Foro / Psicología

9 años enamorada y no lo olvido

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 2:18
D
delina_7277510
4/3/13 a las 18:22

Hola chicas/os!
Quiero comentar una cosilla que me come por dentro y buff, no aguanto, me gustaría saber si a alguien le a pasado algo semejante y si pudieron superarlo, resulta que hace 9 años estoy enamorada del mismo chico, de mi primer amor, y no e logrado olvidarlo aun, el estaba en el grupito de gente con la que yo iba y bueno, surgieron cosas, estuvimos liandonos por temporadas y despues de dos años sin saber de el, en un momento de debilidad emocional le mande un sms confesandole qe se seguía queriendo y la verdad no esperaba que despues de ahí y gracias a eso acabasemos juntos, estuvimos mas o menos un año enserio y dspues de una gran discusion lo dejamos y al par de meses me entero de que está con otra chica, yo me quedé destrozada, caí en una depresion la cual me hizo perder 15 Kilos de peso, despues de eso sequi haciendo vida normal, tuve mis parejas, mi rolletes y demás y dspues de un tiempo empecé a engañarme a mi misma y a los demás alegando que ya lo abía olvidado y que ya no sentía nada por el, pero no es cierto, a dia de hoy sigo igual, tengo una relación con alguien a quien quiero, pero no es lo que sentía con el otro chico, y se que jamas llegaré a sentir lo que sentí por el.
El sigue con esa chica y llevan ya unos cuantos añitos juntos, se que ha sido el amor de mi vida y que lo dejé pasar, que no hay marcha atrás, pero.... ¿como olvidarle?.
Siento mucho haberme alargado tanto

Ver también

R
rime_6514252
5/3/13 a las :58

No queda otra que pasar pagina
No te queda mas remedio que aguantar ahí... e intentar seguir con la vida, los sentimientos no se pueden controlar y es lo que dices tú era tu primer amor. Se vive todo muy intensamente en la primera relación, pero si no cierras ese capitulo del todo e intentas centrarte en la relación que tienes ahora, no podrás ser feliz tú ni hacer feliz a quien tengas al lado. Animos!

I
ieltxu_9088621
6/3/13 a las 18:47

No te preocupes
hola amapola740, no debes darle más peso a esos pensamientos. Son algo sesgado, te estas quedando únicamente con la parte positiva de lo vivido con el, pero la vida es mucho más. Puede que no hayas vivido de nuevo la intensidad del amor que viviste con el, pero esa cascada de sentimientos es algo temporal y el no haber tenido una relación larga ha hecho que te quede esa sensación, pero no es del todo real.
Yo soy un hombre que parece ser que en los sentimientos me parezco más a una mujer y esa sensación te puede durar hasta que aparezca alguien de quien te enamores perdidamente. A mi me ha pasado, cuando pensé q no podía volver a tener esos sentimientos, aparecio alguien que me enamoro como nadie y ahora espero que me vuelva a pasar. Mientras tanto trata de no darle importancia, ni intentes deshacerte de esos sentimientos, ni te aferres a ellos, trata de fijarte otros objetivos y/o metas y cuando menos te lo esperes, aparecerá otra persona por el q sientas cosas asì.

No obstante, si a ti no te importa, me gustaría saber algo más de tu relación actual ya que a lo mejor me podría ayudar a mi. Como hombre me cuesta entender ciertas formas de actuar de las mujeres y a lo mejor me puedes ayudar.

Lo dicho, trata de pensar en otra cosa cuando te acuerdes de el, aunque te apetezca seguir pensando en el pasado.

Un beso.

D
delina_7277510
12/3/13 a las 2:18
En respuesta a ieltxu_9088621

No te preocupes
hola amapola740, no debes darle más peso a esos pensamientos. Son algo sesgado, te estas quedando únicamente con la parte positiva de lo vivido con el, pero la vida es mucho más. Puede que no hayas vivido de nuevo la intensidad del amor que viviste con el, pero esa cascada de sentimientos es algo temporal y el no haber tenido una relación larga ha hecho que te quede esa sensación, pero no es del todo real.
Yo soy un hombre que parece ser que en los sentimientos me parezco más a una mujer y esa sensación te puede durar hasta que aparezca alguien de quien te enamores perdidamente. A mi me ha pasado, cuando pensé q no podía volver a tener esos sentimientos, aparecio alguien que me enamoro como nadie y ahora espero que me vuelva a pasar. Mientras tanto trata de no darle importancia, ni intentes deshacerte de esos sentimientos, ni te aferres a ellos, trata de fijarte otros objetivos y/o metas y cuando menos te lo esperes, aparecerá otra persona por el q sientas cosas asì.

No obstante, si a ti no te importa, me gustaría saber algo más de tu relación actual ya que a lo mejor me podría ayudar a mi. Como hombre me cuesta entender ciertas formas de actuar de las mujeres y a lo mejor me puedes ayudar.

Lo dicho, trata de pensar en otra cosa cuando te acuerdes de el, aunque te apetezca seguir pensando en el pasado.

Un beso.

...
Si he tenido relaciones largas, y no me quedo solo con lo bonito, simplemente solo me he enamorado de el, y jamás lo he podido olvidar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir