Foro / Psicología

A alguien le pasa lo mismo??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 10:25
W
wenyan_6189601
17/11/11 a las 2:44

Hola
Escrivo porque tengo un problema que mi entorno considera grave, y no se si a alguien le pasa igual. Mi problema es que me molesta muchisimo la gente que come haciendo ruido/ boca abierta y demas, yo lo considero una falta de educacion inaceptable y eso me trae problemas , por ejemplo no puedo comer en cualquier restaurante, por que si se sienta cerca de mi alguien que hace esto lo paso realmente mal, lo peor es que no puedo dejar de mirar, me gustaria poder controlar la situacion, como controlo otros aspectos de mi vida, porque me hago dano a mi misma, por que no puedo simplemente pasarlo por alto?? Tambien tengo problemas con la gente que tose sin ponerse algo en la boca, ir el en bus me parece una tortura , de verdad no se xq la gente es tan desagradable y mal educada, pero me gustarua que me diera igual
Gracias a los que me ayudeis, soy muy joven y no quiero que esto se convierta en algo insolortable, por ejemplo no poder estar con gente por mis manias, ademas tambien sufri ansiedad, temo estar volviendome loca

Ver también

J
javad_5500389
17/11/11 a las 15:29

Holas
Si a mi me pasa lo de la gente que hace ruido con la boca cuando come...

La mejor forma que descubri para "controlar" esta situacion, es intentar charlar de algo, entonces al uno estar hablando o distraido como que prestas menos atención a esas cosas...

E
elidio_9896189
18/11/11 a las 10:25

A mi me pasa igual
La gente que come con malos modales, haciendo ruidos, con la boca abierta y demás, es por falta de educación. A mi me molesta mucho. Igual pasa con lo de toser y estornudar. El problema es que quienes lo hacen, no lo perciben así. Simplemente no reparan el la repercusión de sus actos. Yo intento decirles que corrijan cuando me molesta algo, siempre de forma educada y respetuosa. Pero también te digo, que debes centrarte más en tí misma y obviar los comportamientos indeseables en la mesa, porque si te centras en esos detalles, esto se puede volver algo limitante en tu vida. Conclusión: pide con educación que corrijan lo que te molesta y no te centres en ello, mantén tu mente ocupada. Espero que te sirva. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir