Esto luego es malo para tu hijo
Te quiero comentar que tengo 18 años pero yo he visto estos problemas con mis padres. Todos los años la familia de mi padre se ha apalancado en casa cada nochebuena (toooodos los años, que por reunirnos todos, podriamos avernos reunido en alguna de sus casas por lo menos un año no?) aveces en navidad, xq no todos podian en nochebuena, el caso esque todas las navidades mi padre disfrutaba con su familia mientras a mi madre le tocaba trabajar como una loca para todos sin recibir ni una palmadita en la espalda, y a mi no me hacia falta edad para comprender lo que pasaba. Tengo que añadir que mi cumpleaños es en navidad, y en vez de disfrutar me tocaba ayudar a mi madre ya que nadie estaba por la labor. Vamos, que para mi las navidades siempre han sido un asco, hasta que hace dos años mi madre dijo que ese año no se celebraria fiesta en su casa, y mi padre cuando vio que el unico que disfrutaba en navidad era el y que tanto mi madre como mis hermanos y yo pasabamos de fiesta, tuvo que apoyarnos. Mi abuela se puso echa una furia, que porque porque porque hasta que mi padre tambien se molesto y fue el quien dijo "porque es mi casa y hare lo que me de la gana, y si no tenemos ganas de fiesta, pos no se hace". En fin, desde entonces mi familia por parte de padre han celebrado las fiestas en casa de una de mis tias sin decirnos na, como si no hicieran nada pero una se acaba enterando de to y pasan de nosotros, pero nos da lo mismo, las ultimas navidades han sido las mejores, yo he podido soplar las velas con la gente que me importa y eso a sido lo mejor. Les aconsejo que no tarden tanto como mi madre en plantarles cara o sera peor, besos!