Foro / Psicología

A mi hermana la asesinaron.

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:05
M
milada_5883578
14/7/07 a las 7:15

Inicialmente, creímos que había sido un accidente en el auto en que viajaba con un amigo. Él conducía.

Después, atando cabos y escuchando las versiones de muchos testigos, supimos que fue mandada matar y los motivos: supo algo y tenían que sacarla del camino.

Lo crean o no, hemos tenido sueños que nos han revelado cosas.

No hubo proceso penal, porque no se recogieron todas las pruebas. Sólo civil y él debe pagar una suma.

Realmente no nos interesa el dinero, queremos que viva con problemas después de lo que hizo. Pero él quiere conciliar y nos ofrece la sexta parte de lo que sentenció el juez. NO queremos negociar, ella no tiene precio.

Somos católicos, muy creyentes, en especial mi padre. Él nos dice que negociemos y dejemos el rencor. Pero él se fue de casa cuando éramos unas niñas. Me pregunto: ¿le duele tanto como a mi madre y a mí? ¿Acaso se le derrumbó la vida como a nosotras? ¿O sólo nosotras sentimos el dolor de su partida y la forma como se dieron las cosas?

Ella, como lo afirman todos sus conocidos, era un ángel, que por mala suerte se enteró de algo delictivo y no estuvo de acuerdo. Eso le costó la vida.

Dígame, qué hacemos?

claudiam184@latinmail.com

Ver también

N
nazia_9030430
21/7/07 a las 20:29

A mi hermano tambien
a mi hermano tambien lo mataron solo que a balazos me gustaria poder platicar contigo y compartir nuestros sentimientos

M
milada_5883578
30/7/07 a las 7:22
En respuesta a nazia_9030430

A mi hermano tambien
a mi hermano tambien lo mataron solo que a balazos me gustaria poder platicar contigo y compartir nuestros sentimientos

Por supuesto, podemos hablar.
Puedes escribirme.

claudiam184@latinmail.com

M
milada_5883578
30/7/07 a las 7:24

Gracias.
Sí, gracias por leer y responder. A veces he llegado a sentirme sola con esto. Bueno, con mi madre, pero no es justo descargarle más tristeza de la que ya tiene.

Es bueno saber que alguien por un momento piensa en uno.

Abrazos.

I
isamar_6510357
1/8/07 a las 5:04
En respuesta a milada_5883578

Por supuesto, podemos hablar.
Puedes escribirme.

claudiam184@latinmail.com

Hola, que tal!!
Saludos, desde México, yo tengo un problema similar al tuyo, a mi hermano le dieron un golpe en la cabeza con un bat, y tuvo muerte cerebral, gracias a la familia y que somos muy unidos donamos sus organos..

Te puedo dar un consejo, tienes que seguir adelante sin que nada se interponga, la persona que ya no esta a tu lado es fisicamente, pero esta en tu alma y en las cosas que hagas..

Toma encuenta, siempre que hagas algo piensa en la persona que se fue, va a servirte mucho para que te superes, a veces la vida nos da caminos muy distintos, tienes vida vive a lo maximo,no te desanimes..

Apoya a tu mama y animo, recuerda que solo hay una vida, al igual en mi caso tampoco metieron a nadie preso, pero eso cada quien lo paga siento que esas personas ya no tienen vida..

muchisima suerte y comprendo tu dolor, nada es facil mucho menos perder un familiar, pero lo que no mata te hace mas fuerte...

saludos..

yuri

A
alanis_9379939
30/9/07 a las 7:49

"hay que hacer justicia.."
A mi abuelo, lo asesinaron y no hay nadién preso por ese delito, así que comprendo tu dolor e impotencia. Tienes que apoyar a tu madre y seguir adelante. Pero en cuanto al asesinato tienes que hacer justicia, creo que esos sueños son muestra de que tu hermana quiere que salga a la luz quien la mato. Si concilias sentiras remordimiento toda la vida, por no haber tenido la valentía de luchar y hacer pagar el crimen de tu hermana. El dinero no calmara el dolor, ni solucionara nada.

cuidate..

M
milada_5883578
27/1/12 a las 5:14
En respuesta a isamar_6510357

Hola, que tal!!
Saludos, desde México, yo tengo un problema similar al tuyo, a mi hermano le dieron un golpe en la cabeza con un bat, y tuvo muerte cerebral, gracias a la familia y que somos muy unidos donamos sus organos..

Te puedo dar un consejo, tienes que seguir adelante sin que nada se interponga, la persona que ya no esta a tu lado es fisicamente, pero esta en tu alma y en las cosas que hagas..

Toma encuenta, siempre que hagas algo piensa en la persona que se fue, va a servirte mucho para que te superes, a veces la vida nos da caminos muy distintos, tienes vida vive a lo maximo,no te desanimes..

Apoya a tu mama y animo, recuerda que solo hay una vida, al igual en mi caso tampoco metieron a nadie preso, pero eso cada quien lo paga siento que esas personas ya no tienen vida..

muchisima suerte y comprendo tu dolor, nada es facil mucho menos perder un familiar, pero lo que no mata te hace mas fuerte...

saludos..

yuri

Gracias.
Disculpa, no había vuelto a entrar al foro, pero agradezco tu respuesta. Mi vida sigue, pero aún la extraño y sigo sin comprender lo que sucedió.
Espero que tu vida también siga bien.
Un abrazo.

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 20:39

Quizá te gustaría escuchar un programa de radio sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina


http://radioenergia.es/programas/duelo.html

M
milada_5883578
7/2/12 a las 3:31

Gracias.
Disculpa. Estuve mucho tiempo desconectada. Gracias por tu mensaje. ¿Cómo estás?

E
elodie_5752770
13/2/12 a las 22:05

Yo sufro al igual que tu
hola amiga, te aconsejo que pongas todo en manos de nuestro señor, èl sabe porquè sucedieron de esta forma las cosas, sabes, yo perdì a mi esposo hace once meses, lo mataron, somos padres de un bebe de un año dos meses, cuando èl muriò mi bebe solo tenia cuatro meses, a pesar de este dolor, seguimos adelante, y confiando en que nuestro Dios harà justicia en algun momento, tenemos que ser fuertes, TE MANDO MI CORREO por si quieres conocerme es caranchis19@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook