Foro / Psicología

Llamar o no llamar..? como me desahogo

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 5:03
B
bineta_8595956
4/6/09 a las :30

HOLA.....ya alguna ves escribi para contarle mi triste historia con mi ex y lo mal que me trataba, terminamos hace un mes y seguimos hablando de ves en cuando por que la mama de el tiene cancer y esta muy mal en el hospital, la ultima ves ue hablamos me dijo que lo dejara en paz q si queria visitar a la mama era mi problema pero q a el no lo buscara mas que aun me quiera pero q necesitaba tiempo....precisamente ayer llame al hospital y la enfermera me dijo qu la señora estaba muy muy mal animicamente que seria bueno que la fueran a visitar .... yo fui a verla y coincidencialmente cuando salia del hospital lo vi al el mi ex CON SU NUEVA NOVIA....en menos de un mes de haber terminado ya tenia otra persona, lo que quiere decir que todo el amor que me juro tener no existio, todos los planes que hicimos no fueron ciertos, me juro por la mama que me amaba y que no existia otra persona... y en menos de un mes ya esta con otra, que es de suponer que ya la tenia mientras estaba conmigo, cuando yo lo vi el tambien me vio y le dijo algo a la nueva novia y ella se quedo mirandome por mucho tiempo mientras el me dio la espalda....me siento muy mal traicionada, utilizada, engañada y e hecho el intento de llamarlo y decirle sus cuantas verdades pero no soy capaz, se q me tratara mal y se burlara de mi, a veces me gustaria recuperar toda mi ropa y todo lo que le di porq se q ella lo usara, pero se q es una bobada ponerme en ese plan.... la verdad no se como desahogarme y sacar todo este rencor, odio y resentimiento que siento.....ademas se que la mama no tiene la culpa y la llamare de vez en cuando a ver como se encuentra de salud pero me duele saber que tal ves ella ya conozca a la nueva novia y no se que tanto le incomode mi presencia.....no se si estoy haciendo el papel de boba , no se si llamarlo y decirle lo que siento o dejar asi y no darle mas importancia.... como me saco esto que sientoooo...... no paro de llorar y se q no vale la pena
QUE HAGOO!!!!

Ver también

A
asela_8043660
4/6/09 a las :39

Te re entiendo...
pero la indiferncia mata al hombre. Creo que lo mejor es que te hagas que no te importa aunque te mueras por dentro. De esa manera el se sorprendera pq segura va a esperar otrareccion tuya. Ya esta claro que tiene otra y de nada te sirve llamarlo, solo saldras mas lastimada. Ahora bien, que tenga novia no quiere decir que no te quirea y que la quira a la otra. Los hombres suelen hacer eso simplemente por la necesidad de no estar solos. Creo que lo mejor para vos es que te hagas a un lado. Con respecto a la mamá podes preguntarle sinceramente si le molesta que vallas a verla, si te dice que prefiere que no vallas pues respeta su decisión. y si no le molesta pues que tu ex se la aguante. Trata de salir adelante yo tambien estoy pasando un mal momento, puedes leerme hoy deje un mensaje pidendo tambien ayuda. Se que no es facil pero ya teniendo el a otra mucho no puedes hacer. Lo mejor es matarlo con tu indiferencia y de paso tu tambien te sentiras mejor pq no estaras pensando todo el tiempo en el. Cualquier cosa que necesites conta conmigo, suerte y pensa en vos, pq esta claro que el no vale la pena. Suerte!!

B
bineta_8595956
4/6/09 a las 1:08
En respuesta a asela_8043660

Te re entiendo...
pero la indiferncia mata al hombre. Creo que lo mejor es que te hagas que no te importa aunque te mueras por dentro. De esa manera el se sorprendera pq segura va a esperar otrareccion tuya. Ya esta claro que tiene otra y de nada te sirve llamarlo, solo saldras mas lastimada. Ahora bien, que tenga novia no quiere decir que no te quirea y que la quira a la otra. Los hombres suelen hacer eso simplemente por la necesidad de no estar solos. Creo que lo mejor para vos es que te hagas a un lado. Con respecto a la mamá podes preguntarle sinceramente si le molesta que vallas a verla, si te dice que prefiere que no vallas pues respeta su decisión. y si no le molesta pues que tu ex se la aguante. Trata de salir adelante yo tambien estoy pasando un mal momento, puedes leerme hoy deje un mensaje pidendo tambien ayuda. Se que no es facil pero ya teniendo el a otra mucho no puedes hacer. Lo mejor es matarlo con tu indiferencia y de paso tu tambien te sentiras mejor pq no estaras pensando todo el tiempo en el. Cualquier cosa que necesites conta conmigo, suerte y pensa en vos, pq esta claro que el no vale la pena. Suerte!!

Tienen razon
muchisimas gracias por sus respuestas... y pues con respecto a la mama yo fui a verla ayer y me recibio muy bien pero no ire mas para evitar verlo solo la llamare....pero es realmente dificil no poder decirle todo lo que siento y pienso que es un miserable falso pero seria humillarme mas de lo que ya e hecho y el que humille mas a mi con el super ego q tiene... si hasta un dia me dijo que madurara q lo superara .....debo dejar asi y comenzar a pensar en otras cosas ...pero es MUYYY dificil...GRACIAS

B
bineta_8595956
4/6/09 a las 4:13

Gracias
ests mensajes y las cosas que he leido aca me han serivido muchisimo... he tenido inetos de llamarlo pero me acuerdo de todo y me repito q es peor y que voy a terminar mal y no lo hago ... lo que no he podido es dejar de llorar.... q feo

B
bineta_8595956
4/6/09 a las 22:36

No llamar
se q no debo llamar, hasta me ha tocado apagar el celu pa no tener tentacion , claro q se me ocurrio una cosa para hacer, aunq puede ser una bobada y ahcerlo pro resentimiento y que posiblemente no le importe y es pasar con un chiko por donde esta el...... pero ajjj creo que todo son estrategias desesperadas para comprobar lo que ya se y es que no me ama y al parecer nunk me amo... estoy tan tenza con esta situacion y con todo lo que tengo que decirle que no se como mas relajarme... hasta tencion muscular tengo y casi no me he podido concetrar en el trbajao..... el desamor es uno si no el peor sentimiento q uno puede tener......

B
bineta_8595956
5/6/09 a las 16:49

Sin la venda en mis ojos.... no se que es mas doloroso
se que no puedo hacer nada, ademas q despues de pensar mucho y atar muchos cabos me di cuenta que yo fui la ciega que no quice ver q existia una tercera persona y eso me da mas rabia aun y un sentimiento de impotencia al no poder decirle lo despreciable q es , reclamarle todo el daño que me hizo, decirle q por fin se porq todas la veces sacaba excusas para verse conmigo, porq nunk tenia dinero ni tiempo para salir, siempre su excusa fue su mama, siempre me juro por su mama q no tenia a nadie mas y era mentira, y lo peor de todo es que ella esta muy enferma de cancer en el hospital pero ahora creo que ella tambien sabe de la existencia de la otra mujer y yo era la unica tonta q no sabia....me siento horrible...

B
bineta_8595956
5/6/09 a las 19:01

Siii...!!!
yo no he sido capaz de decirle nada, siempre me trato muy mal y se que si lo llamo a decirle todo lo que tengo q decir todo lo que siento, me va a tratar super mal y hasta tal ves termine sintiendome peor, me dan unas ganas incontrolables de hacerlo, pero me mantngo ocupada para controlarme..

claro que no se q sea peor si aguantarme las ganas de llamarlo y hacer como si no me importara o desahogarme y decirle todo.....

pero como dicen por ahy ... el que sabe escuchar consejos llega a viejo.... y se q no debo llamar....

GRACIAS POR TODO A TODAS...

B
bineta_8595956
6/6/09 a las 5:03

Otro dia mas...
BUENO les cuento otro dia mas sin llamar..... aunq es muy dificil me siento un poco tranquila... claroq daria lo que fuera por encontrarmelo o porq me llame y poderle decir todo lo que quiero y q como no voy a llamar no lo podre hacer... claro q es algo tonto lo q pido porq se q el jamas me vaa buscar.... pero la union hace la fuerza y leer todas estas cosas me ha servido muchisimo

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir