Pues eso, ya van 4 semanas, para tod@s los que habéis seguido mi historia, sabéis que he tenido algún momento de bajón, y otros de confusión pero finalmente no he caído en la tentación de ponerme en contacto con él y aquí sigo...
No sé si estaré en otra etapa de mi recuperación, es cierto que me siento mejor, pero las ganas de saber de él no han bajado, al contrario, yo diría que ahora mismo están en el punto más alto porque es la primera vez que me llevo tanto tiempo sin saber de él, y como os comenté en el post anterior, me gustaría saber de él, o encontrármelo por casualidad a ver qué hace.
Supongo que esta fase también pasará, pero a la vez me da pena que pase todo... pero supongo que es como debe ser.
Me siento orgullosa de haber aguantado tanto tiempo, pero me es inevitable pensar si podría haber hecho algo más, ya que él sufrió mucho por mis dudas y esa es la razón que puso para no poder empezar de nuevo algo, decía que... ¿y si vuelvo a tener dudas? y era algo que no podía remediar pensar, pero por otro lado pienso que ha pasado demasiado tiempo y que debería haberse aclarado si en realidad me quería como él decía, o quizás este tiempo de contacto cero le ha hecho confirmar que paso de él? aysss, como veis, sigo liada con este tema.
Mi historia no es como otras en las que me deja porque se va con otra o porque me deje de querer, me dejó debido a mis constantes dudas, se quemó de la relación, y luego me quemé yo al seguir con esta incertidumbre, y claro, no sé si el contacto cero me ayuda en este caso, a sentirme mejor si, pero, cómo lo verá él? en fin, que hoy me he levantado así de liada...