Foro / Psicología

8 meses y no he superado la separacion con mi novio

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 12:05
C
caren_6012194
6/1/13 a las 6:58

como estan todos y todas, queria contarles que desde que me separe con mi ex novio, una relacion de casi 4 años.... luego de 8 meses todavia no lo he superado.... mi vida se qeudo estancada desde ese día que nos separamos.... no es que lo extraño ni nada por el estilo pero quiero y deseo un monton que mi vida avance... hago grandes esfuerzos para que esto no me suceda, pero siempre termino encerrada en mi cuarto a oscuras en facebook... quiero que esto cambie de verdad... queiro avanzar y esta vez es en serio

Ver también

C
caren_6012194
8/1/13 a las 5:29

Gracias
te adradesco realmente tenes razon lo importante es accionar.... y si es eso que yo solo puedo y yo solo tengo que buscar

C
caren_6012194
10/1/13 a las 12:05

Gracias chicas nuevamente....
a modo de color, nunca conte que tengo depresion genetica.... le digo asi pero no se como se llama... toda mi flia sufre de ese mal.. primoss, abuelos, tios, todos.... tios lejanos... como hay flias que tienen cancer la mia es así, muchos se suicidaron, otros se volcaron por las drogas... y a mi se me da por la superacion del tipo personal... respiacion, yoga, meditacion...
el cerebro mio no produce una sustancia... y desde chica, que hago tratamientos... puedo tener periodos de exelente paz y felicidad muy largos por suerte.... y periodos en los que no tengo ganas de hacer nada... les juro que pongo todo de mi....
esta crisis... por suerte fue una de las que me agarro mejor parada... con pensamiento positivo, sin ganas de matarne, lassmtimarme....
pero es una lucha constante y aveces diria agotadora.... xq en ese momento que escribi habia notado que sime estaba pasando eso... pero uando estoy bien... no me importa nada que no me haga feliz.... o las cosas que deje en el paasado son pasadas...
tuve miles de traumas cosas ej el tren,,, no los podia ver me daba mucho miedo... hiba me subia igual con 16 años, hoy tengo 22...
y eso fue toda mi vida con la enfermedad.... periodos largos y exelentes en los que puedo ser una persona re calida y con mucho amor para dar... y periodos en los que lo unico qu epuedo hacer es ir al trabajo, facu y algo de vida fliar....

en estos dias visite un psiquiatra para que me de una medicacion xq nada de lo alternativo funciona... y lo unico que me estabiliza es la medicacion a ver si con un tratamiento puedo volver a mi vida.....

facil no es imposible tampoco........ es la lucha con uno mismo. no hay culpables de mmis estados de animo... soy yo la unica responsable de sentirme bien... y en estos casos... podes creer o no... pero si no tenes fe te hundis solo.....

la culpa no la tiene ni mi ex, ni mi actual, ni mi padre, ni mi madres.... la unica responsable soy yo y nadie mas que yo de las cosas.... y la que se tiene que hacer cargo soy yo.... ellos te pueden acompañar, retar, no se puede hacer miles de cosas..... pero la que tiene la responsabilidad por curarse y por senterime bien soy yo!!!!

y en esto estoy.... un bewso enorme a todas y gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest