Foro / Psicología

5 años sin mi padre

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 1:25
J
julud_8748579
11/7/07 a las 3:47

mañana dia 12 de julio hace 5 años que murio mi padre yo tenia 14 años en 3 meses cumplia los 15 ahora voy a cumplir los 20 y le sigo hechando de menos cada dia le hecho mas en falta sobre todo ahora que tengo a mi pareja al lado.
saber que no voy a recibir sus consejos de que le parece mi pareja de que ya no va a conocer a sus nietos que todos los planes que teniamos se han esfumado. a esta perdida se le suman las continuas peleas con mi awela puesto que dice que yo soy la unica culpable de su muerte (fue un cancer sin solucion) se que no lo soy pero que intente hacernos daño a todos me hunde.
intento hacerme la fuerte pero hay veces que no soy capaz ahora tengo miedo a la soledad hay momentos que me hundo y no tengo ganas ni de salir de la cama.
pero por mi madre y por mi novio he salido adelante hoy es un dia de bajon estoy sola en casa aburrida sin saber que hacer ni siquiera puedo dormir. le hecho tanto de menos... otros dias pienso que estaria orgulloso de mi e intento averiguar que es lo que me diria al ver lo que hago. pero bueno me quedan los buenos recuerdos de el. de recordar sus besos y sus abrazos. un besazo para todas a las que les falta su padre o su madre o algun familiar al que quisieran con locura y en general para todas las chicas y chicos de este foro

muackss
SONIA

Ver también

A
akadama
11/7/07 a las 13:24

En marzo fueron para mi 6 años...
Hola Sonia... Lei tu mensaje casi por caualidad. Mi padre murio hace 6 años y aunque puedo comprenderte 100% se que no hay consuelo... Tu misma debes aprender a seguir andando con esta mochila que hoy te toca cargar y que cargaras siempre... No hay palabras que te alcancen, lo se... asique solo puedo decirte que, al menos yo, creo en que la única manera de encontrar respuestas es seguir recorriendo el camino... tarde o temprano, para siempre o de manera temporal, podremos comprender por que...

Te recomiendo un libro que al menos a mi me ha ayudado muchisimo:
El camino de las Lagrimas (de Jorge Bucay)

Si lo lees, cuentame que te pareció...
Te envio un beso muy grande y un abrazo para reconfortar el corazon...

akadama

R
raissa_8439804
11/7/07 a las 20:41

Sonia
Comprende a tu abuela, perdió a su hijo,no la justifico...pero es humana, con respecto a seguir adelante por tu madre y tu pareja me parece mezquino, hazlo primero por tí. Amate primero a ti misma y luego ama a los demas, es bíblico lo que te digo. Un saludo. Mer.

J
julud_8748579
11/7/07 a las 22:22
En respuesta a raissa_8439804

Sonia
Comprende a tu abuela, perdió a su hijo,no la justifico...pero es humana, con respecto a seguir adelante por tu madre y tu pareja me parece mezquino, hazlo primero por tí. Amate primero a ti misma y luego ama a los demas, es bíblico lo que te digo. Un saludo. Mer.

Gracias
por vuestros comentarios. en cuanto a lo de mi abuela lla dice que ha perdido un hijo pero yo e perdido a mi padre segun ella era una casa indigna en la que vivia. mi padre tuvo que ver como mis abuelos se maltrataban y como mi abuela le abria la cabeza a mi abuelo con una sarten a mi madre le a hecho la vida imposible y mas de una vez me e llevado una buena ostia por andar descalza y eso que tenian moqueta. lo hago por mi madre y mi pareja porque ahora ellos me necesitan como cuando yo les necesite en su momento yo ahora estoy bien pero mi madre esta muy mal pero primero lo hize por mi me costo pero consegui salir adelante aunque tuve muchos problemas en casa. he aprendido a que la gente que me hace daño solo porque no tenga la conciencia trankila la mantengo alejada pero no siempre puedes estar metida en una burbuja. esto lo tengo muy claro pero hay veces que me hundo asi estoy un par de dias y luego ya me tranquilizo y me animo a hacer cosas. de verdad muchas gracias por vuestros animos muchos besos

R
raissa_8439804
12/7/07 a las 16:20
En respuesta a julud_8748579

Gracias
por vuestros comentarios. en cuanto a lo de mi abuela lla dice que ha perdido un hijo pero yo e perdido a mi padre segun ella era una casa indigna en la que vivia. mi padre tuvo que ver como mis abuelos se maltrataban y como mi abuela le abria la cabeza a mi abuelo con una sarten a mi madre le a hecho la vida imposible y mas de una vez me e llevado una buena ostia por andar descalza y eso que tenian moqueta. lo hago por mi madre y mi pareja porque ahora ellos me necesitan como cuando yo les necesite en su momento yo ahora estoy bien pero mi madre esta muy mal pero primero lo hize por mi me costo pero consegui salir adelante aunque tuve muchos problemas en casa. he aprendido a que la gente que me hace daño solo porque no tenga la conciencia trankila la mantengo alejada pero no siempre puedes estar metida en una burbuja. esto lo tengo muy claro pero hay veces que me hundo asi estoy un par de dias y luego ya me tranquilizo y me animo a hacer cosas. de verdad muchas gracias por vuestros animos muchos besos

Amiga
Es muy bueno que primero lo hagas por vos, a mi tambien me sucedió que mi padre se murió hace 8 meses y solo encontré consuelo en JESUCRISTO que fue quien calmo y calma mis penas. Con mi papi en vida no nos comprendíamos demasiado, pero no amabamos a nuestra manera. Tambien el tenía una familia deficil, hablando de sus padres y hermanos. Muchas veces por culpa de chusmerio por parte de su flia. golpeaba a mi madre algunas veces en presencia nuestra. Se lo que se siente, pero cuando conocí el poder del AMOR que es en CRISTO JESUS, pude perdonarlo y amarlo de verdad hasta su partida. Por eso te invito a que leas la biblia vas a conocer un mundo bello y entregale tu corazon a JESUS, dejalo entrar en el y todo poco a poco va a cambiar en vos y toda tu flia. Un abrazo y estoy acá cuando necesites. Mer.

A
an0N_620309199z
13/7/07 a las 12:10

Encontre una solucion
yo perdi a mi abuelo y lo pase francamente mal. par mi era como un padre. estaba dprimida siempre pero encontre una solucion. prove en una linea psicologica bastante buena, a mi me funciono. la encuentras en esta pag, www.obesidad-plus.com. sobretodo animos que todo se puede conseguir y con ayuda aun mas

besos

J
julud_8748579
20/7/07 a las 10:21

Todo eso lo he hecho
la aparto de mi lado ya me la ha liado tantas veces que no derramos una lagrima mas. mis animos ahora estan bien de hecho me voy a gredos de viaje hoy mismo. mis bajones me dan ya cada vez mas distanciados. siento lo de tu padre egoistas somos todos en algunos momentos y es inevitable el hecharle de menos pero nuestra vida sigue. estoy aqui para lo que necesites y gracias por tus palabras me habeis ayudado mucho. escribirme en privado si quereis y os doy mi correo un besazo enorme

T
tessy_6002301
21/7/07 a las 1:25

Hola
no puedo decirte q lo vas a superar pues yo llevo 9 años sin mi papa y todavia no me acostumbro ni me hago a la idea de estar sin el, el murio cuando yo tenia 12 años pero estuvo enfermo como 3 años (estuvo dialisado), el dejo de comer por q no le gustaba la idea de andar cargando consigo una bolsita para descargar el agua, solo te digo q agarrate de tu pareja y podras salir adelnate juntos, por lo menos tienes en quien apoyarte y quien te abaraze en los momentos que te sientas sola, yo no tengo pareja y a raiz d ela muerte de mi papa mis hermanos se han refugiado uno en el alcohol y otro en drogas pero ninguno acepta q le duele la partida de mi para ahora solo queda q entre mis hermanas y yo lidiemos con ellos por cada fin de semana en un miedo terrible tener q saber q van a llegar borrachos y nos van a gritar de cosas....

puedo cmprenderte por que se q la vida sin un papa es muy dolorosa pero ojala y podamos salir adelante apoyandonos nosotras.

bye, cuidate...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir