creeis q merece la pena decirle a una persona q t ha dañado,jugado contigo,lo mal q t lo ha hecho pasar?
por un lado m gustaria mandar a paseo al chico q mas dolor m ha causado en mi vida,q pienso en el,y tngo un nudo en la garganta,y una sensacion horrible.
por otro lado,me da apuro decirle todo lo mezquino,mentiroso q ha sido durante meses,q crei en el,m desvivi por el,deje de hacer cosas por estar pendiente d el.
a pesar d q cuando le daba por ahi,se perdia,fui tan tonta q segui ahi esperando q cambiase.Cuando lo q hacia realmente era jugar conmigo,pq sabia q estaba colada por el,y se aprovecho d eso
llevo tiempo queriendo pasar d toda la situacion,ser feliz y olvidarlo todo,pero el recuerdo esta ahi y me duele demasiado.
no logro entender q gana una persona haciendote ver q te quiere,con gestos,palabras,hechos,y luego pasar como si nada.es como si no tuviese sentimientos,el q precisamente decia q le han hecho mucho daño las chicas..
consegui pasar del telefono,ya no estoy pendiente por si le da por llamarme o sms.Pero en msn aun lo tengo,pero ni entro,pq me habla como si nada,y yo sabiendo q es un cinico,y q no merece ni una lagrima mia.
le diriais q le odiais,q os ha hecho daño,q os olvide??o actuo con indiferencia total hacia el??
el problema es q pienso q es tan insensible,q ni lo entendera,creera q exagero,como cuando intente decirselo y me dijo q no se encontraba bien en ese momento..
siento si soy pesada con el tema,pero necesito pasar del tema por una vez
gracias