Hola...
llevo 1 mes en este foro, me ha ayudado mucho y ahora me gustaría contar mi historia, espero ser lo mas precisa posible jeje.
Teníamos una relación de 6 años con sus momentos buenos y malos, fue mi primer y unico novio que he tenido, el fue el primero en todo, asi que creo que aprendi mucho con el y cometi errores como todos.
Al punto, fue muy doloroso para mi porque segun yo estabamos bien, sin problemas y se derrumbo todo en un mes y medio, el empezó a platicar con una chica por wts y empece a notarlo raro, el empezó a cambiar y empezaron los problemas... en fin ,el me termino porq ya no me amaba y que sentia cosas por esta chica. Me echaba la culpa porque yo todavia no me queria juntar, le decia que esperaramos porq no me queria ir a la casa de su mama, para esto yo llevo un año y medio de terminar mi carrera, asi que queria tener mas cosas para los dos. me hecho la culpa y al principio yo me sentía mal, pero ooo sorpresa a la semana ya andaba con ella y ya eran novios, yo le llore y le suplique las dos primeras semana, le dije que la dejara y que me merecia que lucharamos por nosotros y el obviamente me humillo y me dijo que ya no podia dejarla.
en mi familia me apoyan, mis amigos y toda la gente dice que fue lo mejor que me pudo haber pasado... les comento sus argumentos, (que a mi obviamente antes no me importaban).... el no tiene estudios no termino la prepa y ni la mitad... no es muy agraciado fisicamente, pero si muy amable, bueno y gracioso. bueno yo me enamore de niña, era un amor sincero desde los 17 ahora tengo 23... y yo ps termine mi carrera, compre mi carro y trabajo en lo de mi carrera... el me dejo por una chica que trabaja en lo mismo que el... imaginen lo feo que senti...
despues de esas dos semanas que fueron las peores de mi vida, deje de tener contacto con el porque fue demasiado para mi. Ahora yo leo libros, voy a clases de baile, salgo con mis amigos, me quiero ir de viaje... es decir,, estoy luchando como loca para superar esto.. y no entiendo como el pudo hacerlooo, como olvido 6 años de una relacion que segun eso me amaba hace 2 meses antes de terminar y era su todo... no entiendo!!
estoy mas tranquila, pero aveces me llega la tristeza y los recuerdos..
espero sus comentarios y algun dia decir que ya lo supere!!