Foro / Psicología

Homenaje a mi hermana .

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 12:43
A
an0N_980914299z
25/8/06 a las 17:41

Esto es un homenaje a mi hermana , a mi hermana que siempre lo sera aunque ahora ella no esta aqui , porque siempre la tendre presente.Ella se durmio y no desperto mas , (era tan malo su despertar) su vida no fue facil , somos de una familia humilde en la que hace unos años no era facil salir adelante, ella era la mayor y siempre tubo cierta responsabilidad sobre todos los hermanos cuando ella tenia 14 años ya estaba trabajando para ayudar en casa ,siempre ha sido super inteligente y muy responsable , pero una maldita enfermedad llamada esquizofrenia la empezo a hacer daño , a hacerle escuchar cosas que no existian a ver cosas que no existian y eso le hacia un daño enorme a ella y a toda la familia , y los medicos ante esto la unico que saben hacer es hincharla a pastillas para que estubiese tranquila y nada mas .
Con todo esto ella jamas a tenido juventud no ha disfrutado de nada, se lo paso sufriendo y deseando siempre poder tener una vida normal,una pareja , deseaba tanto que la quisieran y ella daba tanto amor , cuando tenia alguna crisis y la tenian que ingresar en algun centro, ella en ese tiempo se dedicaba a cuidar y a dar cariño a los otros enfermos , a los mas mayores a los que las enfermeras no tenian ganas de atender , todos la querian un monton y ella era feliz ayudando , pero la gente de la calle no la trataba bien, ella queria haber tenido novio , y sin embargo los hombres que se acercaron a ella solo lo hacian para aprovecharse de ella porque pensaban que no sabia lo que hacia , y si lo sabia, ella solo queria tener una vida normal ,; Pues bien con las pastillas su cuerpo y su corazon se debieron ir cansando y una mañana mi padre me llamo y me dijo "tu hermana ha muerto" y yo no lo podia creer porque una piensa que se mueren solo los demas pero no la gente de tu sangre que eso no te puede pasar , y cuando esto pasa todo cambia , sientes que no somos nada y que nada tiene sentido y que la vida es una mierda , y yo tengo mucha rabia porque nadie deberia morir , y a cada uno le duele lo suyo , pero a mi hermana la vida no le dio ni siquiera una oportunidad para ser feliz , ella sufrio mucho y para que? para morirse y ya esta , es todo asi de duro , si al menos ella en su juventud hubiese tenido una pequeña tregua para haber disfrutado de la vida, para haberse llevado un buen recuerdo ,.
Me pueden decir todos los que creen en Dios que sentido tiene esto ,se merecia ella esto?

Ver también

A
an0N_728199399z
25/8/06 a las 19:51

Lo siento
es una historia muy triste...y pareciese que la vida fue muy injusta con ella...estoy segura que ahora este donde este...sea muy muy feliz¡¡...ya era momento de compensacion a tanto sufrimiento...

un beso¡

R
rene_9493453
16/11/06 a las 12:43

Yo tambien he perdido a mi hermana
Perdi a mi unica hermana hace nueve meses y necesito hablar con gente que haya pasado por lo mismo que yo, con gente que me diga como van superando este dolor tan grande.
Los meses pasan pero yo no consigo quitarmela de la cabeza, sueño con ella,voy andando y voy pensando en ella, me acuesto y me levanto con ella, la echo tanto en falta que no consigo dejar de llorar.
Se perfectamente que la vida sigue, tengo dos hijos y un marido que me adora, pero eso no sustituye el amor de mi hermana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram