Foro / Psicología

4 semanas ya de contacto cero y ahí sigo aguantando...

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 15:28
S
sheela_7852429
15/8/10 a las 14:00

Pues eso, ya van 4 semanas, para tod@s los que habéis seguido mi historia, sabéis que he tenido algún momento de bajón, y otros de confusión pero finalmente no he caído en la tentación de ponerme en contacto con él y aquí sigo...

No sé si estaré en otra etapa de mi recuperación, es cierto que me siento mejor, pero las ganas de saber de él no han bajado, al contrario, yo diría que ahora mismo están en el punto más alto porque es la primera vez que me llevo tanto tiempo sin saber de él, y como os comenté en el post anterior, me gustaría saber de él, o encontrármelo por casualidad a ver qué hace.

Supongo que esta fase también pasará, pero a la vez me da pena que pase todo... pero supongo que es como debe ser.

Me siento orgullosa de haber aguantado tanto tiempo, pero me es inevitable pensar si podría haber hecho algo más, ya que él sufrió mucho por mis dudas y esa es la razón que puso para no poder empezar de nuevo algo, decía que... ¿y si vuelvo a tener dudas? y era algo que no podía remediar pensar, pero por otro lado pienso que ha pasado demasiado tiempo y que debería haberse aclarado si en realidad me quería como él decía, o quizás este tiempo de contacto cero le ha hecho confirmar que paso de él? aysss, como veis, sigo liada con este tema.

Mi historia no es como otras en las que me deja porque se va con otra o porque me deje de querer, me dejó debido a mis constantes dudas, se quemó de la relación, y luego me quemé yo al seguir con esta incertidumbre, y claro, no sé si el contacto cero me ayuda en este caso, a sentirme mejor si, pero, cómo lo verá él? en fin, que hoy me he levantado así de liada...

Ver también

X
xiuqin_5304439
15/8/10 a las 23:35


hola !!! ... q bn ya 4 semana yo estoy en las mismas ... mañana empezara mi semana 5 y como dics me siento mjor pero el echo d sabr d el no kmbia al contrario creo q aumenta ... yo eh estado a punto d romper el contacto "0" pero m pongo a pnsar q echare todo a prder y eso no lo hare ... tmb me pregunto ellos q pnsaran ¿? como le hacen ¿? tmb sera dificil como para nosotras ¿? ... ahi q segir nimodo vdd!!!... esperemos muy pronto encontremos rspuesta a ello

T
toucha_5533330
16/8/10 a las 14:39

Y que sean mas!!
4 semanas ya es un logro, enhorabuena, y espero que sean muchas mas.
Yo intenté dos veces mantener el contacto 0 pero a los 5 o 6 dias decaí y lo volvia a llamar... hasta el último sms que le mandé donde le decia que porfavor me llamara cuando pudiera que tenia un remordimiento....y al no recibir respuesta me cansé y dije ¡basta!, que hago yo detrás de un tio que no busca lo mismo que yo y solo recibo ignorancia de el??
Asique saqué mi orgullo y ya va a hacer dentro de poco un año que empezé el contacto 0 y hasta hoy, decir que no he vuelto a saber nada mas de el, no me ha llamado ni nada... eso solo demuestra que le importa bien poco como me vaya, que está muy bien sin mi y consiguió quitarse un estorbo de encima pero bueno, también conseguí yo quitarme esa dependencia que tenia hacia el, y a dia de hoy me sigue doliendo su ignorancia pero bueno, espero que algún dia solo sienta indiferencia y me de igual ese tio.
También es verdad que yo lo pasé muy mal, me costó muchisimo evitar llamarlo, borré todas sus fotos, su numero del movil (aunque de poco me sirvió porque por desgracia me lo se de memoria, aunque igual lo cambió, quien sabe) o eso es lo que me hago creer para no caer de nuevo.
Pensaba que por estas fechas ya lo iba a tener superado pero nada de eso, en mi caso va poco a poco y lentamente..
Espero que tu lo consigas y no decaigas que después te vas a arrepentir de haber roto el contacto. Sigue asi y mucho animo

A
an0N_800954999z
16/8/10 a las 15:28

No llames!!

Hola!! me alegro que lleves ya estas semanas de contacto 0 , es lo mejor que puedes hacer , aqui una que lo rompió y efectivamente TE ARREPENTES , asi que , no lo rompas por nada , piensa que despues vas a volver a sentirte como el primer dia , despues de oir su voz , de hablar con el... volveras a estar mal , asi que evitalo.

Yo se que es duro , a todas nos cuesta , la verdad es que yo no se que piensan ellos o si piensan , por ahi he leido que la respuesta mas logica es que no piensan , por eso no llaman , pues si supongo que todo es mas simple de lo que nosotras creemos y de lo que a nosotras nos pasa..

Yo hoy me he levantado con el bajon pegado , ya no se que hacer , desde luego voy a seguir con el contacto 0 mientras veo que es mejor asi y por otro lado me da tanta pena y me duele que ni siquiera me pregunte como estas? o ni siquiera se plantee todas las cosas que me planteo yo , ni siquiera quiera saber de mi... despues de tantos años...

La verdad es que lo que quiero ahora mismo es huir de todo esto y no se como...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir