Foro / Psicología

Merece la pena decirle q te ha hecho daño?

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:35
A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 23:28

creeis q merece la pena decirle a una persona q t ha dañado,jugado contigo,lo mal q t lo ha hecho pasar?
por un lado m gustaria mandar a paseo al chico q mas dolor m ha causado en mi vida,q pienso en el,y tngo un nudo en la garganta,y una sensacion horrible.
por otro lado,me da apuro decirle todo lo mezquino,mentiroso q ha sido durante meses,q crei en el,m desvivi por el,deje de hacer cosas por estar pendiente d el.
a pesar d q cuando le daba por ahi,se perdia,fui tan tonta q segui ahi esperando q cambiase.Cuando lo q hacia realmente era jugar conmigo,pq sabia q estaba colada por el,y se aprovecho d eso

llevo tiempo queriendo pasar d toda la situacion,ser feliz y olvidarlo todo,pero el recuerdo esta ahi y me duele demasiado.

no logro entender q gana una persona haciendote ver q te quiere,con gestos,palabras,hechos,y luego pasar como si nada.es como si no tuviese sentimientos,el q precisamente decia q le han hecho mucho daño las chicas..

consegui pasar del telefono,ya no estoy pendiente por si le da por llamarme o sms.Pero en msn aun lo tengo,pero ni entro,pq me habla como si nada,y yo sabiendo q es un cinico,y q no merece ni una lagrima mia.

le diriais q le odiais,q os ha hecho daño,q os olvide??o actuo con indiferencia total hacia el??

el problema es q pienso q es tan insensible,q ni lo entendera,creera q exagero,como cuando intente decirselo y me dijo q no se encontraba bien en ese momento..


siento si soy pesada con el tema,pero necesito pasar del tema por una vez


gracias

Ver también

N
nahia_8017641
15/5/07 a las 23:39

Animo!!!
El mejor desprecio es no hacer aprecio.

No lo dudes, pasa de el , si le dices todo loq ue piensas y todo lo que sifres o unico que conseguiras es que se de cuenta que todavia te importa y encima le subiras el ego. "Pobrecita la he dejado y no puede pasar pagina , no puede vivir sin mi". No le des el lujo...

INDIFERENCIA y mucho animo ; adelante y pa tras ni pa coger impulso!!!

T
taisa_6117343
16/5/07 a las :00

Re
No, no merece la pena.

La indiferencia le sentará mucho peor q todo lo q le puedas recriminar, eso no hará más q hacerle crecer su ego, cuanto más hayas sufrido tú mejor se sentirá él.

Ánimo y besos guapa!!!

C
cheila_8126758
16/5/07 a las 12:32

Idem
más de lo mismo, yo estoy en tu caso, hasta que hace unos dias, la cosa reventó y decidí que no se merece ni siquiera mi desprecio por todo lo mezquino y miserable que ha sido conmigo ... te entiendo perfectamente, en estos dias, solo siento ganas de decirle lo miserable, lo necio, lo egoista y lo capullo integral que es.... pero ¿para qué?,.... yo a pesar que estoy como tu, te aconsejo que nos apoyemos la una a la otra... y pasemmos un kilo de ellos, como dice la compañera, la indiferencia es la mejor bofetada que podemos darle... ni siquiera se merecen ocupar hueco en nuestras vidas, ni siquiera para malos pensamientos, ya verás como con un poquito más de tiempo conseguimos la indiferencia absoluta.. y "lo que se siembra se recoge", asi que no hace falta que les digamos lo capullos que han sido porque ya recogeran sus frutos.... y evitalo por msn, y todo lo posible, porque teniendo contancto con ellos, es como un pasito para atras....
Bueno amiga te deseo mucha fuerza, animo y energia positiva, y si quieres me mandas un privado y te doy mi email... ya te digo que estoy en tu misma situacion y no sabes como te entiendo.. tal vez podamos ayudarnos.... te recomiendo un libro que te va a gustar pq es muy divertido de leer y muy entretenido y te ayuda, se llama "la reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" de "Rosseta Forner" .....ánimo amiga.besotes.María

A
an0N_876569999z
16/5/07 a las 15:22

Chicas estoy igual
Ayer mi ex me jodio por el msn diciendo..."bueno ya veo q no quieres hablarme, pues nada que te vaya bien, xao" Y yo tonta de mi conteste q no tenia tiempo pa na q me iba. y me solto q te vaya bien. Yo le dije hace dos meses q me olvidara, nada de nada de contacto, pues cada vez q se le planta aparece. Por que seran tan testarudos q no se dan por vencidos? que es lo que quiere de mi?no entiendo nada, pense en decirle q me ha hecho daño q no queria sufrir q no se q...pero como decis...NO!!!!!! Y MIL VECES NO!!!! no queremos contacto con ellos pq se lo han buscado y menos darles explicaciones pq no son nuestros novios ya. Besitos guapas

Z
zi_6915143
19/5/07 a las :48

Se fuerte!!!!!!!!!
justo hoy me paso algo asi, vi a esa persona que me hizo mucho dano por el que sufri mucho al que crei y el solo se burlo de mi haciendome falsas promesas.
no te imaginas como me costo en estos dos meses dejar de pensar en el y dejar de estar pendiente de sus llamadas.
No te imaginas como en este tiempo pense que le iba a decir que lo odiaba, que me hizo dano, que llore mucho.
hasta que hoy nos encontramos en la fila de un restaurante el se me acerco y me dijo que comieramos y con tal indiferencia le dijo que no que compraba para llevar, me dijo que se dio cuenta de todo lo que me queria mientras estabamos separados, que hablaramos porfavor, le dije que no que todo se acabo entre nosotros, y el se despidio.
Hubieras visto su cara cuando me fui, se sintio muy mal.
No le des importancia cuando lo veas o hables con el tratalo con indiferencia asi sabra que no te afecto todo lo que te hizo.
Saca fuerzas de adentro de ti, se que las tienes, no te dejes, un mejor hombre te espera, da gracias a Dios que te libraste de el, ten fe.
Todo en la vida pasa

N
naiane_6979362
19/5/07 a las 6:04

Lo mismo...

hola chikas!!

estoy en lo mismo, él ni siquiera ha tenido el valor para decirme nada, no entiendo lo ke esta pasando, estoy en un depresion muy fuerte, tampoco entiendo por ke nos hacen esto, yo creo ke a toda accion una reaccion pero por el momento no dejo de pensar en él y por todo lo ke pasamos. me duele!!!!

E
elna_9781650
19/5/07 a las 13:10

Tranquila
el tiempo coloca a las personas en el sitio y lugar que les corresponde y la gente que hace daño no salen impunes. No sufras, la vida te dará una oportunidad precisa para hacer algo o simplemente será una experiencia más. Pero tú no te preocupes, espera y verás.

L
ligaya_8062762
20/5/07 a las 11:29

Haz borron y cuenta nueva
Si ya no estas con el te da lo mismo que lo sepa o no, lo que deberias de preocuparte es por ti, sal, queda con amigos, apuntate a alguna actividad que te mantenga ocupada. Aveces pensaras en el, pero poco a poco lo iras superando. Si te ha hecho tanto daño no dejes que te lo siga haciendo robandote tus pensamientos.

A
an0N_548932199z
20/5/07 a las 23:35

A todas
muchas gracias a todas por vuestros consejos.Al final decidi no decirle nada en absoluto,me niego a darle esa satisfaccion q lo unico q hara sera aumentarle el ego.Seguramente ni le importe o piense q estoy loquita por el si le cuento lo fatal q me he sentido en los ultimos meses,y eso le hara creerse q es mas importante
El se quejaba d q le habian dado muchos palos en la vida,iba en plan victima,estaba al principio algo ''obsesionado'' con una chica q le rechazo...despues d q lograse q me gustase y sintiese por el,empezo a cambiar,a desaparecer un tiempo,luego volvia como si nada y asi siempre
Ademas,m la ha jugado muchas veces y se la perdonaba,pero ya eso se acabo.
A partir d ahora,lo mas importante soy yo,me ocupare solo d mi y de lo q me gusta.

Aunque a veces no puedo evitar recordar lo q vivi,pero algun dia espero ser capaz d recordarlo sin q me duela.

Muchas gracias y animo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram