En respuesta a almas_18754343
Hace meses conocí un hombre nos tiramos el rollo y el dejo de hablarle de un día para otro diciendo que yo hablaba con todos los hombres. Pues si que es así pero únicamente me gusta el. Es verdad que nunca se lo dije pero le hice varias indirectas que él piensa que me reí de él y tampoco es así. Es muy bipolar y habla poco. Trabajamos juntos y yo sé que le guste , han pasado 6 meses desde que todo esto se " acabo " porque dejamos de hablar totalmente. Y yo lo veo que me mira y habla de mi. Le quisiera decir con cariño q se dejara de pensar cosas q no son. Que nunca me reí de él.que solo me gustó el. Y que quiero aclararlo todo y que me crea y me vuelva a hablar pero no sé si es madurez o pesada. Ya que nunca hablamos de lo que nos molesta únicamente discutimos como personas inmaduras y no me gusta pues él me importa
si convives con el, habla con el para quedarse de ver en algún sitio y que puedan platicar, ya cuando estén a solas dile tus sentimientos y si realmente sólo el te interesa, pues deja de ver a otros hombres (sólo si el aún esta interesado en ti) y dale a el su importancia