En respuesta a katy_6043339
Estoy en la misma situación
Me he sentido demasiado identificado con tu caso amigo. Me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso, mi ex empezo a ser fria y distante x meses y después de tanto insistirle me confeso que se había aburrido. No tuve que mas que hacer, solo dejarla ir, días después me entero que ya estaba con otro y que ya estaba con el 3 meses atrás, incluso vi fotos de ella besandose con ese tipo y de lo mas feliz, sentí que me iba a morir, fue lo mas horrible que he vivido. Solo me preguntaba, es posible que alguien se olvide de tantos momentos y recuerdos hermosos juntos tan rápido? Mi relación duró 8 años y medio, recién hace 3 meses que ya no estamos, he mejorado, pero todavía tengo depresión y hay veces que no aguanto y lloro para desahogarme, ya no se nada de ella, creo que es mejor así. Lamentablemente, el duelo lo tendremos que seguir pasando por mas meses hasta que logremos superarlo, para ello hago actividades que no hacia antes y hasta el momento veo que me esta ayudando poco a poco. Te deseo la mejor de las suertes y entiendo perfectamente x lo que estas pasando.
Fuerza compañero
Que heavy
Gracias por las palabras de aliento, yo como hombre he comprendido muchas cosas sobre las mujeres, una de ellas es a nunca dar por sentado que nos aman con locura, en segunda que no hay que confiarse de lo que sienten al 100% y tercera que no hay que entenderlas solo quererlas por que si te dedicas a intentar entender por que actúan como actúan te saldrán canas verdes xD.
Y con respecto a lo que me contaste, espero que estés mejor, hay veces en las cuales lo mejor es retirase y continuar por donde uno venia, las mujeres como los hombres son de diferentes valores y creencias y lo mejor es dejar a los que no son como tu a un lado y rodearte de gente que si es como tu.