salgo con un hombre casado de 40 annos, yo tengo 25. Nuestra relación es muy tierna y hermosa, sin afán de sexualidad, somos muy buenos amigos, ya tenemos saliendo un anno, nos acariciamos nos besamos muy rico pero nunca pasábamos de ahí, realmente nos amamos y el es muy tierno y atento a tal grado q me ve más como su ninna que como mujer. De las 4 veces q hemos tratado de tener relaciones solo una lo conseguimos, el me dice "te amo tanto y nuestra relación es tan bonita que no se me para, te respeto tanto" mmm no se q pensar, dice q nunca a tenido problemas de erección, pero también me dice que me desea y que le gusto mucho, mis temores son que no le produzca placer y no soy frigida todo lo contrario siempre estoy lista, otro de mis temores son q el no pueda y me diga eso para no sentirse mal. Esto me pone triste y estoy desanimada y se me a quitado lo apasionada que era debido a que me siento rechazada, intentaba seducirlo y lo medio excitaba pero no lo sufiente para la penetración. Que hago???? Que opinan??? Psicológico o físico??????? Ayudenme