Foro / Psicología

Mi pareja me dejo ,después de 7 años.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 18:10
T
tonka_6750131
2/5/17 a las 15:38

les cuento un poco...
soy nueva en este site pero necesito hablarlo con alguien
Tenía 7 años con mi expareja
 hace 7 meses ya vivíamos juntos,en los 7 años siempre hubieron discusiones de pareja,el siempre me culpo de ellas,siempre me hacia sentir mal y nunca admitio un error llego ya a un punto de lastimarme verbalmente 
pero fue este año que empeze a darme cuenta que el no me quería al.mes que empeze a vivir con el me.enferme de mi piel,pensé q era acné y mi autoestima se vino abajo mi carácter cambio empeze a enfermarme de otras cosas ,como riñones ,mi estómago creció como q estuviera embarazada, mis ciclos menstruales se descontrolaron después de bastantes estudios descubrieron 2 tumores 1 en mi ovario izquierdo q era enorme y otro en mi matriz ,perdí un ovario quede en tratamiento induciendome a una menopausia prematura,porque desarrolle endometriosis suspendida del trabajo sin dinero ,y con todos estos problemas de Salud ,lo úl!@#*! q me paso es que mi novio me dejo,sólo espero que saliera del hospital para portarse indiferente, dejandome en la casa de mi madre para q ella me cuidara...Y unos días después yo recibiera una carta detallandome que no me amaba mas y que se había terminado,que el no podia apoyarme en esta enfermedad, es algo muy duro algo que nunca imaginé como vivir con  esto?el ya tenia planeado dejarme cuando llegue por mis cosas el ya las tenia empacadas me dolió mucho porque yo daba todo por el 

Ver también

A
asun_8652788
2/5/17 a las 18:58

Si te dejó, es lo mejor, ya que discutían mucho, no reconoció sus errores, te culpaba por todo y te heria verbalmente. Si te hacía todo eso obviamente no te quería.
Te sacaste un problema de encima.
Vas a ver que a partir d ahora tu salud va a ir mejorando. 
Ánimo. 

T
tonka_6750131
9/5/17 a las 16:49

gracias ,ps me he encontrado a mi ex suegra con ella teniamos muy buena relacion por lo que aun me habla y me aconseja me dijo que el le habia dicho que necesitaba estar solo,que no queria responsabilidades ella asegura que vamos a regresar ,no se que pensar una parte de mi si quisiera que fuera cierto,pero otra no aun hay mucho resentimiento...sera que el algun dia se arrepentira de lo que hizo??despues de 7 años me extraña??

S
salca_6288101
9/5/17 a las 21:06

Si te dijo que ya no te amaba entonces qué? él no te quiere de verdad si no fue capaz de cuidarte mientras pasabas por malos momentos
 

T
tonka_6750131
16/5/17 a las 18:10
En respuesta a salca_6288101

Si te dijo que ya no te amaba entonces qué? él no te quiere de verdad si no fue capaz de cuidarte mientras pasabas por malos momentos
 

si es cierto,el siempre fue asi antes los problemas,siempre se estresaba y decia que no le gustaban las responsabilidades,pense que ya habia cambiado puesto que eran 7 años,en serio pense que esta situacion nos fortaleceria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir