Foro / Psicología

A que debo llamar "familia" ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 3:39
S
salome_8058792
26/9/16 a las 9:21

   Cada vez me doy cuenta que por mas que tuve muchas cosas materiales que por mas que tuve un estilo de vida en lo económico bien, crecí y sigo creciendo alrededor de personas que tratan de sentir cariño por mi pero no pueden por ejemplo mi mama que por ser su hijo creó que trata pero no puede y todos pues, la cuestión es que, soy mala persona? Básicamente todos mis valores me los enseño una señora a la que le pagaban para que me cuidaran, mi mama en mi infancia tuvo el papel de una verduga,  me gradúe de bachiller buenas notas y honores, no fumo no me drogo no vivo en la calle no tengo malas juntas no me meto con ninguno siempre ando en plan de hacer reír a la gente, quede en la uni en la carrera y uni mas exigente y mas difícil de entrar del país pais, y no me explicó, que estoy haciendo mal? Que hago que les causa tanta cosa hacia mi, solo viven diciendo que no salgo de la casa, y solo eso, mi papa ayer le dije que lo quería acompaña y cuando me pare ni se molesto en llamarme el se iba y ya, paro fue a mi hermama y por el ruido cuando la despertaba me desperté yo , que puedo hacer yo? Osea mi papa me puede comprar un tlf de millones mi mama me puede hacer mil y un tratamientos médicos, pero donde esta el verdadero interés? Nunca he sentido que cuento con ellos para todo no siento su apoyo porque incluso logro quedar en la universidad y solo dicen que pasare trabajo que no saben como haré yo solo en la ciudad, yo tengo claro algo ahora, al único que debo de buscar de enorgullecer es a mi y a mas nadie, ellos en cada paso que de siempre me criticaran me desanimaran y yo les seguiré callando la boca, y ten algo claro, no hablo de gente, cualquiera, es mi familia la que m hace esto, mi mama , mi papa, mis hermanos, es chimbo u.u porque por ejemplo envidio lo que tienen muchas personas, no se que hacer reaemente, en cada cosa que hago en todo ven mis fallos, cuando yo mismo se que no soy perfecto pero no necesito un grupo de gente recordandomelo siempre, yo soy el tipo de persona que no le agrada salir mucho a la calle si no es cuando voy a ver a mi novia, y por eso ellos dicen que no hago mas que estar todo el día en mi casa como si hiciera algo malo, y cuando viajan o hacen alguna salido me dejan y dicen que es porque a mi no le gusta salir,  cuando estaba mas chico me dejaban y decían que era porque no cabía.. Que hago? Porque cada vez siento que no puedo lidiar con esto, necesito ayuda, quiero irme de mi casa quiero sentir oxigeno,tranquilidad.

Ver también

S
salome_8058792
26/9/16 a las 9:29

Disculpen por algunos errores en la escritura, el foro no me deja editar y básicamente lo escribí con un gran sentimiento de desesperación y soledad que no me permitió pensar mucho...

S
salome_8058792
27/9/16 a las 3:33

Disculpa a que te refieres con todo? 

S
salome_8058792
27/9/16 a las 3:39

Tienes razón, ellos me consideran supongo inmaduro porque tengo como pasa tiempo los videojuegos y para ellos eso es cosa de niños, siempre trato de poner mi lugar pero mi hermano como es mayor y yo soy algo alto pero de contextura muy delgada se aprovecha y por mas que trate de defenderme sin ninguna agresión física si nide forma verbal, siempre pasa por encima de mi con su fuerza o amenzas y no recibo ningún apoyo de mis padres en ese aspecto, pero hoy recogí bastante valor y hable con ellos y les dije todo lo que pienso a ver como va avanzando todo, gracias por su respuesta, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook