Foro / Psicología

Esto es madurez o como lo veis vosotros ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 10:58
A
almas_18754343
23/11/19 a las :04

Hace meses conocí un hombre nos tiramos el rollo y el dejo de hablarle de un día para otro diciendo que yo hablaba con todos los hombres. Pues si que es así pero únicamente me gusta el. Es verdad que nunca se lo dije pero le hice varias indirectas que él piensa que me reí de él y tampoco es así. Es muy bipolar y habla poco. Trabajamos juntos y yo sé que le guste , han pasado 6 meses desde que todo esto se " acabo " porque dejamos de hablar totalmente. Y yo lo veo que me mira y habla de mi. Le quisiera decir con cariño q se dejara de pensar cosas q no son. Que nunca me reí de él.que solo me gustó el. Y que quiero aclararlo todo y que me crea y me vuelva a hablar pero no sé si es madurez o pesada. Ya que nunca hablamos de lo que nos molesta únicamente discutimos como personas inmaduras y no me gusta pues él me importa 

Ver también

M
morten_18804414
23/11/19 a las 5:23
En respuesta a almas_18754343

Hace meses conocí un hombre nos tiramos el rollo y el dejo de hablarle de un día para otro diciendo que yo hablaba con todos los hombres. Pues si que es así pero únicamente me gusta el. Es verdad que nunca se lo dije pero le hice varias indirectas que él piensa que me reí de él y tampoco es así. Es muy bipolar y habla poco. Trabajamos juntos y yo sé que le guste , han pasado 6 meses desde que todo esto se " acabo " porque dejamos de hablar totalmente. Y yo lo veo que me mira y habla de mi. Le quisiera decir con cariño q se dejara de pensar cosas q no son. Que nunca me reí de él.que solo me gustó el. Y que quiero aclararlo todo y que me crea y me vuelva a hablar pero no sé si es madurez o pesada. Ya que nunca hablamos de lo que nos molesta únicamente discutimos como personas inmaduras y no me gusta pues él me importa 

si convives con el, habla con el para quedarse de ver en algún sitio y que puedan platicar, ya cuando estén a solas dile tus sentimientos y si realmente sólo el te interesa, pues deja de ver a otros hombres (sólo si el aún esta interesado en ti) y dale a el su importancia 

A
almas_18754343
23/11/19 a las 10:53
En respuesta a morten_18804414

si convives con el, habla con el para quedarse de ver en algún sitio y que puedan platicar, ya cuando estén a solas dile tus sentimientos y si realmente sólo el te interesa, pues deja de ver a otros hombres (sólo si el aún esta interesado en ti) y dale a el su importancia 

No. El no puede quedar conmigo de momento en ningún lado pues tiene pareja. Simplemente nos conocimos en el trabajo y hablamos ahí. Si tuviéramos más confianza si quedaríamos pero de momento no es así. Yo simplemente hablaba con otros hombres... clientes y amigos... y ya deje de hacerlo... 
Quisiera decirle qe para mi es importante que si hablo con él es porque no quiero que se moleste conmigo pues
Porque él me gusta y es importante si no no le estaría pidiendo perdón ni le estuviera hablando... pero no sé cómo se lo va a tomar no entiendo sus pensamientos hacia mi.... habla de mi con sus amigos... me mira mucho... me insinúa cosas pero después no habla las cosas claramente mientras que yo le dije claramente que quería acostarme con el.  

A
almas_18754343
23/11/19 a las 10:58
En respuesta a morten_18804414

si convives con el, habla con el para quedarse de ver en algún sitio y que puedan platicar, ya cuando estén a solas dile tus sentimientos y si realmente sólo el te interesa, pues deja de ver a otros hombres (sólo si el aún esta interesado en ti) y dale a el su importancia 

No sé si sigue interesado en mi. Creo que no. Porque fueron muchos meses yo estuve ignorándolo mucho tiempo por mi orgullo... y fue error mío... pero quisiera decírselo que fue error mío... y que yo lo único que quiero es que no se moleste conmigo que conmigo puede hablar de lo que le moleste sin problema y arreglamos lo que sea. Que confíe en mi. Que a mi me gusta sólo el. Y que nunca me reí de él. Pero no sé cómo va a tomárselo.... no quiero ser pesada para nada... bueno estuve 4 meses sin hablarle...... y hablarle ahora de repente no sé cómo va a tomárselo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir