les cuento un poco...
soy nueva en este site pero necesito hablarlo con alguien
Tenía 7 años con mi expareja
hace 7 meses ya vivíamos juntos,en los 7 años siempre hubieron discusiones de pareja,el siempre me culpo de ellas,siempre me hacia sentir mal y nunca admitio un error llego ya a un punto de lastimarme verbalmente
pero fue este año que empeze a darme cuenta que el no me quería al.mes que empeze a vivir con el me.enferme de mi piel,pensé q era acné y mi autoestima se vino abajo mi carácter cambio empeze a enfermarme de otras cosas ,como riñones ,mi estómago creció como q estuviera embarazada, mis ciclos menstruales se descontrolaron después de bastantes estudios descubrieron 2 tumores 1 en mi ovario izquierdo q era enorme y otro en mi matriz ,perdí un ovario quede en tratamiento induciendome a una menopausia prematura,porque desarrolle endometriosis suspendida del trabajo sin dinero ,y con todos estos problemas de Salud ,lo úl!@#*! q me paso es que mi novio me dejo,sólo espero que saliera del hospital para portarse indiferente, dejandome en la casa de mi madre para q ella me cuidara...Y unos días después yo recibiera una carta detallandome que no me amaba mas y que se había terminado,que el no podia apoyarme en esta enfermedad, es algo muy duro algo que nunca imaginé como vivir con esto?el ya tenia planeado dejarme cuando llegue por mis cosas el ya las tenia empacadas me dolió mucho porque yo daba todo por el