Foro / Psicología

6 años de novios, me termina por otra y como lo supero??..

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 21:15
M
mirela_9017390
7/7/13 a las 5:06

Hola...

llevo 1 mes en este foro, me ha ayudado mucho y ahora me gustaría contar mi historia, espero ser lo mas precisa posible jeje.
Teníamos una relación de 6 años con sus momentos buenos y malos, fue mi primer y unico novio que he tenido, el fue el primero en todo, asi que creo que aprendi mucho con el y cometi errores como todos.

Al punto, fue muy doloroso para mi porque segun yo estabamos bien, sin problemas y se derrumbo todo en un mes y medio, el empezó a platicar con una chica por wts y empece a notarlo raro, el empezó a cambiar y empezaron los problemas... en fin ,el me termino porq ya no me amaba y que sentia cosas por esta chica. Me echaba la culpa porque yo todavia no me queria juntar, le decia que esperaramos porq no me queria ir a la casa de su mama, para esto yo llevo un año y medio de terminar mi carrera, asi que queria tener mas cosas para los dos. me hecho la culpa y al principio yo me sentía mal, pero ooo sorpresa a la semana ya andaba con ella y ya eran novios, yo le llore y le suplique las dos primeras semana, le dije que la dejara y que me merecia que lucharamos por nosotros y el obviamente me humillo y me dijo que ya no podia dejarla.

en mi familia me apoyan, mis amigos y toda la gente dice que fue lo mejor que me pudo haber pasado... les comento sus argumentos, (que a mi obviamente antes no me importaban).... el no tiene estudios no termino la prepa y ni la mitad... no es muy agraciado fisicamente, pero si muy amable, bueno y gracioso. bueno yo me enamore de niña, era un amor sincero desde los 17 ahora tengo 23... y yo ps termine mi carrera, compre mi carro y trabajo en lo de mi carrera... el me dejo por una chica que trabaja en lo mismo que el... imaginen lo feo que senti...

despues de esas dos semanas que fueron las peores de mi vida, deje de tener contacto con el porque fue demasiado para mi. Ahora yo leo libros, voy a clases de baile, salgo con mis amigos, me quiero ir de viaje... es decir,, estoy luchando como loca para superar esto.. y no entiendo como el pudo hacerlooo, como olvido 6 años de una relacion que segun eso me amaba hace 2 meses antes de terminar y era su todo... no entiendo!!

estoy mas tranquila, pero aveces me llega la tristeza y los recuerdos..
espero sus comentarios y algun dia decir que ya lo supere!!

Ver también

C
chunli_7839530
7/7/13 a las 13:17

Pues me ha
PASADOcomo a ti... 6 años de relacion... y de la noche a la mañana todo cambia y me deja... su escusa diferencia de caracteres y demas.. a los meses me entero que teine otra casualidad??? no se creo que no

de eso han pasado 7 meses y sinceramente yo aun no lo tengo superado del todo

M
mirela_9017390
8/7/13 a las :12

Gracias a todas!!
muchas gracias a todas, ahora entiendo que el no miraba a mi misma direccion, pero ustedes saben como es el amor, he de aceptar que todavia lo sigo queriendo y no se porque despues de todo lo que me hizo.... me entere recientemente que se fue al mar con ella y yo tarde 5 años para realizar un viaje con el por mi familia.....

solo espero que algún día el se arrepienta y se de cuenta de la realidad.. pero no para regresar porq yo ya no lo veo en mi vida fue mucho el daño...creen que el lo pueda ver???..

lo que mas miedo me da, es no volverme a enamorar y no dejarlo de querer.. esto es posible??-... mi corazon y mi mente estan peleados en estos momentos...

como fue tan facil para el, esa es la pregunta que creo que todos no hacemos, como me dejo por alguien tan facil y se enamoro de ella???...

gracias, espero sus comentarios y si necesitan platicar les paso mi correo...

M
mirela_9017390
8/7/13 a las 6:09

Hola
muchas gracias...se que es pasado y yo sigo con mi vida, estoy luchando... pero son preguntas que todas no hacemos en algun momento y creo que son normales...

se que valgo mucho y no me dejare caer por alguien que no me valoro.. ahora hay que seguir luchando y seguir adelante!!!

M
mirela_9017390
8/7/13 a las 6:13

Carislala
tienes mucha razon solo nos estancan.... no es de hombres decirte lo que te dijo, eso no es un caballlero y que bueno que te alejaste de el...

como tu dices, algun dia encontraremos a alguien que nos ame de verdad!!!....

te mando un fuerte abrazo

M
mirela_9017390
9/7/13 a las 3:53

Gracias amapolacolo
muchas gracias por los deseos....me guta mucho saber que las personas ty te animan para seguir adelante!!!...

buen dia!!!! y asi seguiremos ... luchando, no queda de otra

M
mert_8421374
18/7/13 a las 19:31

Hola
No se si te ayudara en algo pero te cuento mi situacion que es similar a la tuya, a mi me dejo y nunca me dijo porq, dsp de 3 anos estando juntos,convivir, tener una relacion hermosa.. Hace dos meses le venia preguntando que le pasaba que lo notaba distante y me decuia 'estoy cansado' 'mucho trabajo' hasta que no soporte mas la situacion y decidi irme, claro el nunca me busco, a los dos dias me arrepenti y lo busque, y me metio pretextos y dijo que ya estaba, q no lo busque mas, tmb le rogue un dia entero, lo llame, queria saber que era lo que pasaba, obviamente lo que logre con eso? Que me bloquee de todos lados. Bueno casi todos, menos del twitter, recien paso una semana y ya esta poniendo frases y canciones para una chica, yo me siento morir, si morir como leen, no hago nada mas que llorar, hace3 dias no como vivo a mate. Pero se que no le voy a escribir nunca mas! Estoy luchando con as ganas de llamarlo y decirle muchas cosas. Pero no tiene sentido ... Me identifique con tu msj y quiero saber como estas hoy en dia. Espro que muy bien! Que sigas con las fuerzas que venias. Yo hoy por hoy no la tengo, se me vino abajo mi mundo. Suerte mucha suerte !!!

A
an0N_692619599z
20/7/13 a las 10:03

Balanceada
creo que estás siendo algo dura con esta chica
ella lo que necesita en estos momentos es que la apoyen, no que la hundan más en la miseria si cabe

creo que defiendes injustamente el comportamiento de su ex.
Por supuesto que todo ser humano tiene el derecho de hacer lo que la pase por la entrep1erna, pero lo que no es tolerable es la cobardía ni la mezquindad, y menos con una persona con la que has compartido hasta lo más ÍNTIMO durante 6 años....

si al poco tiempo ya estaba con la otra, es porque esa nueva relación se estaba fraguando desde antes, y eso es deslealtad. Si tienes problemas con tu pareja, hay que hablarlo desde el primer momento, y si no tienen solución, decidir honestamente terminar. Eso de que te dejen de querer de la noche a la mañana, después de tantos años... un poco raro lo veo . Y que me cuente alguien cómo puedes enlazar una relación tan larga con la otra sin hacer un duelo de por medio.

Nadie debe seguir en una relación que no le llena, por supuesto que no, pero cuando nos ponemos el mundo por montera, líándonos con personas casadas, poniendo los cuernos a nuestras parejas, traicionando su confianza, etc, estamos haciendo mucho daño a otras personas. Deberíamos pensar en ello alguna vez. Las cosas si hay que hacerlas, se hacen, pero siempre desde el respeto por favor.

A
an0N_692619599z
20/7/13 a las 21:15

No lo sientas
estás dando tu opinión, que es tan respetable como la mía, para eso están los foros, para manifestar opiniones diferentes.

Tampoco creo que haya que atacar a los ex ni victimizarse. Pero es cierto que es una reacción muy humana al principio de la ruptura sentir mucha ira, a veces por la sorpresa si es una ruptura inesperada, a veces por nuestro ego herido...

En realidad, creo que si amas a esa persona todavía, lo que quieres es lo mejor para él, que sea feliz, y si a tu lado no lo es, terminarás aceptando que lo mejor es que busque la felicidad en otra parte.

Pero otra cosa son las formas que utiliza la gente para cortar con la pareja, creo que falta sensibilidad y empatía.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir