En respuesta a isamar_6510357
Hola, que tal!!
Saludos, desde México, yo tengo un problema similar al tuyo, a mi hermano le dieron un golpe en la cabeza con un bat, y tuvo muerte cerebral, gracias a la familia y que somos muy unidos donamos sus organos..
Te puedo dar un consejo, tienes que seguir adelante sin que nada se interponga, la persona que ya no esta a tu lado es fisicamente, pero esta en tu alma y en las cosas que hagas..
Toma encuenta, siempre que hagas algo piensa en la persona que se fue, va a servirte mucho para que te superes, a veces la vida nos da caminos muy distintos, tienes vida vive a lo maximo,no te desanimes..
Apoya a tu mama y animo, recuerda que solo hay una vida, al igual en mi caso tampoco metieron a nadie preso, pero eso cada quien lo paga siento que esas personas ya no tienen vida..
muchisima suerte y comprendo tu dolor, nada es facil mucho menos perder un familiar, pero lo que no mata te hace mas fuerte...
saludos..
yuri
Gracias.
Disculpa, no había vuelto a entrar al foro, pero agradezco tu respuesta. Mi vida sigue, pero aún la extraño y sigo sin comprender lo que sucedió.
Espero que tu vida también siga bien.
Un abrazo.