Foro / Psicología

Ruptura despues de 7 años de relacion ya comprometidos

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:35
W
wen_13063356
14/1/19 a las 16:06

Hola amigas, he leido muchos casos parecidos y aunque ya me lei todos los comentarios me gustaría platicarles mi historia.

Tengo 32 años y dure en una relación de 7 años la cual yo creia que estaba bien, como todo discuciones normales de pareja pero todo iba bien, habiamos planeado tantas cosas juntos, nuestro hogar, nuestra familia, los nombres de nuestros hijos, tantas cosas. 
Hace 3 meses me pidió matrimonio y yo emocionada acepte, era algo que ya habíamos platicado y eso era como reafirmar el amor que nos teníamos y la seguridad de si querer estar juntos para siempre.

Dimos la noticia a mi familia a su familia, amistades y todos estaban junto con nostros muy contentos.

De pronto algo paso semanas después empecé a notarlo raro, alejado, distante y frio conmigo y comence a preguntar que le pasaba y el me decia que nada, obviamente yo no me sentia comoda con eso y me hacía sentir que el compromiso no le hacía feliz como a mi.

Paso un mes después del compromiso y me dijo que teníamos que hablar😳, platicamos y me dijo que no se sentia bien, que se sentia vacio y no tenia nada para ofrecerme, yo no entendia nada juro que no estaba comprendiendo nada, el llorando con mucho sentimiento me dijo que me amaba, que soy la persona mas maravillosa que ha conocido en su vida pero que no encuentraba la forma de quedarse, le pregunte si podiamos hacer algo, si queria pusieramos en stand by la boda, y me dijo que NO, que aqui terminabamos. En ese momento 💔💔 senti la sensacion mas horrible que he experimentado. Lo sorprendente esque no llore un poco, estaba en shock y no lo creia, y el no paraba de llorar como si de verdad estuviera sufriendo...

Despues de eso me seguía escribiendo saludándome, preguntando cosas sin sentido, como ¿que haces? ¿Como estas? Obvio yo contestaba por que me volvia loca por que todo se solucionara, le pedi tanto a Dios y al universo que esto solo fuera un mal sueño.
Semanas despues me pidio que nos vieramos y yo llevaba la ilusion de que arregláramos algo pero no, solo fue para decirme lo mismo pero con otras palabras, me dijo que estaba pasando por un momento complicado (depresion) y que se sentia solo pero no me queria a mi lado😞. y ese dia le regrese el anillo.

Han pasado dos meses desde eso y la verdad la he pasado fatal he tenido dias muy malos en donde me ganan los malos pensamientos me abruma todo me da miedo todo.
Tenia vida hecha con el y ahora todo se esfumo. Tengo muchas dudas muchas preguntas que creo que nunca podre tener las respuestas.

He empezado a hacer cosas nuevas diferentes, inicie terapia con psicólogo y pues espero eso me ayude a salir de esto.

Me gustaría leerlas saber si han pasado por lo mismo y como salieron de esto, me encanta leer historias de aliento que me den esperanza.

gracias por leerme, Les abrazo fuerte!!

Ver también

T
txomin_13061938
14/1/19 a las 22:29

Hola yo también estuve comprometido tuve pareja de 8 años los cuales fueron preciosos hasta el último año el cual estaba embarazada yo tube un embarazo muy tranquilo escepto porque el n estaba por mi n m apoyaba, murió mi tío por un tumor y n estuvo hay 
Murió mi perrito k rara noche me lo encontré en el lado d mi cama encima de un gersey mío y con l lengua sacada m tire una semana entera llorando y el en vez d apoyarme m dijo deja yorar por puto perro nose cambio mucho y yo estaba muy triste Le cojio celos al niño y todavía no había nacido
Al nacer ni lo cojio y en las contracciones más duras hacia entrará mi madre
Y cuando nació mi niño n l cojio l enfermera m hizo una preciosa foto y después limpiarlo puso en mi pecho el nunca m dio un beso y l noche k supuestamente se quedó para ayudarme s puso dormir y tuve levantarme yo a cojer bebe y mira k l tenia prohibido
Y na al poco tiempo porke dije s kedara con bebe k tenia ducharme me dejo con nene y s largo el nunca l coji a l daba alergia
Y bueno regreso con una carta judicial a casi los dos años me metió por penal porke pensó n m presentaría y entonces m quitaba la custodia n l consiguió porque m presente
 El juez dijo k era absurdo k s había hecho algo penal era el
Luego ya tocó juicio para l custodia k gracias porke busque abogados buenas las conseguí porke hoy día aunque abandones tu hijo y vacies cuenta del banco n pasa nada tienes derecho d padre
En fin hoy por hoy después d tres años m doy cuenta k lo sigo queriendo que fue el amor d mi vida
Y k a pesar e intentado rehacer mi vida se me es imposible salí un tiempo con un chico era un desastre no celebraba nada, no regalaba nada solo su ambición sus coches y dormir en fin un desastre 
Nose últimamente estoy muy triste este año en fin d año era cumple del nene y estaba con s padre y desde entonces n tengo ganas d nada además tengo también problemas en el curro y m kedo toda chafada en fin no tiene nada k ver con tu historia pero para k veas k en este mundo hay muchos casos inespicables

T
txomin_13061938
15/1/19 a las 6:31

Hola n l desprecio me 

O
olatz_6907849
19/1/19 a las 22:35

Hola lessem86
Te comento, le ha dado el panico al pensar en casarse, por eso te viene con el rollo de que lo pasa mal (por que se siente culpable de terminar algo que sabe que es bueno) por eso llora, para que no te enfades con el, cosa que deberias hacer ya que se ha portado de pena.

Y tambien llora para quedar bien. Es posible que no lo haga conscientemente, pero aun asi lo hace.

Cielo, ¿Quieres un hombre asi en tu vida?, que se haga el maduro y cuando llega la hora de la verdad sale huyendo, dejandote a ti las explicaciones a tu familia y tratando de que le tengas pena.
Es solo un niño encerrado en un cuerpo de hombre, por eso su comportamiento.

Hay millones de hombres en el planeta, tu decides si desperdicias tu tiempo llorando por este, que no vale ni media lagrima. O bien cierras capitulo, sales por ahi, conoces gente, haces cosas nuevas y con el tiempo ya llegara quien de verdad merezca tu amor y sepa comportarse como un hombre de verdad.

Es normal que sientas pena, se te pasara, pero para que se te pase tienes que empezar a entretener tu mente, la vida es muy corta para desperdiciar demasiado tiempo sufriendo por quien no te merece.

Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest