera una pesadilla y que todo sige igual pero al recordar la terrible realidad pregunto a DIOS porque y no hallo respuesta.Es como si amar tanto a un ser tu vieras que sufrir, nosotros llevavamos casi 4 hermosos años el era un ser un hombre muy hermoso lleno de tantas cualidades nos amabamos intensamente con el alma y no tolerabamos estar lejos se fue a un viaje de trabajo y al regresar tubo un accidente en el carro qu venia pues choco con otro y el quedo en estado de coma yo llegue en cuanto pude ala clinica pues era un poco lejos y verlo asi tan mal fue terrible pues ese mismo dia murio yo estaba con el su mano apretando la mia era como si me quisiera decir algo yo siento que no queria morir y eso me duele nuestras vidas estaban bien, soñabamos con tener bebes y no pudimos, aunque se muy bien que lo hice feliz como el ami.
Esta agonia es terrible siento que mi vida no tiene sentido sin el es duro tener que enfrentarse ala soledad y vivir de los recuerdos pero como hago para soportar esto es algo que quisiera salir corriendo no se que hacer es un dolor en el alma inmenso daria lo que fuera para volver a escuchar su voz sentir sus manos quiero ir con el.
Duele perder algo tan hermoso llegar a casa y tener la agonia de que de pronto vendra y todo seguira como antes.

Te entiendo
Hola a todos/as, quería contar mi historia, ya que, no lo he hecho desde los 4,5 años últimos.
Queríamos ser padres y la vida nos dio la alegría de darnos mellizos, fue algo que no les puedo describir, pero, me sentí tan feliz que tarde en asimilarlo.
Todo iba bien hasta que, mi esposa tuvo complicaciones y los niños nacieron prematuramente, pero muy bien, y ella gracias a dios, tambien estaba bien.
Pasaron los meses y los pequeños fueron saliendo a delante hasta que les dieron el alta y nos los llevamos a casa-
Pero éramos felices, puesto que, tanto mi pequeña como mi pequeño los teníamos en casa.
Pero acurrió lo que ningun padre puede ni quiere imaginarse, mi pequeña Amanda se nos puse enferma a sus 4 meses y durante 5 largos días no sabíamos que pasada, diciendonos el sexto día que, la niña, tenia un derrame cerebral grado cuatro y que deberíamos tomar la desicion de seguir, sabiendo que iba a ser un vegetal sin calidad de vida o desconectarla, tomando la desicion de desconectarla, siendo yo mismo quien lo hizo.
Despues de enterrar a mi niña me daba igual todo, pues, mi mujer cayó en una depresion, y tuve que sacarlos a ella y a mi pequeño hacia delante, sufirendo en silencio, pero, aunque lloró cuando le voy a poner flores a su tumba, tengo a mi enano que es lo que mas quiero y a mi esposa que, la amo y hemos conseguido ser felices.
Durante años, me he dicho que fui un mal padre, pero, lo he pagado, con sangre y lágrimas.
La vida es dura, si, pero aprendí que, ahora tenemos un angelito en el cielo que siempre vela por nosotros, que es la estrella más brillante de la noche y que amar significa no tener que decir nunca lo siento.
La vida vale la pena vivila, vivanla, es cuestión de momentos.
Un saludo y que sean felices.

A
aruna_8770130
30/7/09 a las 7:19

Te apoyo
no te conosco pero estoy aca frente a la compu llorando por tu historia deverdad que puedo inmaginarme lo fuerte que a sido todo esto, estuve pensando mientras leia tu historia y deverdad que si a mi novio le pasara esto me muero, pero porfavor se fuerte y cumple tu promesa porque gracias a lo que tu lo prometistes el pudo encontrar su camino al cielo y se que no te dejo aqui por su gusto este es solamente un viaje que el tomo antes que tu para prepararte el camino porque devio amarte muchisimo pero se que halgun dia y el halgun lugar se encontraran nuevamente. sigue adelante porfa mi nina no digas mas que te estas muriendo yo se que puedes seguir adelante. att: patriciachaves10@hotmail.com

A
aruna_8770130
30/7/09 a las 7:28
En respuesta a an0N_846969999z

Hola soy erendira la que inicio la charla
Hoy a 1 mes 13 dias de la partida de mi amor te puedo decir que me estaba muriendo no tenia sentido la vida sin el imaginate 3 años dos meses de amarnos era todo, todo lo que hacia era para el, era mi motor mi sentido de vivir, te juro pense en ya morir, matarme. Un dia estaba llorando tanto que sentia un dolor en el pecho que no me dejaba respirar y le reclame por que no me habia venido a ver aunque sea en un sueño y en ese momento escuche una musiquita navideña y empece a buscar y nada no era nada le di las gracias y me calme, por que el estaba sufriendo tanto en sus ultimos momentos que ya nesesitaba descansar no estaba enojada por que se alla ido sino que me sentia sola, no podia reclamarle nada porque el lucho por estar a mi lado como un guerrero su cuerpo fue el que yano pudo. bueno te decia entonces otro dia entre a nuestro cuarto donde lloro tanto y habia una bolsa tirada en medio del cuarto, la habri eran unos muñequitos de peluche que poniamos de esferas en el arbol de navidad y aprete uno de esos muñequitos y esa era la musiquita no habia manera de que se escuchara aquel dia nadie estaba y fue una señal, a partir de ese dia empece a buscar en libros , con gente que alla tenido esas esperiencias y ahora creo que me quede por algo quiero que mi amor se sienta orgullosa como yo lo estoy de el y algun dia volvernos a ver y no separarnos nunca, por eso voy a dedicarme a cuidar enfermos como mi niño, ese es mi destino, le prometi a mi angel que me iba a portar bien que iba a hacer el bien y ahora voy a terminar mi carrera por el y voy a estudiar mucho para poder ayudar a enfermos, tambien me siento sola , tengo a mi familia y amigas pero siento que no me comprenden, estoy deprimida pero estoy yendo con una tanatologa y bajo y subo en esta montaña rusa pero hoy tengo mucha fe que nos vamos a volvera ver, me gustaria platicar con tigo y te cuento historias que me estan ayudando te dejo mi correo yo vivo en MEXICO D.F. Un abrazo muy fuerte dios nos va guiar , imaginate nuestra mision fue muy grande, nos dio la oportunidad de cuidar y hacer muy felices a nuestros amores, que regalo mas grande fue haber amado a mi niño, tu no lo cres y estar con el hasta el final?
mihua_topanga@yahoo.com.mx
QUIEN ALLA PASADO LO MISMO Y NECESITE CON QUIEN DESAHOGARSE DEJO MI CORREO. tambien lo necesito

Aqui estare
Yo lo mas cerca que he estado de la muerte fue cuando fallecio el abuelo de mi mejor amiga pero de corazon te digo que cuando quieras hablar con halguien con mucho gusto te puedo escuchar y ayudar en lo que puedaatt: patriciachaves10@hotmail.com

R
renate_9936403
26/8/09 a las 23:17

Hola espero superes esto
yo, también perdí a mis esposo ya van a ser siete meses, todo fue tan rápido se despidió de mí y a la hora ya lo habian matado, no quería creerlo todo me parecía mentira pero era la triste realidad,nuestra hija tenía apenas tres meses de nacida, tan pequeñita los días los meses han pasado y yo también siento que no puedo superar esto, porque es tan difícil mirar sus cosas,sus fotos, ver a mi hija y saber que el no estará para verla crecer nunca más,la verdad es que lo extraño mucho, como quisiera que todo esto fuera una pesadilla, pero no es así; y es entonces cuando me digo a mia misma que tengo que ser fuerte y salir adelante, pero su recuerdo su vida junto a mi me invaden y no paro de llorar porque aun lo amo tanto y se que el tambien me amaba, como extraño sus llamadas cada 15 minutos,sus detalles todo eso lo hace inolvidable para mí. ahora me doy cuenta que no soy la única que está pasando por esto y la verdad siento mucho lo de ustedes y realmente entiendo el dolor que se siente perder lo que más amas en la vida.

A
alice_6754933
31/8/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_846969999z

Hola soy erendira la que inicio la charla
Hoy a 1 mes 13 dias de la partida de mi amor te puedo decir que me estaba muriendo no tenia sentido la vida sin el imaginate 3 años dos meses de amarnos era todo, todo lo que hacia era para el, era mi motor mi sentido de vivir, te juro pense en ya morir, matarme. Un dia estaba llorando tanto que sentia un dolor en el pecho que no me dejaba respirar y le reclame por que no me habia venido a ver aunque sea en un sueño y en ese momento escuche una musiquita navideña y empece a buscar y nada no era nada le di las gracias y me calme, por que el estaba sufriendo tanto en sus ultimos momentos que ya nesesitaba descansar no estaba enojada por que se alla ido sino que me sentia sola, no podia reclamarle nada porque el lucho por estar a mi lado como un guerrero su cuerpo fue el que yano pudo. bueno te decia entonces otro dia entre a nuestro cuarto donde lloro tanto y habia una bolsa tirada en medio del cuarto, la habri eran unos muñequitos de peluche que poniamos de esferas en el arbol de navidad y aprete uno de esos muñequitos y esa era la musiquita no habia manera de que se escuchara aquel dia nadie estaba y fue una señal, a partir de ese dia empece a buscar en libros , con gente que alla tenido esas esperiencias y ahora creo que me quede por algo quiero que mi amor se sienta orgullosa como yo lo estoy de el y algun dia volvernos a ver y no separarnos nunca, por eso voy a dedicarme a cuidar enfermos como mi niño, ese es mi destino, le prometi a mi angel que me iba a portar bien que iba a hacer el bien y ahora voy a terminar mi carrera por el y voy a estudiar mucho para poder ayudar a enfermos, tambien me siento sola , tengo a mi familia y amigas pero siento que no me comprenden, estoy deprimida pero estoy yendo con una tanatologa y bajo y subo en esta montaña rusa pero hoy tengo mucha fe que nos vamos a volvera ver, me gustaria platicar con tigo y te cuento historias que me estan ayudando te dejo mi correo yo vivo en MEXICO D.F. Un abrazo muy fuerte dios nos va guiar , imaginate nuestra mision fue muy grande, nos dio la oportunidad de cuidar y hacer muy felices a nuestros amores, que regalo mas grande fue haber amado a mi niño, tu no lo cres y estar con el hasta el final?
mihua_topanga@yahoo.com.mx
QUIEN ALLA PASADO LO MISMO Y NECESITE CON QUIEN DESAHOGARSE DEJO MI CORREO. tambien lo necesito

Hola erendida ...
Sabes, yo tambien pase por lo mismo hace 4 años y medio mas o menos... tambien fue muy traumatico y me hundi en depresion por mucho tiempo, aunque la muerte de mi chico fue repentina, de la noche a la mañana, ni siquiera pude decirle adios... pense que la vida era tan injusta... pero bueno, lo que quiero decirte es que a mi me paso algo parecido a ti, una señal...
Ese dia, el dia que partio, fue un sabado como a las 6 am, cuando tuvo el ultimo paro respiratorio y ya no regreso en si, mi telefono celular, que estaba apagado... sono... sin alarma ni nada, solo recuerdo que sono de la nada... lo tome y vi que estaba apagado, asi que...nunca me imagine nada malo, sin mas me volvi a dormir, pense que a lo mejor era alguna alucinacion de estar medio dormida... pero yo creo que fue una señal =(. de ahi en adelante, de su partida...
Yo estaba que me quiera morir, si me levantaba e iba a la escuela era por mi familia y amigos, yo por mi lo unico que queria era estar con el, como fuera, mi cumpleaños se acercaba y yo todavia sentia un enorme vacio y un dolor en el pecho, lloraba todos los dias con amargura cuando estaba sola... y en fin, nada me podia poner una sonrisa en el alma, a lo mejor sonreia de vez en cuando, pero era solo la apariencia......
Por las noches trataba de verlo de soñar con el, pero no podia, mis noches estaban llenas de ansiedad, ya fuera soñando o sin dormir... pero una, una noche magica, desperte de uno de esos sueños de angustia, en el que lo buscaba por todos lados, en su casa, en la escuela, en los lugares a donde soliamos ir... desesperada... entonces de repente desperte, pq senti que alguien me miraba, acariciaba el rostro y cabello, al abrir los ojos lo vi, sentado a un lado de la cama, viendome como solia hacerlo, con esos ojos llenos de vida y amor, y me hablo, me dijo que me amaba, que siempre lo haria y que estaria cuidandome desde donde estaba, que por favor, tenia que seguir adelante, tenia que vivir!! el ya habia hecho su parte aqui, y ahora le tocaba cuidarnos, pero que no estaba tranquilo viendome asi... me dijo, por favor, vive!! disfruta, y no olvides que yo te protegere siempre. Te amo!
Y yo senti una paz... senti un abrazo tibio a mi corazon, de ahi en adelante todo fue mas facil, poco a poco fui cambiando ante la vida, la angustia de mis sueños desaparecio, el dolor en el pecho tambien... Simplemente me cambio la vida otra vez... me di cuenta de que perdi a mi amor, pero gane un angel...

Ahora ya puedo hablar de esto, ya tengo otra pareja y lo amo con toda el alma, lo que vivi con Martin me enseño a reconocer el amor puro, ahora se que todo eso tenia que pasar, para que yo pudiera encontrar a Ivan, y que si, desafortunadamente la mision de martin tuvo poca duracion, pero fue lo mas importante que toco las vidas de los que lo tuvimos cerca.

Se que ahorita parece que simplemente no hay futuro, todo se ve negro y triste, pero ... solo les digo, hay que tener presente que todos tenemos una mision, algo por lo cual estamos aqui... y esa mision de los que nos amaron y amamos y ya no estan aqui, ya se cumplio... hacernos felices, enseñarnos a reconocer el amor puro, que mucha gente, nunca, nunca tiene la dicha de conocer... Lo que sigue es duro, a veces se siente que no se puede seguir, que uno da un paso y retrocede 5, pero poco a poco se ve la luz al final, solo hay que seguir intentando, por ellos, pero mas importante, por nosotros, pq si nosotros nos quedamos, fue por algo.
Animo y un abrazo muy fuerte a todas.

A
asier_6097170
2/9/09 a las 4:27

Debemos seguir
he leido tu historia es tan triste que no puedo decirte nada solo te puedo decir que nos toco esto.... que maldigo muchas veces por que la vida es cruel que ahi dias en los que me levanto y kisiera morirme por que siento su ausencia por que extrano todo, pero ya no nos queda nada por hacer .. las preguntas nos atormentan .. y no encontramos una solucion.. muy probablemente no la tengamos jamas.. ellos ya se fueron y solo nos kedan su recuerdos.... sus fotos y todo lo demas... yo siento el vacio siento la usencia mis dias muchas pasan en la angustia de kerer escuchar su voz nuevamente en sentir su aliento y una simple caricia que ya nunca volvera ... te entiendo y lloro contigo por que no se por que la vida se lo llevo... solo kiero pensar que el esta bien y que siempre esta conmigo que me kiere ver feliz que kiere que sonria como antes que quiere que viva por el .. que ame y que sea feliz.... fitux te amo mi amor ... solo te puedo decir eso ... amiga continua con tu vida lucha asi las fuerzas no te lleguen ... el desde donde quiera que este no te quiere ver mal.... ellos nos amaban demosles paz... un abrazo...

D
dorka_6516446
2/9/09 a las 5:31

comparto tu sentimiento
Se lo que sientes, me paso algo similar, mi esposo murio hace 4 meses y 7 dias, fue de influenza, parecia solo gripe, no le hicimos mucho caso y el no quizo ir al medico, hasta el dìa en que murio por la mañana, y eso por complacerme ya que estaba enojada, fue un torbellino de emociones, sentia que lo perderia y me dio miedo, pero tuve que compartarme como enojada para que me hiciera caso.
Paso una semana enfermo de gripa, solo que un dia antes la temperatura subio a 40 grados o mas y ya no pudieron los doctores bajar la fiebre, teniamos 5 meses de casados y de vivir felices, tenia 39 años y yo 38, le rogue que fuera fuerte, pero me dijo qu estaba cansado que fuera fuerte por él, me pidio que no dejara que nadie lo viera que nadie pasara a verlo, que yo era su esposa y que lo cuidara, me siento culpable, no puedo creerlo, asi como tu dia a dia es mas dificil, quiero que nada de él se me olvide, quiero tener lo poco que teniamos juntos, su familia en especial su mama no me quizo jamas y no fue a nuestra boda, es tan dificil, no hay dia que no pase en que recuerdo con lujo de detalles esa noche...
Que puedo decirte, no importa la edad cuando amas, el dolor de perder al amor de tu vida es indescriptible. Todos me dicen que sea la misma de antes, pero no puedo, me duele y aunque el era muy cordial, alegre y amistoso, no puedo sacar esta tristeza que me invade dia a dia.
No dejes de amarlo, de recordarlo y tenerlo presente, seguro el esta a tu lado.

I
ivani_8586365
11/7/10 a las 10:04
En respuesta a raissa_8439804

No claudíques.
El dolor no pasa, al contrario crece con el tiempo porque es necesario... es necesario llorar, extrañar, sentir rabia, aislarse, recordar, sentir su ausencia hasta no poder mas...y ahí llega el momento en que entendemos que debemos dejarlo partir en nuestra mente, porque en nuesto corazón siempre vivirá.
Ya llegará el momento en que lo recordarás con amor y sin dolor y te aferrarás a la esperanza de que un día DIOS tambien te llevará de este lugar para vivir una eternidad con todas las personas que amaste en este mundo.
Trata de continuar, sé que va a ser difícil, pero cada día que te levantes vívelo por tí... si él estuviera vivo, querría que así fuera.
Un abrazo. DIOS TE BENDIGA y fuerzas no pierdas la FÉ recuerda que la misma mueve montañas y ésa montaña de tristeza y agonía verás que se correrá.

Quiero contar mi dolor
Hace 4 dias murio mi pareja, fue en un parpadeo se desperto y me dijo que le dolia el pecho y el brazo isquierdo, me pidio que llame una ambulancia, le dije que fueramos a un hospital directamente y me dijo que era mejor una ambulancia si habia que trasladarlo seria mas rapido, despues de llamar desesperadamente durante 15 minutos llego una ambulancia con una doctora y un enfermero, lo revisaron y le tomaron la presion, luego de preguntarle si es fumador, cuantos fumaba por dia, le dijeron que era un dolor muscular y que le aplicaria una inyeccion para el dolor me recomendaron que le compre un gel para hacerle masajes y le aplicara calor en la zona del dolor, se fueron, me sente al lado de el y me dijo que el dolor estaba sesando, me dio un beso y me dijo que me amaba, yo le respondi que tambien lo amo y que le haria muchos mimos, me pidio un te con limon...fui a la cocina y no tarde mas de 3 o 4 minutos, ya que tenia ya el agua caliente, volvi a la habitcion, y estaba recostado sobre un costado de la cama, inconciente...me desespere y llame un remis para trasladarlo a un hospital ya que la ambulancia se habia ido.llegue al centro asistencial cercano me informa una doctora que ya habia fallecio, Todavia no comprendo, cuando lo sepultaron no creia que estaba dentro de esa fosa fria y oscura, me niego a pensar que no lo volvere a ver, prefiero creer que se fue de viaje y que cuando Dios disponga volveremos a vernos para no volver a separarnos mas....es el amor de mi vida y el es el hombre mas bueno y marabilloso que conoci, fuimos muy felices y vivimos nuestro amor intensamente...tengo 49 años y el 54 y se que cada dia que pasa lo amo mas y que el me amo con toda su alma, solo que tuvo que partir, pero debo salir de este estado por que si algo lo entristecia era verme triste...pero es dificil sobre todo cuando se tiene tantos planes. siento que esta a mi lado, que siento su calor y veo su sonrisa cuando cierro mis ojos...me niego a pensar que no hay nada despues de la partida de alguien que fue tan bueno, tan integro, mas alla tiene que haber algo mas prefiero pensar que las personas qu amamos solo se adelantan para preparar nuestra llegada, pero igual lloro mucho todo el tiempo.

N
nadiia_5446245
11/7/10 a las 13:01

Tranquila.. llora ... grita... enfadate...
Chiquita, como quisiera abrzarte en este momento, tengo 26 años y hace 10 meses mi amor partió, llevabamos 6 años juntos... un mes y cutro días no es nada, solo deja que el dolor venga no lo reprimas, desahogate, es muy dificil de creer pero el dolor con el tiempo no se va, pero si se va conviertendo en amor, el esta contigo de otra forma, solo abre tus sentidos y vas a poder sentir que te sostiene, por ahora solo desahogate, te envío un abrazo y un beso.

Pd: si gustas puedes entrar en este foro www.sentirlavida.com

E
elly_5395303
21/7/10 a las 23:49
En respuesta a margit_8897987

Te comprendo
El día 30 de Mayo mi chico se murió, tenía 33 años recien cumplidos. Se murió en mis brazos de un derrame cerebral, hacía dos semanas que habíamos reservado iglesia y restaurante para casarnos. Nos habíamos comprado un piso juntos. El día en que murió nos habíamos cogido vacaciones en nuestros trabajos para arreglar unos papeles que nos hacían falta para iniciar un negocio juntos, íbamos a montar un despacho de abogados, ya teníamos el local alquilado y estábamos en trámites de constitución de una sociedad...Unas horas antes de darle el derrame me dijo que era el hombre más feliz del mundo, y yo le dije que todas mis ilusiones se estaban empezando a cumplir gracias a él...Me cuidaba, me amaba, me comprendía, me ilusionaba, me hacía tan feliz. Ahora sé que nunca voy a volver a ser tan feliz como lo era oon él, Mi único consuelo es que tuve la suerte de conocerle, tuve la suerte de ser plenamente feliz durante dos años de mi vida. Y lo que me hace seguir para adelante es pensar que él está a mi lado, eso me da fuerzas.
Al igual que tu lo extraño cada segundo, todo me recuerda a él, me ha dejado una gran tristeza y una gran pena. Cada noche sueño con él y me duele tanto despertar...

Hola
Solo leyendo tu mensaje te he visto reflejada en mi, igual que yo mi chico con 35 años... salio de casa y le dio un aneurisma, no me he podido despedir de él. Nos ibamos a casar muy pronto y era la mujer mas feliz del mundo. Ya nada va a ser lo mismo, tampoco nosotras.... todo a cambiado.

Pero seguimos vivas, y tenemos una vida que vivir. Ellos querrian que estuviesemos bien.

Que putada... sigo sin entenderlo.

Cuidate

J
joar_8480486
23/7/10 a las 22:15

Sin palabras
¿qué puedo decirte que alivie un ratito tu dolor? lo siento; lo siento muchísimo. Es un trance durísimo. A mí me pasó lo mismo hace 6 meses, pero el mío se suicidó. Decidió k tenía demasiados problemas y que no quería seguir viviendo. Me dejó un hijo de 4 años.

Entiendo muy bien tu sufrimiento, pero piensa que él estuvo todo lo que pudo a tu lado, que te quiso hasta el último segundo y que si es cierto que hay algo después de la muerte, te seguirá queriendo y te esperará. Piensa en los momentos que fuisteis felices. No sé si continúas teniendo relación con su familia, pero igual el mantener contacto con ellos os ayuda a todos a pasar mejor el duelo.

Hay gente que piensa que es mejor olvidarlo. Yo creo que no. Yo cada día tengo un momento para él; hablo con él, aunque parezca que estoy loca, le escribo, intento recordar cada segundo que viví junto a él porque creo que esta es la mejor manera de mantenerlo vivo. Cuando estoy muy mal me voy a verle a dónde está y me deshago en lágrimas. Le hablo de nuestro hijo, como crece y le pido que nos cuide desde donde esté.

Y a veces él vuelve a mí en forma de sueño y alivia mi conciencia.

No sufras más, corazón. La realidad es muy dura, pero nunca ha llovido que no escampara. eres muy jóven y seguro que a él no le gustaría verte así. Lucha por reponer fuerzas y seguir adelante. Ya sé que no es un consuelo, pero él vivió una enfermedad muy larga y piensa que por fin ahora puede descansar.

Y si necesitas hablar y desahogarte, que sepas que yo estoy aquí. Lucha

Saludos

J
jenna_8779061
18/8/10 a las :18
En respuesta a erin_9811769

La vida es dificil
Es lo que puedo decir yo tambien al igual que usteds estoy pasando por la pena mas terrible de mi vida perdi a mi esposo hace 95 dias y creo que estoy al borde de la locura pues cada dia es peor, cuesta tanto iniciar un dia que cada vez al levantarme y abrir mis ojos quisiera que fuera una pesadilla y que todo sige igual pero al recordar la terrible realidad pregunto a DIOS porque y no hallo respuesta.Es como si amar tanto a un ser tu vieras que sufrir, nosotros llevavamos casi 4 hermosos años el era un ser un hombre muy hermoso lleno de tantas cualidades nos amabamos intensamente con el alma y no tolerabamos estar lejos se fue a un viaje de trabajo y al regresar tubo un accidente en el carro qu venia pues choco con otro y el quedo en estado de coma yo llegue en cuanto pude ala clinica pues era un poco lejos y verlo asi tan mal fue terrible pues ese mismo dia murio yo estaba con el su mano apretando la mia era como si me quisiera decir algo yo siento que no queria morir y eso me duele nuestras vidas estaban bien, soñabamos con tener bebes y no pudimos, aunque se muy bien que lo hice feliz como el ami.
Esta agonia es terrible siento que mi vida no tiene sentido sin el es duro tener que enfrentarse ala soledad y vivir de los recuerdos pero como hago para soportar esto es algo que quisiera salir corriendo no se que hacer es un dolor en el alma inmenso daria lo que fuera para volver a escuchar su voz sentir sus manos quiero ir con el.
Duele perder algo tan hermoso llegar a casa y tener la agonia de que de pronto vendra y todo seguira como antes.

Estoy destrozada perdi al amor de mi vida
Estoy leyendo sus testimonios y no saben que identificada que me siento.Hace 4 años conoci al hombre mas maravilloso,caballero,hermoso era todo lo que siempre pedi. Ya venia de una relacion de 9 años que no habia funcionado y despues de 2 años lo conoci a el y volvi a creer en el amor.Fuimos de a poco pues el tambien venia de una relacion que no habia funcionado y apostamos nuevamente todo fue cada dia mejor nos amamos ,viviamos el uno para el otro ,no salia ni a la esquina sin el.Costo que saliera el divorcio de el pero lo logramos y en ese momento empezamos a planificar nuestra boda.Todo era perfecto el soñaba con tener hijos porque me decia que conmigo habia conocido el amor,haciamos planes ,si fuera nena o varon y me decia que fuera lo que fuera nos iba a cuidar y malcriar mucho.Nos anotamos a dos semanas de casarnos quedo internado con neumonia, suspendimos todo para cambiar la fecha.Se recupero pero cuando le dieron de alta al poco tiempo comenzo de a poco a sentirse muy cansado.Nos casamos por fin fue el dia mas feliz de nuestras vidas, nos fuimos una semana de luna de miel.Se seguia sintiendo raro. cuando volvimos me enoje porque no iba al medico asi que lo lleve.Le hicieron analisis y cada ves se sentia peor hasta que lo internaron, no sabian que tenia lo trasladaron a otro hospital y seguian sin saber ,dedujeron que podria ser una enfermedad autoinmune lo medicaron 3 dias mejoro hasta que le pasaron algo mas fuerte y empezo cada vez peor, lo trasladaron al cti 15 dias hasta que fallecio.todo duro como un mes lo ultimo que hablamos eran los planes que teniamos cuando saliera de eso,el nunca supo ni se entero porque a los 2 dias de estar en cti lo pusieron en coma.No puedo creer hace 3 semanas y el dolor es total, no se como seguir el era todo no tenia que terminar asi tengo bronca y un gran dolor y un gran vacio, no paro de llorar, lo necesito para seguir era mi vida me siento que yo mori con el y lo unico que quedo es un gran dolor lo amo, como se sigue?

D
dahlia_8681256
27/8/10 a las 3:49

Cariño siento mucho
tu perdida, sabes mi novio esta ahora mismo muy enfermo es lo mas duro q he tenido que pasar tiene un tumor cerebral intento ser fuerte como el a veces siento que no puedo mas pero su amor me llena de esperanza, si algo le pasa siento que me moriria con el, estas cosas jamas se superan pero espero q aminore tu dolor piensa que si no es en esta vida sera en la proxima, la vida te dio la oportunidad de conocer un ser humano tan bello y que tanto amor te dio. Todo es dificil, lo se pero intenta recordar los momentos hermosos que pasaron lo felices que fueron juntos, y que seguramente el sufriria de verte mal, cuidate y te mando un gran abrazo con mi corazon en la mano te digo que te entiendo solo pensarlo me hace querer morir, mucha fuerza nena

D
demis_9122370
18/9/10 a las 6:06
En respuesta a enver_7082355

Te entiendo
Hola a todos/as, quería contar mi historia, ya que, no lo he hecho desde los 4,5 años últimos.
Queríamos ser padres y la vida nos dio la alegría de darnos mellizos, fue algo que no les puedo describir, pero, me sentí tan feliz que tarde en asimilarlo.
Todo iba bien hasta que, mi esposa tuvo complicaciones y los niños nacieron prematuramente, pero muy bien, y ella gracias a dios, tambien estaba bien.
Pasaron los meses y los pequeños fueron saliendo a delante hasta que les dieron el alta y nos los llevamos a casa-
Pero éramos felices, puesto que, tanto mi pequeña como mi pequeño los teníamos en casa.
Pero acurrió lo que ningun padre puede ni quiere imaginarse, mi pequeña Amanda se nos puse enferma a sus 4 meses y durante 5 largos días no sabíamos que pasada, diciendonos el sexto día que, la niña, tenia un derrame cerebral grado cuatro y que deberíamos tomar la desicion de seguir, sabiendo que iba a ser un vegetal sin calidad de vida o desconectarla, tomando la desicion de desconectarla, siendo yo mismo quien lo hizo.
Despues de enterrar a mi niña me daba igual todo, pues, mi mujer cayó en una depresion, y tuve que sacarlos a ella y a mi pequeño hacia delante, sufirendo en silencio, pero, aunque lloró cuando le voy a poner flores a su tumba, tengo a mi enano que es lo que mas quiero y a mi esposa que, la amo y hemos conseguido ser felices.
Durante años, me he dicho que fui un mal padre, pero, lo he pagado, con sangre y lágrimas.
La vida es dura, si, pero aprendí que, ahora tenemos un angelito en el cielo que siempre vela por nosotros, que es la estrella más brillante de la noche y que amar significa no tener que decir nunca lo siento.
La vida vale la pena vivila, vivanla, es cuestión de momentos.
Un saludo y que sean felices.

Tambien estoy en la misma
buenas , estuve leyendo todas las historias detalladamente y con lagrimas en los ojos todo el tiempo. a mi tmbien me paso lo mismo. a mi se me murio mi novia perla daniela era mi vida , tenia 29 años y yo tengo 32 teniamos miles de proyectos casarse tener hijos , ir a vivir juntos a fin de año , yo ya no podia vivr sin ella , y de un momento para otro yo mismo la encontre desplomada en el baño de mi casa a las 4.30 de la mañana del 25/07/2010, me acuerdo de la noche en que nos acostamos me miro fijo y nos dormimos y despues paso lo que paso, yo ya me hize miles de preguntas , por que ella, nose merecia morir jamas una persona tan buena tan trabajadora tan joven tan linda tan buena hija tan tan tannnn, siento exactamente lo mismo que sienten cada uno de ustedes el gran vacio que queda en nuestras vidas lloro todos los dias , no se como seguir, ... con ella se me fue una parte de mi vida la ilusion de tener un hijo que teniamos los dos , . que se yo creo que ahora no entiendo mas nada de la vida por que a las personas nos toca pasar por esto , jamas nadie nos va a explicar porque?????... bueno les dejo mi correo por ahi alguien quiere charlar sobre el tema a mi me ayudaria mucho contar mi experiencia y viceversa . romeoel10@hotmail.com . bueno les mando un saludo a todos y espero que la paz vuelva a nuestras vidas en algun momento de todo corazon !!!

P
pili_6517282
19/9/10 a las 23:08

No te esfuerces en olvidar
Hola mi esposo murio de cancer tambien hace 2 años y siete meses sabes tambien sufrio mucho en sus ultimos dias lla no se movia se paralizo de la cintura para abajo fue muy doloroso ver como ya no se movia y aveces ya no me reconocia y al final murio en mis brazos es algo que llo se por experiencia propia que a estas alturas hay dias en los que lloro mucho y no me resigno bueno pero te voy a contar lo que me paso espero te sirva de algo en la primera semana estaba incredula de que lla habia muerto esmas casi no lloraba y para mi suerte tengo una hija de el eso me alludo mucho pero como ala tercera semana ya lo extrañaba mucho de ahi para adelante fue un infierno trataba de no llorar frente ami hija pero cuando ella se dormia y me quedaba sola era un infierno no podia es mas alguna vez escribi una carta escribi todo lo que sentia y sabes sentia lo mismo que tu sentia que me moria me queria morir recordaba todos planes de vida que habiamos hecho sentia que mi vida se acababa es mas aveces nisiquiera mi hija me importaba ya no poodia mas me iva al trabajo pero desarreglada no se mi vida se acababa pero sabia que tenia que salir por mi bien estaba caonciente de eso llegue al grado de aventar a todas las imagenes religiosas que tenia en casa ya no podia y para ese entonces ya llevava mas de un año.Pero un buen dia me canse de llorar y dije llo se que nunca lo voy a olvidar fue mi vida todo para mi pero hoy voy a tratar de llorar menos guarde todas sus fotos su rropa que estaba en mi closet todavia sus discos todo lo que me recordaba a el me iva al trabajo trate de despejarme un poco por que tampoco podia andar de fiesta en fiesta con el dolor que traia por dentro verdad? no se pero era demasiado mazoquista que llo misma sacaba sus fotos cuando tenia ganas de llorar claro que hay dias que por mas que te hagas la fuerte no se puede y entonces me pasaba mas de media noche llorando con sus fotos pero trataba de volver a guardarlas no se las sacaba asta los 8 dias despues eras a los 10 dias y asi poco a poco pero de nuevo caia en crisis ace como 3 meses por accidente o por no se la nesesidad de sentir un abrazo me bese con otra persona y me senti muy culpable y no es que lla lo aya olvidado pero esa otra persona me hizo sentir querida otra vez solo que tengo miedo de estar utilizando a esta persona pero desde ese entonces ya senti una ilusion lla me arreglo un poco mas y aveces ya salgo mas pero sigo concinete que mi esposo fue el amor de mi vida y no me pienso volver a casar tengo una hija del amor de mi vida y para mi eso es suficiente talvez no sea lo mismo parati pero trata de superarlo un poco como te dije al principio:NO TRATES DE OLVIDAR A EL AMOR DE TUVIDA SOLO APRENDE A VIVIR CON ELLO A EL LE GUSTARIA QUE FUERAS FELIZ. Y te lo digo con lagrimas en los ojos no se va a ser 3 años y no lo he olvidado esmas lo sigo amando con toda mi alma pero trato de salir adelante y de ser un poco feliz a medias por que seria feliz por completo solo si el amor de mivida estubiera conmigo ........

J
jordy_6268031
1/10/11 a las 21:56

Hola lamento tu perdida, yo acabo de perder a mi pareja hace unos cuantos dias
Hola, he estado en busca de un lugar o de personas que comprendan lo que me paso, y me gustaria compartir con ustedes mi dolor para ver si de esta manera logro sacar todo lo que siento respecto a la perdida de mi novia hace un poco mas de 15 dias, ella acababa de cumplir 26 años y el dia que la sepultamos cumpliamos un año como pareja, aun la amo, la extraño demasiado, durante meses sufrio debido a una peritonitis por una perforacion intestinal, a lo cual la intervinieron quirurgicamente de urgencia, salio con bien de esa cirugia, pero a los dias se complico porque se volvio a abrir el intestino ya que no habian unido bien estos mismos, por lo cual le colocaron un dispositivo en donde ella evacuaba llamado ileostomia, al parecer todo estaba bien, aunque en ocasiones tenia que llevarla por deshidratacion secundaria a la perdida de liquidos por esta mismo dispositivo, y que al ultimo le causo una deshidratacion y desnutricion severa que en los servicios medicos del IMSS no manejaron correctamente y al final tuvo un fallo organico que la llevo a la muerte, yo trataba de estar con ella en todos los momentos para ayudarla, aprendi a cambiar el dispositivo ya que era un problema por la adhesion de este a su cuerpo, los dias que estuvo hospitalizada estaba junto a ella, y el dia que murio unos minutos antes de que muriera le sostuve su mano, ella ya presentaba dificultad respiratoria por lo cual ya no podia hablar, yo solo le decia respira mi amor respira pronto estaras bien, ya te administraron medicamento y todo saldra bien, y en ese momento tuvo un infarto por lo cual me sacaron de la sala y ya no pude estar con ella el ultimo instante, la extraño muchisimo, me siento tan solo, teniamos muchos planes juntos, creo que la vida no volvera a ser la misma sin ella, aun me pregunto porque le tuvo que pasar todo esto a ella, no se que hacer, en ocasiones siento que no puedo ni respirar, me da una rabia no haber podido hacer mas, talves buscando una respuesta y una forma de hacerme sentir mejor haya entrado aqui y compartir con ustedes mi perdida. y si existe ese algo para poder superar esto quisiera conocerlo porque me siento perdido.

N
nelu_9807640
13/4/12 a las 1:10

Te comprendo
Yo perdi a mi esposo en una situacion parecida a la tuya, nunca lo vas a olvidar solo va a estar por siempre en un lugar preciado de tu corazon y tendras que continuar con tu vida pues aun eres joven y tienes derecho a ser feliz. El te tuvo a ti hasta el final y esa fue la entrega de tu amor hasta su partida. Reza mucho e intenta algun dia despedirte y dejarlo partir

I
inez_8473260
16/10/13 a las 19:50

Hola pase por lo mismo
yo recién me case el 16-04-2011 pero somos amigos desde los 17 años y ahora tengo 34 todo era tan perfecto era el mejor hombre era increíble, el quería tener bb y yo le decía hay q esperar hasta q dije ya y me embarace el 24-10-2012 todo era mágico el le hablaba a mi barriguita, me preparaba juguitos me consentia tanto hasta q el 24-12-12 me lo lleve a la clínica xq días antes estaba sudando mucho y nos dan la noticia q en su hemograma salio mal que tenia medio millón de leucocitos y 20% de blastos q eso indicaba cáncer a la sangre posiblemente leucemia pero teníamos q ir a un especialista se no vino el mundo encima, la doctora nos dijo vayan al neoplásicas de emergencia y nos fuimos a mi casa para dar la noticia y nos acompañen pero justo era navidad y el no quería ir hasta q pase navidad todo fue como una pesadilla teníamos la esperanza q la clínica se haya equivocado y me lo lleve de emergencia cuando llegamos casi estaba en un millón de leucocitos y el doctor dijo q estaba grabe lo combatieron con bastantes antibióticos para estabilizarlo, se salvo pero tenían q hacerle tratamiento de quimios xq tenia leucemia linfoblastica aguda tipo b asociada al cromosoma filadelfia luchamos tanto el quería seguir viviendo xq venia nuestra primera hija en camino eso lo hacia ser fuerte estaba a 1 semana para sus transplante de medula y recayó con 85% de blastos y lo internamos de nuevo y tuvieronb q aplicarle quimio mas fuerte y en esos días di a luz fui cesareada y al dia siguiente le mande foto de la bebe a su celular y su medula empezó a responder y a recuperarse xq quería salir de alta para conocer a nuestra hija, y el dr antes de aplicarle la ultima quimio le dio de alta 10 días y conocio a la bebe cuando la vio lloro de emoción la cargo y nose como tuvo fuerzas xq estaba débil la beso y esos 10 días cada minuto no se despego de la bb le cambio el pañal ayudo a bañarla dormia con ella la besaba acariciaba los 3 dormíamos juntitos y la bb le sonreía y llego el dia q se fua a su quimio y su cancer avanzo tanto que su corazón se paro pero lo revivieron xq lo llegue a ver y estaba bien, solo m dijo q estaba asustado pero q no me preocupe q se iba curar xq quería criar conmigo a nuestra hija, pero al dia siguiente entro a cuidados intensivos pero yo lo veía muy positivo y con ganas de vivir hasta el jueves 29-08-13 hable con el y le decía q lo amaba q mi hija y yo no necesitábamos y el me decía estoy bien anda a la casa para q le des de lactar a la bb y le dije q no q me iba quedar con el q la bb estaba con mi mama bien, y el viernes 30-08-2013 lo entubaron y se me partió el alma y dije no puedo ser egoísta el no puede vivir así y a cada rato le decía q lo amaba q yo hubiese dado mi vida x el para q crie a nuestra hija xq el anhelaba tanto tener una hija, y el sábado 31-08-2013 en la tarde le digo amor perdóname x haberte pedido q luches tanto pero mejor descansa en paz yo voy estar bien cuidare a nuestra hija y después tuve q salir para q entre su familia a verlo y le dio paro respiratorio y sacaron a todos y después pedi estar con el hasta su último segundo de vida y me lo permitieron yo vi como su ritmo cardiaco era cada vez mas lento le puse la grabación del llanto de nuestra bb y nuestro video y 10 minutos antes q fallesca abrió los ojos me miro fijamente le salió una lagrima del ojo derecho y xmas q estaba entubado sonrio y falleció el 31-08-2013 a las 7 pm en punto no sabes cuanto llore en silencio fui fuerte xmi hija y x el pero al igual q tu me siento vacia q me falta el le hice un video y a cada rato veo nuestros videos nuestras fotos, quisiera irme con el pero tengo q criar a mi hija, solo x eso despierto y ya empece a trabajar eso me distrae un poco solo se q es el amor de mi vida mas alla de la muerte y solo viviere para nuestra hija, todos los domingos voy a verlo a dejarle flores y le hablo y le cuento todo lo q siento. este es el video q le hice http://www.youtube.com/watch?v=14i1t-6hnAw mi canal de YouTube mili1400 siempre colgaba muchos videos con el.

I
inez_8473260
16/10/13 a las 19:50

Hola pase por lo mismo
yo recién me case el 16-04-2011 pero somos amigos desde los 17 años y ahora tengo 34 todo era tan perfecto era el mejor hombre era increíble, el quería tener bb y yo le decía hay q esperar hasta q dije ya y me embarace el 24-10-2012 todo era mágico el le hablaba a mi barriguita, me preparaba juguitos me consentia tanto hasta q el 24-12-12 me lo lleve a la clínica xq días antes estaba sudando mucho y nos dan la noticia q en su hemograma salio mal que tenia medio millón de leucocitos y 20% de blastos q eso indicaba cáncer a la sangre posiblemente leucemia pero teníamos q ir a un especialista se no vino el mundo encima, la doctora nos dijo vayan al neoplásicas de emergencia y nos fuimos a mi casa para dar la noticia y nos acompañen pero justo era navidad y el no quería ir hasta q pase navidad todo fue como una pesadilla teníamos la esperanza q la clínica se haya equivocado y me lo lleve de emergencia cuando llegamos casi estaba en un millón de leucocitos y el doctor dijo q estaba grabe lo combatieron con bastantes antibióticos para estabilizarlo, se salvo pero tenían q hacerle tratamiento de quimios xq tenia leucemia linfoblastica aguda tipo b asociada al cromosoma filadelfia luchamos tanto el quería seguir viviendo xq venia nuestra primera hija en camino eso lo hacia ser fuerte estaba a 1 semana para sus transplante de medula y recayó con 85% de blastos y lo internamos de nuevo y tuvieronb q aplicarle quimio mas fuerte y en esos días di a luz fui cesareada y al dia siguiente le mande foto de la bebe a su celular y su medula empezó a responder y a recuperarse xq quería salir de alta para conocer a nuestra hija, y el dr antes de aplicarle la ultima quimio le dio de alta 10 días y conocio a la bebe cuando la vio lloro de emoción la cargo y nose como tuvo fuerzas xq estaba débil la beso y esos 10 días cada minuto no se despego de la bb le cambio el pañal ayudo a bañarla dormia con ella la besaba acariciaba los 3 dormíamos juntitos y la bb le sonreía y llego el dia q se fua a su quimio y su cancer avanzo tanto que su corazón se paro pero lo revivieron xq lo llegue a ver y estaba bien, solo m dijo q estaba asustado pero q no me preocupe q se iba curar xq quería criar conmigo a nuestra hija, pero al dia siguiente entro a cuidados intensivos pero yo lo veía muy positivo y con ganas de vivir hasta el jueves 29-08-13 hable con el y le decía q lo amaba q mi hija y yo no necesitábamos y el me decía estoy bien anda a la casa para q le des de lactar a la bb y le dije q no q me iba quedar con el q la bb estaba con mi mama bien, y el viernes 30-08-2013 lo entubaron y se me partió el alma y dije no puedo ser egoísta el no puede vivir así y a cada rato le decía q lo amaba q yo hubiese dado mi vida x el para q crie a nuestra hija xq el anhelaba tanto tener una hija, y el sábado 31-08-2013 en la tarde le digo amor perdóname x haberte pedido q luches tanto pero mejor descansa en paz yo voy estar bien cuidare a nuestra hija y después tuve q salir para q entre su familia a verlo y le dio paro respiratorio y sacaron a todos y después pedi estar con el hasta su último segundo de vida y me lo permitieron yo vi como su ritmo cardiaco era cada vez mas lento le puse la grabación del llanto de nuestra bb y nuestro video y 10 minutos antes q fallesca abrió los ojos me miro fijamente le salió una lagrima del ojo derecho y xmas q estaba entubado sonrio y falleció el 31-08-2013 a las 7 pm en punto no sabes cuanto llore en silencio fui fuerte xmi hija y x el pero al igual q tu me siento vacia q me falta el le hice un video y a cada rato veo nuestros videos nuestras fotos, quisiera irme con el pero tengo q criar a mi hija, solo x eso despierto y ya empece a trabajar eso me distrae un poco solo se q es el amor de mi vida mas alla de la muerte y solo viviere para nuestra hija, todos los domingos voy a verlo a dejarle flores y le hablo y le cuento todo lo q siento. este es el video q le hice http://www.youtube.com/watch?v=14i1t-6hnAw mi canal de YouTube mili1400 siempre colgaba muchos videos con el.

A
arbi_9063933
3/7/14 a las 20:24

Perdí a mi esposa estoy destruido
nos conocimos en 1974. estuvimos 40 años juntos seis años de novio y 34 de de casado falleció hace dos meses me estoy volviendo loco. nos amamos muchos fuimos muy felices y ahora estoy tan solo.. volve amor mio te quiero tanto

A
arbi_9063933
3/7/14 a las 20:24

Perdí a mi esposa estoy destruido
nos conocimos en 1974. estuvimos 40 años juntos seis años de novio y 34 de de casado falleció hace dos meses me estoy volviendo loco. nos amamos muchos fuimos muy felices y ahora estoy tan solo.. volve amor mio te quiero tanto

A
arbi_9063933
3/7/14 a las 20:24

Perdí a mi esposa estoy destruido
nos conocimos en 1974. estuvimos 40 años juntos seis años de novio y 34 de de casado falleció hace dos meses me estoy volviendo loco. nos amamos muchos fuimos muy felices y ahora estoy tan solo.. volve amor mio te quiero tanto

A
arbi_9063933
3/7/14 a las 20:24

Perdí a mi esposa estoy destruido
nos conocimos en 1974. estuvimos 40 años juntos seis años de novio y 34 de de casado falleció hace dos meses me estoy volviendo loco. nos amamos muchos fuimos muy felices y ahora estoy tan solo.. volve amor mio te quiero tanto

A
arbi_9063933
3/7/14 a las 20:35
En respuesta a inez_8473260

Hola pase por lo mismo
yo recién me case el 16-04-2011 pero somos amigos desde los 17 años y ahora tengo 34 todo era tan perfecto era el mejor hombre era increíble, el quería tener bb y yo le decía hay q esperar hasta q dije ya y me embarace el 24-10-2012 todo era mágico el le hablaba a mi barriguita, me preparaba juguitos me consentia tanto hasta q el 24-12-12 me lo lleve a la clínica xq días antes estaba sudando mucho y nos dan la noticia q en su hemograma salio mal que tenia medio millón de leucocitos y 20% de blastos q eso indicaba cáncer a la sangre posiblemente leucemia pero teníamos q ir a un especialista se no vino el mundo encima, la doctora nos dijo vayan al neoplásicas de emergencia y nos fuimos a mi casa para dar la noticia y nos acompañen pero justo era navidad y el no quería ir hasta q pase navidad todo fue como una pesadilla teníamos la esperanza q la clínica se haya equivocado y me lo lleve de emergencia cuando llegamos casi estaba en un millón de leucocitos y el doctor dijo q estaba grabe lo combatieron con bastantes antibióticos para estabilizarlo, se salvo pero tenían q hacerle tratamiento de quimios xq tenia leucemia linfoblastica aguda tipo b asociada al cromosoma filadelfia luchamos tanto el quería seguir viviendo xq venia nuestra primera hija en camino eso lo hacia ser fuerte estaba a 1 semana para sus transplante de medula y recayó con 85% de blastos y lo internamos de nuevo y tuvieronb q aplicarle quimio mas fuerte y en esos días di a luz fui cesareada y al dia siguiente le mande foto de la bebe a su celular y su medula empezó a responder y a recuperarse xq quería salir de alta para conocer a nuestra hija, y el dr antes de aplicarle la ultima quimio le dio de alta 10 días y conocio a la bebe cuando la vio lloro de emoción la cargo y nose como tuvo fuerzas xq estaba débil la beso y esos 10 días cada minuto no se despego de la bb le cambio el pañal ayudo a bañarla dormia con ella la besaba acariciaba los 3 dormíamos juntitos y la bb le sonreía y llego el dia q se fua a su quimio y su cancer avanzo tanto que su corazón se paro pero lo revivieron xq lo llegue a ver y estaba bien, solo m dijo q estaba asustado pero q no me preocupe q se iba curar xq quería criar conmigo a nuestra hija, pero al dia siguiente entro a cuidados intensivos pero yo lo veía muy positivo y con ganas de vivir hasta el jueves 29-08-13 hable con el y le decía q lo amaba q mi hija y yo no necesitábamos y el me decía estoy bien anda a la casa para q le des de lactar a la bb y le dije q no q me iba quedar con el q la bb estaba con mi mama bien, y el viernes 30-08-2013 lo entubaron y se me partió el alma y dije no puedo ser egoísta el no puede vivir así y a cada rato le decía q lo amaba q yo hubiese dado mi vida x el para q crie a nuestra hija xq el anhelaba tanto tener una hija, y el sábado 31-08-2013 en la tarde le digo amor perdóname x haberte pedido q luches tanto pero mejor descansa en paz yo voy estar bien cuidare a nuestra hija y después tuve q salir para q entre su familia a verlo y le dio paro respiratorio y sacaron a todos y después pedi estar con el hasta su último segundo de vida y me lo permitieron yo vi como su ritmo cardiaco era cada vez mas lento le puse la grabación del llanto de nuestra bb y nuestro video y 10 minutos antes q fallesca abrió los ojos me miro fijamente le salió una lagrima del ojo derecho y xmas q estaba entubado sonrio y falleció el 31-08-2013 a las 7 pm en punto no sabes cuanto llore en silencio fui fuerte xmi hija y x el pero al igual q tu me siento vacia q me falta el le hice un video y a cada rato veo nuestros videos nuestras fotos, quisiera irme con el pero tengo q criar a mi hija, solo x eso despierto y ya empece a trabajar eso me distrae un poco solo se q es el amor de mi vida mas alla de la muerte y solo viviere para nuestra hija, todos los domingos voy a verlo a dejarle flores y le hablo y le cuento todo lo q siento. este es el video q le hice http://www.youtube.com/watch?v=14i1t-6hnAw mi canal de YouTube mili1400 siempre colgaba muchos videos con el.

Es tan triste estar sin tu pareja
HOLA TE CUENTO QUE PERDÍ A MI ESPOSA HACE DOS MESES DESPUÉS DE 40 AÑOS JUNTO. NO HAY PALABRA DE CONSUELO TENES QUE RECORDAR SIEMPRE LO MOMENTOS MAS LINDO QUE PASARON, Y AS LO QUE TU CORAZÓN TE DICE CHAU CARIÑOS

A
arbi_9063933
3/7/14 a las 20:35
En respuesta a inez_8473260

Hola pase por lo mismo
yo recién me case el 16-04-2011 pero somos amigos desde los 17 años y ahora tengo 34 todo era tan perfecto era el mejor hombre era increíble, el quería tener bb y yo le decía hay q esperar hasta q dije ya y me embarace el 24-10-2012 todo era mágico el le hablaba a mi barriguita, me preparaba juguitos me consentia tanto hasta q el 24-12-12 me lo lleve a la clínica xq días antes estaba sudando mucho y nos dan la noticia q en su hemograma salio mal que tenia medio millón de leucocitos y 20% de blastos q eso indicaba cáncer a la sangre posiblemente leucemia pero teníamos q ir a un especialista se no vino el mundo encima, la doctora nos dijo vayan al neoplásicas de emergencia y nos fuimos a mi casa para dar la noticia y nos acompañen pero justo era navidad y el no quería ir hasta q pase navidad todo fue como una pesadilla teníamos la esperanza q la clínica se haya equivocado y me lo lleve de emergencia cuando llegamos casi estaba en un millón de leucocitos y el doctor dijo q estaba grabe lo combatieron con bastantes antibióticos para estabilizarlo, se salvo pero tenían q hacerle tratamiento de quimios xq tenia leucemia linfoblastica aguda tipo b asociada al cromosoma filadelfia luchamos tanto el quería seguir viviendo xq venia nuestra primera hija en camino eso lo hacia ser fuerte estaba a 1 semana para sus transplante de medula y recayó con 85% de blastos y lo internamos de nuevo y tuvieronb q aplicarle quimio mas fuerte y en esos días di a luz fui cesareada y al dia siguiente le mande foto de la bebe a su celular y su medula empezó a responder y a recuperarse xq quería salir de alta para conocer a nuestra hija, y el dr antes de aplicarle la ultima quimio le dio de alta 10 días y conocio a la bebe cuando la vio lloro de emoción la cargo y nose como tuvo fuerzas xq estaba débil la beso y esos 10 días cada minuto no se despego de la bb le cambio el pañal ayudo a bañarla dormia con ella la besaba acariciaba los 3 dormíamos juntitos y la bb le sonreía y llego el dia q se fua a su quimio y su cancer avanzo tanto que su corazón se paro pero lo revivieron xq lo llegue a ver y estaba bien, solo m dijo q estaba asustado pero q no me preocupe q se iba curar xq quería criar conmigo a nuestra hija, pero al dia siguiente entro a cuidados intensivos pero yo lo veía muy positivo y con ganas de vivir hasta el jueves 29-08-13 hable con el y le decía q lo amaba q mi hija y yo no necesitábamos y el me decía estoy bien anda a la casa para q le des de lactar a la bb y le dije q no q me iba quedar con el q la bb estaba con mi mama bien, y el viernes 30-08-2013 lo entubaron y se me partió el alma y dije no puedo ser egoísta el no puede vivir así y a cada rato le decía q lo amaba q yo hubiese dado mi vida x el para q crie a nuestra hija xq el anhelaba tanto tener una hija, y el sábado 31-08-2013 en la tarde le digo amor perdóname x haberte pedido q luches tanto pero mejor descansa en paz yo voy estar bien cuidare a nuestra hija y después tuve q salir para q entre su familia a verlo y le dio paro respiratorio y sacaron a todos y después pedi estar con el hasta su último segundo de vida y me lo permitieron yo vi como su ritmo cardiaco era cada vez mas lento le puse la grabación del llanto de nuestra bb y nuestro video y 10 minutos antes q fallesca abrió los ojos me miro fijamente le salió una lagrima del ojo derecho y xmas q estaba entubado sonrio y falleció el 31-08-2013 a las 7 pm en punto no sabes cuanto llore en silencio fui fuerte xmi hija y x el pero al igual q tu me siento vacia q me falta el le hice un video y a cada rato veo nuestros videos nuestras fotos, quisiera irme con el pero tengo q criar a mi hija, solo x eso despierto y ya empece a trabajar eso me distrae un poco solo se q es el amor de mi vida mas alla de la muerte y solo viviere para nuestra hija, todos los domingos voy a verlo a dejarle flores y le hablo y le cuento todo lo q siento. este es el video q le hice http://www.youtube.com/watch?v=14i1t-6hnAw mi canal de YouTube mili1400 siempre colgaba muchos videos con el.

Es tan triste estar sin tu pareja
HOLA TE CUENTO QUE PERDÍ A MI ESPOSA HACE DOS MESES DESPUÉS DE 40 AÑOS JUNTO. NO HAY PALABRA DE CONSUELO TENES QUE RECORDAR SIEMPRE LO MOMENTOS MAS LINDO QUE PASARON, Y AS LO QUE TU CORAZÓN TE DICE CHAU CARIÑOS

A
adaya_7270039
19/11/14 a las 8:33
En respuesta a margit_8897987

Te comprendo
El día 30 de Mayo mi chico se murió, tenía 33 años recien cumplidos. Se murió en mis brazos de un derrame cerebral, hacía dos semanas que habíamos reservado iglesia y restaurante para casarnos. Nos habíamos comprado un piso juntos. El día en que murió nos habíamos cogido vacaciones en nuestros trabajos para arreglar unos papeles que nos hacían falta para iniciar un negocio juntos, íbamos a montar un despacho de abogados, ya teníamos el local alquilado y estábamos en trámites de constitución de una sociedad...Unas horas antes de darle el derrame me dijo que era el hombre más feliz del mundo, y yo le dije que todas mis ilusiones se estaban empezando a cumplir gracias a él...Me cuidaba, me amaba, me comprendía, me ilusionaba, me hacía tan feliz. Ahora sé que nunca voy a volver a ser tan feliz como lo era oon él, Mi único consuelo es que tuve la suerte de conocerle, tuve la suerte de ser plenamente feliz durante dos años de mi vida. Y lo que me hace seguir para adelante es pensar que él está a mi lado, eso me da fuerzas.
Al igual que tu lo extraño cada segundo, todo me recuerda a él, me ha dejado una gran tristeza y una gran pena. Cada noche sueño con él y me duele tanto despertar...

Ojalá también lo soñara
Hola, sabes mi novio acaba de irse, también a los 33, a causa de una embolia le dio un paro cardio respiratorio y estuvo inconsciente por mes y medio, también teníamos planes de boda, comenzamos a tramitar una casa pero al final todo quedo en planes, yo no se sí el supo cuanto lo amaba, espero y si. Yo ahorita lo extraño tanto! Quisiera volver el tiempo y abrazarlo y decirle cuanto lo amo. Lo peor es que todo quedó en planes, simplemente no entiendo porque no pudimos comenzar una vida juntos. Y a diferencia de ti yo no siquiera lo puedo soñar, ni siquiera eso.

A
adaya_7270039
19/11/14 a las 8:33
En respuesta a margit_8897987

Te comprendo
El día 30 de Mayo mi chico se murió, tenía 33 años recien cumplidos. Se murió en mis brazos de un derrame cerebral, hacía dos semanas que habíamos reservado iglesia y restaurante para casarnos. Nos habíamos comprado un piso juntos. El día en que murió nos habíamos cogido vacaciones en nuestros trabajos para arreglar unos papeles que nos hacían falta para iniciar un negocio juntos, íbamos a montar un despacho de abogados, ya teníamos el local alquilado y estábamos en trámites de constitución de una sociedad...Unas horas antes de darle el derrame me dijo que era el hombre más feliz del mundo, y yo le dije que todas mis ilusiones se estaban empezando a cumplir gracias a él...Me cuidaba, me amaba, me comprendía, me ilusionaba, me hacía tan feliz. Ahora sé que nunca voy a volver a ser tan feliz como lo era oon él, Mi único consuelo es que tuve la suerte de conocerle, tuve la suerte de ser plenamente feliz durante dos años de mi vida. Y lo que me hace seguir para adelante es pensar que él está a mi lado, eso me da fuerzas.
Al igual que tu lo extraño cada segundo, todo me recuerda a él, me ha dejado una gran tristeza y una gran pena. Cada noche sueño con él y me duele tanto despertar...

Ojalá también lo soñara
Hola, sabes mi novio acaba de irse, también a los 33, a causa de una embolia le dio un paro cardio respiratorio y estuvo inconsciente por mes y medio, también teníamos planes de boda, comenzamos a tramitar una casa pero al final todo quedo en planes, yo no se sí el supo cuanto lo amaba, espero y si. Yo ahorita lo extraño tanto! Quisiera volver el tiempo y abrazarlo y decirle cuanto lo amo. Lo peor es que todo quedó en planes, simplemente no entiendo porque no pudimos comenzar una vida juntos. Y a diferencia de ti yo no siquiera lo puedo soñar, ni siquiera eso.

I
ingo_8692211
2/2/15 a las 3:12

Quiero saber si lograste sobrevivir
Hola hace cuatro meses murió mi amor de cáncer lei tu mensaje y es casi exacto a lo q vivo con jaime , el tenia cáncer a los pulmones con metástasis al cerebro, eramos novios y yo le amaba entrañablemente, yo tengo 41 años y el tenia 51, era el hombre perfecto para mi, luchamos mucho como tu, igual murió a mi lado, lo cuide día y noche los 3 meses de su enfermedad, igual lo deje ir y reze toda la noche para q deje de sufrir y descanse en paz, el lucho, pero cada día se apagaba más y mas, hasta q dejo de existir, se q no me quería dejar sola, quería vivir por nosotros, pero no fue así, ahora he sufrido mucho, he llorado MUCHO, pero me he dado cuanta de q por mas q llore y sufra el no va a volver y no creo q le haga bien mi energiA , he pensado mucho en el y lo q el querría para mi y se q el no quería q yo sufra nunca, entonces he orado por el para q siga su viaje tranquilo q no se detenga por mi, q por todo el amor q siento por el lo debo dejar ir, ya lo hice fisicamente, porq era inminente, pero espiritualmente me ha sido muy dificil, pero no debo ser egoista por eso estoy mejorando, lo amo y siempre lo amare, pero ambos debemos seguir adelante, se y tengo de q nos volveremos a encontrar y eso me da mucha esperanza

I
ingo_8692211
2/2/15 a las 3:12

Quiero saber si lograste sobrevivir
Hola hace cuatro meses murió mi amor de cáncer lei tu mensaje y es casi exacto a lo q vivo con jaime , el tenia cáncer a los pulmones con metástasis al cerebro, eramos novios y yo le amaba entrañablemente, yo tengo 41 años y el tenia 51, era el hombre perfecto para mi, luchamos mucho como tu, igual murió a mi lado, lo cuide día y noche los 3 meses de su enfermedad, igual lo deje ir y reze toda la noche para q deje de sufrir y descanse en paz, el lucho, pero cada día se apagaba más y mas, hasta q dejo de existir, se q no me quería dejar sola, quería vivir por nosotros, pero no fue así, ahora he sufrido mucho, he llorado MUCHO, pero me he dado cuanta de q por mas q llore y sufra el no va a volver y no creo q le haga bien mi energiA , he pensado mucho en el y lo q el querría para mi y se q el no quería q yo sufra nunca, entonces he orado por el para q siga su viaje tranquilo q no se detenga por mi, q por todo el amor q siento por el lo debo dejar ir, ya lo hice fisicamente, porq era inminente, pero espiritualmente me ha sido muy dificil, pero no debo ser egoista por eso estoy mejorando, lo amo y siempre lo amare, pero ambos debemos seguir adelante, se y tengo de q nos volveremos a encontrar y eso me da mucha esperanza

I
ingo_8692211
2/2/15 a las 3:16
En respuesta a arbi_9063933

Perdí a mi esposa estoy destruido
nos conocimos en 1974. estuvimos 40 años juntos seis años de novio y 34 de de casado falleció hace dos meses me estoy volviendo loco. nos amamos muchos fuimos muy felices y ahora estoy tan solo.. volve amor mio te quiero tanto

Y como sigues
ME gustaría saber como has sobrellevado la muerte de tu esposa, necesito saber me es muy dificil para mi hacerlo.

I
ingo_8692211
2/2/15 a las 3:16
En respuesta a arbi_9063933

Perdí a mi esposa estoy destruido
nos conocimos en 1974. estuvimos 40 años juntos seis años de novio y 34 de de casado falleció hace dos meses me estoy volviendo loco. nos amamos muchos fuimos muy felices y ahora estoy tan solo.. volve amor mio te quiero tanto

Y como sigues
ME gustaría saber como has sobrellevado la muerte de tu esposa, necesito saber me es muy dificil para mi hacerlo.

H
hutman_5699098
16/4/15 a las 6:00

Autoayuda
Hola, qué dificil es responder.
La mayoría de veces que la gente hace esto es para aconsejar. Pero esta vez el consejo lo necesito yo.
Sé que esta publicación es de ya hace varios años, espero que lo leas y puedas contactarme y decirme, ¿Qué viene después?

H
hutman_5699098
16/4/15 a las 6:00

Autoayuda
Hola, qué dificil es responder.
La mayoría de veces que la gente hace esto es para aconsejar. Pero esta vez el consejo lo necesito yo.
Sé que esta publicación es de ya hace varios años, espero que lo leas y puedas contactarme y decirme, ¿Qué viene después?

A
adaya_7270039
16/4/15 a las 17:18
En respuesta a elly_5395303

Hola
Solo leyendo tu mensaje te he visto reflejada en mi, igual que yo mi chico con 35 años... salio de casa y le dio un aneurisma, no me he podido despedir de él. Nos ibamos a casar muy pronto y era la mujer mas feliz del mundo. Ya nada va a ser lo mismo, tampoco nosotras.... todo a cambiado.

Pero seguimos vivas, y tenemos una vida que vivir. Ellos querrian que estuviesemos bien.

Que putada... sigo sin entenderlo.

Cuidate

Sin esperanza
No se si sea verdad eso de que algún día podré seguir, aún hoy el vacío es muy grande y el dolor no se va, lo recuerdo todo el tiempo, y cada vez e siento mas triste, me sigo sintiendo incompleta.

A
adaya_7270039
16/4/15 a las 17:18
En respuesta a elly_5395303

Hola
Solo leyendo tu mensaje te he visto reflejada en mi, igual que yo mi chico con 35 años... salio de casa y le dio un aneurisma, no me he podido despedir de él. Nos ibamos a casar muy pronto y era la mujer mas feliz del mundo. Ya nada va a ser lo mismo, tampoco nosotras.... todo a cambiado.

Pero seguimos vivas, y tenemos una vida que vivir. Ellos querrian que estuviesemos bien.

Que putada... sigo sin entenderlo.

Cuidate

Sin esperanza
No se si sea verdad eso de que algún día podré seguir, aún hoy el vacío es muy grande y el dolor no se va, lo recuerdo todo el tiempo, y cada vez e siento mas triste, me sigo sintiendo incompleta.

A
arane_8009844
18/4/15 a las 1:41

El estará en el aire que respires y te dará las fuerzas para continuar tu camino que ya no es el
Igual que tu y los demás eh perdido a mi esposo por una enfermedad con síntomas como los de tu esposo, sin embargo no confirmado realmente la causa por falta de autopsia, los médicos no pudieron darle nombre a la enfermedad y por otro lado mi suegro ya no quiso que se hiciera la autopsia por X cuestiones, sin embargo su enfermedad fue de una semana. El 13 de febrero de 2005 en la noche viendo las noticias el me comentó que quiza el moriria de alguna extraña enfermedad, me inquietó su comentario y le pregunté que por que decía eso, me asustó, el me respondió porque el medio ambiente y la alimentación están cada dia peor, continuamos viendo las noticias y al día siguiente 14 de febrero la pasé super, en esas fechas yo habia dejado de trabajar acababa de nacer nuestro hijo en agosto de 2004, ese dia (14 de febrero de 2005)en la noche llegó y me obsequió una pulsera preciosa que aun conservo, me alegró mucho, pues por la tarde de ese dia me habia obsequiado un ramo de flores de cruzero pero no popr ser de cruzero eran menos bellas, al contrario eran preciosas, bueno cuando en la noche el me entregó la pulsera seguidamente me puso otra cajita en mis manos y me dijo: "este es el regalo que tu me vas a obsequiar y a entregar a mi", a lo que me gano la nostalgia y le dije cuanto me hubiera gustado haber ahorrado algo y haberte regalado esto, él me respondió: Tu me haz regalado todo en la vida, me haz dado un hijo que lo amo mucho tanto como a ti y con eso para mi es suficiente. A la vez que me ponia la caja en mis manos para que yo le hiciera entrega de una alhaja preciosa, llore por las palabras que escuche pero tan a tiempo tocaron a la puerta y era una visita, asi transcurrio la noche y al dia siguiente empezó la pesadilla, él de pronto enfermó con ciertos síntomas y el 22 de febrero de 2005 a las 6:45 de la tarde el falleció, en el transcurso de su enfermedad llegó el día de su muerte no sin antes yo hablar con él, se que me escuchaba, vi como sus ojos cada dia se cerraban más y a la vez que su precioso cabello negro ondulado se llenaba de rocío, una frialdad inexplicable, me decian que no e escuchaba pero cuando le dije cuanto lo amaba y que yo cuidaría de nuestro hijo que no se preocupara él movió un dedo, estoy segura que sabia que era lo que yo le decía y que me escuchaba, con mirada entrecerrada sus ojos soltaron una lagrima del lado donde yo estaba vi como se escurrío por su rostro, lo besé y salí de la habitación del hospital, quizá a mi suegro le dijeron que ya era el día que no pasaría otro dia más. mi suegro me dijo vamos a orar a la casa y estando alla cerramos las puertas y oramos, era un dolor tan grande que le dijo a mi Dios que se haga tu voluntad y en ese momento mi esposo estaba muriendose en el hospital vi la hora en que terminé mi oración y eran las 6:45 de la tarde, cuando llegue al hospital me madre me dio la noticia, LA HORA? 6:45 de la tarde justo cuando se lo entregue a mi Dios. Quieren saber como estoy hoy despues de 10 años de su partida? pues les diré que aun lo amo hoy tengo 39 años y aun lo amo, aun duele como si fuera ayer, así que a ti y a todos ustedes solo les puedo decir que jamás olvidaremos, a mi esposo lo llevo en lo más profundo de mi corazón donde nadie puede llegar.

A
arane_8009844
18/4/15 a las 1:41

El estará en el aire que respires y te dará las fuerzas para continuar tu camino que ya no es el
Igual que tu y los demás eh perdido a mi esposo por una enfermedad con síntomas como los de tu esposo, sin embargo no confirmado realmente la causa por falta de autopsia, los médicos no pudieron darle nombre a la enfermedad y por otro lado mi suegro ya no quiso que se hiciera la autopsia por X cuestiones, sin embargo su enfermedad fue de una semana. El 13 de febrero de 2005 en la noche viendo las noticias el me comentó que quiza el moriria de alguna extraña enfermedad, me inquietó su comentario y le pregunté que por que decía eso, me asustó, el me respondió porque el medio ambiente y la alimentación están cada dia peor, continuamos viendo las noticias y al día siguiente 14 de febrero la pasé super, en esas fechas yo habia dejado de trabajar acababa de nacer nuestro hijo en agosto de 2004, ese dia (14 de febrero de 2005)en la noche llegó y me obsequió una pulsera preciosa que aun conservo, me alegró mucho, pues por la tarde de ese dia me habia obsequiado un ramo de flores de cruzero pero no popr ser de cruzero eran menos bellas, al contrario eran preciosas, bueno cuando en la noche el me entregó la pulsera seguidamente me puso otra cajita en mis manos y me dijo: "este es el regalo que tu me vas a obsequiar y a entregar a mi", a lo que me gano la nostalgia y le dije cuanto me hubiera gustado haber ahorrado algo y haberte regalado esto, él me respondió: Tu me haz regalado todo en la vida, me haz dado un hijo que lo amo mucho tanto como a ti y con eso para mi es suficiente. A la vez que me ponia la caja en mis manos para que yo le hiciera entrega de una alhaja preciosa, llore por las palabras que escuche pero tan a tiempo tocaron a la puerta y era una visita, asi transcurrio la noche y al dia siguiente empezó la pesadilla, él de pronto enfermó con ciertos síntomas y el 22 de febrero de 2005 a las 6:45 de la tarde el falleció, en el transcurso de su enfermedad llegó el día de su muerte no sin antes yo hablar con él, se que me escuchaba, vi como sus ojos cada dia se cerraban más y a la vez que su precioso cabello negro ondulado se llenaba de rocío, una frialdad inexplicable, me decian que no e escuchaba pero cuando le dije cuanto lo amaba y que yo cuidaría de nuestro hijo que no se preocupara él movió un dedo, estoy segura que sabia que era lo que yo le decía y que me escuchaba, con mirada entrecerrada sus ojos soltaron una lagrima del lado donde yo estaba vi como se escurrío por su rostro, lo besé y salí de la habitación del hospital, quizá a mi suegro le dijeron que ya era el día que no pasaría otro dia más. mi suegro me dijo vamos a orar a la casa y estando alla cerramos las puertas y oramos, era un dolor tan grande que le dijo a mi Dios que se haga tu voluntad y en ese momento mi esposo estaba muriendose en el hospital vi la hora en que terminé mi oración y eran las 6:45 de la tarde, cuando llegue al hospital me madre me dio la noticia, LA HORA? 6:45 de la tarde justo cuando se lo entregue a mi Dios. Quieren saber como estoy hoy despues de 10 años de su partida? pues les diré que aun lo amo hoy tengo 39 años y aun lo amo, aun duele como si fuera ayer, así que a ti y a todos ustedes solo les puedo decir que jamás olvidaremos, a mi esposo lo llevo en lo más profundo de mi corazón donde nadie puede llegar.

G
geir_6376872
5/6/15 a las 2:50

Urgente
Hola miea a mi esposo lo mataron hace un mes delante de mi y de mi niño de 6 años me siento morir y necesito saber si esta bien por favor ayudame con los datos de la medium de verdad lo necwsito estoy desesperada

G
geir_6376872
5/6/15 a las 2:50

Urgente
Hola miea a mi esposo lo mataron hace un mes delante de mi y de mi niño de 6 años me siento morir y necesito saber si esta bien por favor ayudame con los datos de la medium de verdad lo necwsito estoy desesperada

K
khalid_9924118
14/7/15 a las 13:23
En respuesta a dorka_6516446

comparto tu sentimiento
Se lo que sientes, me paso algo similar, mi esposo murio hace 4 meses y 7 dias, fue de influenza, parecia solo gripe, no le hicimos mucho caso y el no quizo ir al medico, hasta el dìa en que murio por la mañana, y eso por complacerme ya que estaba enojada, fue un torbellino de emociones, sentia que lo perderia y me dio miedo, pero tuve que compartarme como enojada para que me hiciera caso.
Paso una semana enfermo de gripa, solo que un dia antes la temperatura subio a 40 grados o mas y ya no pudieron los doctores bajar la fiebre, teniamos 5 meses de casados y de vivir felices, tenia 39 años y yo 38, le rogue que fuera fuerte, pero me dijo qu estaba cansado que fuera fuerte por él, me pidio que no dejara que nadie lo viera que nadie pasara a verlo, que yo era su esposa y que lo cuidara, me siento culpable, no puedo creerlo, asi como tu dia a dia es mas dificil, quiero que nada de él se me olvide, quiero tener lo poco que teniamos juntos, su familia en especial su mama no me quizo jamas y no fue a nuestra boda, es tan dificil, no hay dia que no pase en que recuerdo con lujo de detalles esa noche...
Que puedo decirte, no importa la edad cuando amas, el dolor de perder al amor de tu vida es indescriptible. Todos me dicen que sea la misma de antes, pero no puedo, me duele y aunque el era muy cordial, alegre y amistoso, no puedo sacar esta tristeza que me invade dia a dia.
No dejes de amarlo, de recordarlo y tenerlo presente, seguro el esta a tu lado.

Como seguir?
Mi esposo murió el pasado 19 de junio 2015 yo no lo entiendo era un hombre muy sano se cuidaba mucho tenia 38 años.. nos fuimos a dormir felices y el amaneció muerto.. no entiendo que paso estoy pasando por algo terrible no se que hacer... teníamos 10 meses viviendo juntos eramos muy felices teníamos muchas cosas en comun... estoy que muero... no se como salir de esto

K
khalid_9924118
14/7/15 a las 13:23
En respuesta a dorka_6516446

comparto tu sentimiento
Se lo que sientes, me paso algo similar, mi esposo murio hace 4 meses y 7 dias, fue de influenza, parecia solo gripe, no le hicimos mucho caso y el no quizo ir al medico, hasta el dìa en que murio por la mañana, y eso por complacerme ya que estaba enojada, fue un torbellino de emociones, sentia que lo perderia y me dio miedo, pero tuve que compartarme como enojada para que me hiciera caso.
Paso una semana enfermo de gripa, solo que un dia antes la temperatura subio a 40 grados o mas y ya no pudieron los doctores bajar la fiebre, teniamos 5 meses de casados y de vivir felices, tenia 39 años y yo 38, le rogue que fuera fuerte, pero me dijo qu estaba cansado que fuera fuerte por él, me pidio que no dejara que nadie lo viera que nadie pasara a verlo, que yo era su esposa y que lo cuidara, me siento culpable, no puedo creerlo, asi como tu dia a dia es mas dificil, quiero que nada de él se me olvide, quiero tener lo poco que teniamos juntos, su familia en especial su mama no me quizo jamas y no fue a nuestra boda, es tan dificil, no hay dia que no pase en que recuerdo con lujo de detalles esa noche...
Que puedo decirte, no importa la edad cuando amas, el dolor de perder al amor de tu vida es indescriptible. Todos me dicen que sea la misma de antes, pero no puedo, me duele y aunque el era muy cordial, alegre y amistoso, no puedo sacar esta tristeza que me invade dia a dia.
No dejes de amarlo, de recordarlo y tenerlo presente, seguro el esta a tu lado.

Como seguir?
Mi esposo murió el pasado 19 de junio 2015 yo no lo entiendo era un hombre muy sano se cuidaba mucho tenia 38 años.. nos fuimos a dormir felices y el amaneció muerto.. no entiendo que paso estoy pasando por algo terrible no se que hacer... teníamos 10 meses viviendo juntos eramos muy felices teníamos muchas cosas en comun... estoy que muero... no se como salir de esto

J
jan_9035598
20/7/15 a las 1:31

Es dificil
es muy dificil la perdida del amor de la vida! yo perdi a mi marido hace un poco mas de un mes de una aneurisma, fue rapido que ni tiempo tuve de prepararme, todos quieren que sea fuerte por mis hijos, y ni puedo llorar porque enseguida me dicen hay que ser fuerte vos sos una mujer fuerte, él era el único que me entendia , me comprendia, me consolaba en los momentos dificiles y ahora que no esta es tan pesado todo, se que en algun momento saldre adelante pero la verdad es que ahora solo quiero llorar y que el vuelva porque lo extraño demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook