Hola amigas, he leido muchos casos parecidos y aunque ya me lei todos los comentarios me gustaría platicarles mi historia.
Tengo 32 años y dure en una relación de 7 años la cual yo creia que estaba bien, como todo discuciones normales de pareja pero todo iba bien, habiamos planeado tantas cosas juntos, nuestro hogar, nuestra familia, los nombres de nuestros hijos, tantas cosas.
Hace 3 meses me pidió matrimonio y yo emocionada acepte, era algo que ya habíamos platicado y eso era como reafirmar el amor que nos teníamos y la seguridad de si querer estar juntos para siempre.
Dimos la noticia a mi familia a su familia, amistades y todos estaban junto con nostros muy contentos.
De pronto algo paso semanas después empecé a notarlo raro, alejado, distante y frio conmigo y comence a preguntar que le pasaba y el me decia que nada, obviamente yo no me sentia comoda con eso y me hacía sentir que el compromiso no le hacía feliz como a mi.
Paso un mes después del compromiso y me dijo que teníamos que hablar😳, platicamos y me dijo que no se sentia bien, que se sentia vacio y no tenia nada para ofrecerme, yo no entendia nada juro que no estaba comprendiendo nada, el llorando con mucho sentimiento me dijo que me amaba, que soy la persona mas maravillosa que ha conocido en su vida pero que no encuentraba la forma de quedarse, le pregunte si podiamos hacer algo, si queria pusieramos en stand by la boda, y me dijo que NO, que aqui terminabamos. En ese momento 💔💔 senti la sensacion mas horrible que he experimentado. Lo sorprendente esque no llore un poco, estaba en shock y no lo creia, y el no paraba de llorar como si de verdad estuviera sufriendo...
Despues de eso me seguía escribiendo saludándome, preguntando cosas sin sentido, como ¿que haces? ¿Como estas? Obvio yo contestaba por que me volvia loca por que todo se solucionara, le pedi tanto a Dios y al universo que esto solo fuera un mal sueño.
Semanas despues me pidio que nos vieramos y yo llevaba la ilusion de que arregláramos algo pero no, solo fue para decirme lo mismo pero con otras palabras, me dijo que estaba pasando por un momento complicado (depresion) y que se sentia solo pero no me queria a mi lado😞. y ese dia le regrese el anillo.
Han pasado dos meses desde eso y la verdad la he pasado fatal he tenido dias muy malos en donde me ganan los malos pensamientos me abruma todo me da miedo todo.
Tenia vida hecha con el y ahora todo se esfumo. Tengo muchas dudas muchas preguntas que creo que nunca podre tener las respuestas.
He empezado a hacer cosas nuevas diferentes, inicie terapia con psicólogo y pues espero eso me ayude a salir de esto.
Me gustaría leerlas saber si han pasado por lo mismo y como salieron de esto, me encanta leer historias de aliento que me den esperanza.
gracias por leerme, Les abrazo fuerte!!