Foro / Psicología

Yo no soy mi hermana!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:57
U
uta_7173726
12/2/07 a las 18:42

hola!! voy al colegio al que iba mi hermana y mis profesores creen que soy igual que ella. Quieren que saque las mismas notas y que me comporte como ella, pero yo no soy una estudiante modelo. Mis padres creen lo mismo.
Hace poco comence a trabajar y, por primera vez, tengo amigos que saben como soy. Ahora soy feliz y me lo quieren arrebatar. Mi tutora me amarga la vida ya que cree que soy como mi hermana y no quiere ver que soy feliz. Antes de empezar a trabajar, yo si que era como ella, pero nunca era feliz. No salía nunca y estaba todo el día en casa metida. Pero ahora, me ahogo al estar encerrada.
¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de trabajar y vuelvo a ser lo que todos quieren que sea o paso de todo?

Ver también

A
an0N_627604599z
23/2/07 a las 23:14

Hola!!
YO TE RECOMIENDO QUE INTENTES ESTUDIAR...Y SI NO LO LOGRAS, O SI LO LOGRAS PERO NO TANTO, Y T SIGN MOLESTANDO CAMBIATE DE COLE!!! Y YA!!JIJI
BSS CHAU

A
an0N_954219799z
5/3/07 a las 15:02

a mi tmb me pasa lo mismo
hola guapa!! yo tengo un hermano tmb modelo y todo el mundo pretende q sea como el, pero yo nO soy como el, yo necesito salir, hablar cn la gente...... hacer mi vida estudiar si claro pero yo nO soy como el y lo tienen q asumir ni el es mejor q yo ni yo mejor q el ..... cada uno es como es y punto. tu estudia ( pq es por tu bien ) sal cn los amigos, nO trabajes si tus padres te lo pueden pagar y si nO pues echa una mano pero no agas lo q quieren q agas haz lo q tu quieres hacer!! suerte bs

T
tayri_7960416
7/3/07 a las 16:57

Responder
hola. sabes yo te entiendo, tengo una hermana gemela y todos piensan o pensaban que eramos iguales, no te miento antes si que nos pareciamos harto la misma ropa el mismo corte de pelo pero ahora que ya somos adolecentes hemos cambiado caleta y no somos tan dependientes una con otra.
bueno lo que te quería decir es que se como eres tu en realidad no trates de imitar a tu hermana por que son totalmente difernte y lo sabes y nunca te pongas mascaras, se autentica y no dejes que los demas te intimiden.

chauu,cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir