Foro / Psicología

¿a que se debe esto?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 3:33
M
myla_7300712
9/9/12 a las 23:10

Hola amigas, tengo una pregunta. Tal vez les haya pasado, si es así me podrían ayudar mucho a ver a que se debe.

Lo que pasa es que hay veces que se me va la respiración, no es por hacer ejercicio, no sufro de asma, ni nada por estilo, la cosa es que puedo estar caminando normal cuando de repente se me va y siento como que me voy a desmayar y enseguida reacciono.

La primera vez que me paso no le di importancia y seguí todo normal, pero la segunda vez ya me preocupe mucho ya que me vinieron mas síntomas como irrealidad, sudor frió, nudo en la garganta, sensación de desmayo, nervios. Cuando me hice los examenes de sangre me salio todo bien y el Doctor me dijo que era ansiedad.

Pero ese síntoma que les menciono de que se me va la respiración y como que me fuera a desmayar es normal de la ansiedad? Lo que pasa es que no me da siempre, solo me ha dado 2 veces y tengo miedo de que me de de nuevo porque la sensación es bien fea.

Ver también

N
natela_9413627
11/9/12 a las 6:14


Sí, es por la ansiedad. Tómatelo con calma, ya sabes cómo funcionan estas cosas. Busca tu propia manera de mantenerte tranquila en esas situaciones y verás cómo aprendes a controlarlas.

M
myla_7300712
13/9/12 a las 3:33
En respuesta a natela_9413627


Sí, es por la ansiedad. Tómatelo con calma, ya sabes cómo funcionan estas cosas. Busca tu propia manera de mantenerte tranquila en esas situaciones y verás cómo aprendes a controlarlas.

Gracias
Gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila aunque esa sensacion solo me da aveces te juro que todos los dias la pienso y me da miedo que venga en cualquier momento. Asi como me dices, ya h aprendido a controlar algunos de los sintomas.
Saludos amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir