Yo creo que el amor, nunca se termina
y cuando se termina se termina por obligación.
puede que las relaciones se desgasten, puede que haya momentos mas aburridos y mas monótonos, pero el amor, lo que es el amor, no se termina así como así.
yo creo que cuando alguien dice desenamorarse, es porque en realidad nunca estuvo enamorado de esa persona y es que si lo piensas no todas las parejas que están juntas están enamoradas...algunas están por comodidad, otras están por conveniencia, otras están simplemente probando...
por ponerte un ejemplo, yo he empezado a salir con chicos porque estoy a gusto con ellos y porque me hacen sentir bien sin estar realmente enamorada, pero con la cosa de "bueno, es un buen chico, quizás con el tiempo me enamore de el..."...pero pasa el tiempo y no me enamoro y cuando se acaba no es ninguna sorpresa, se acaba porque tenía que ser así.
sin embargo cuando he estado enamorada, por muy mal que lo haya pasado, jamás he querido dejar a esa persona, siempre he intentado buscar mil y una soluciones para que las cosas funcione...y si esa persona me deja, pues doy por hecho que nunca estuvo realmente enamorado de mi, que lo que sentía quizás era otra cosa, llámalo cariño, comodidad o como quieras...y ahora es cuando el amor se acaba por obligación por mi parte, puesto que si la persona a la que yo amo decide irse, a mi no me queda otro remedio que ir desenamorandome poco a poco, por instinto de supervivencia mas que nada.