HOLA.....ya alguna ves escribi para contarle mi triste historia con mi ex y lo mal que me trataba, terminamos hace un mes y seguimos hablando de ves en cuando por que la mama de el tiene cancer y esta muy mal en el hospital, la ultima ves ue hablamos me dijo que lo dejara en paz q si queria visitar a la mama era mi problema pero q a el no lo buscara mas que aun me quiera pero q necesitaba tiempo....precisamente ayer llame al hospital y la enfermera me dijo qu la señora estaba muy muy mal animicamente que seria bueno que la fueran a visitar .... yo fui a verla y coincidencialmente cuando salia del hospital lo vi al el mi ex CON SU NUEVA NOVIA....en menos de un mes de haber terminado ya tenia otra persona, lo que quiere decir que todo el amor que me juro tener no existio, todos los planes que hicimos no fueron ciertos, me juro por la mama que me amaba y que no existia otra persona... y en menos de un mes ya esta con otra, que es de suponer que ya la tenia mientras estaba conmigo, cuando yo lo vi el tambien me vio y le dijo algo a la nueva novia y ella se quedo mirandome por mucho tiempo mientras el me dio la espalda....me siento muy mal traicionada, utilizada, engañada y e hecho el intento de llamarlo y decirle sus cuantas verdades pero no soy capaz, se q me tratara mal y se burlara de mi, a veces me gustaria recuperar toda mi ropa y todo lo que le di porq se q ella lo usara, pero se q es una bobada ponerme en ese plan.... la verdad no se como desahogarme y sacar todo este rencor, odio y resentimiento que siento.....ademas se que la mama no tiene la culpa y la llamare de vez en cuando a ver como se encuentra de salud pero me duele saber que tal ves ella ya conozca a la nueva novia y no se que tanto le incomode mi presencia.....no se si estoy haciendo el papel de boba , no se si llamarlo y decirle lo que siento o dejar asi y no darle mas importancia.... como me saco esto que sientoooo...... no paro de llorar y se q no vale la pena
QUE HAGOO!!!!