Foro / Psicología

A quien me lea... estoy muy mal... no sé qué hacer estoy sola ya no lo soporto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 14:57
I
iberia_9365296
28/12/15 a las 8:24

Hola chicas quiero decirles que no soporto más esto y no sé qué hacer, tengo 21 años vivo en otro país y estoy muy sola no tengo con quien hablar ni con quién salir, no salgo más que para trabajar o comprar cosas que necesito, no me siento querida, igual la solución tampoco es volver a mi país ya que de allá me fui espantada (aunque bola pasaba tan mal al menos tenía mi familia y uno que otro amigo) nunca les ha pasado que en algún momento nada tiene sentido? Pasar Navidad, año nuevo y tu cumpleaños Solá acostada en una cama no debe ser normal... Para no sentirme sola voy a fiestas en las que terminó borracha y drogada con amigas y amigos de una noche que su única invitación es esa y al otro día te sientes fatal, mira me fui de mi casa hace tres años buscando un mejor futuro y lo he logrado pero la soledad que estoy viviendo me está matando, últimamente todo ha empeorado y no sé qué hacer ayuda porfavor algún consejo

Ver también

S
shafiq_5476140
28/12/15 a las 20:53

Chico con pareja que solo busca hablar
Hay momentos en los que yo tampoco puedo más, si quieres hablar + 34 633508199 no me gusta hablar de mi mismo y me cuesta mucho pero necesito soltarlo

missweird0
missweird0
29/12/15 a las 4:36

...
Si quieres amistades duraderas y sanas primero fíjate en donde andas. Si es un ambiente con alcohol y drogas muy poco vas encontrar, porque ahí no se hacen amigos, ahí se reúnen los que ya lo son. Si tienes trabajo creó que deberías tener al menos alguien con quien charlar, es raro que no tengas ni una sola compañía. Sabes abrirte a los demás ? Tienes cosas agradables? Te expresas bien? Eso puede ser una de las razones por la que te sientas sola. Y dejame decirte que no necesitas la presencia de otros para sentirte viva, basta contigo misma. Es cuestión de acostumbrarte, y sí se puede lograr, no es una batalla fácil pero se logra. Podrás divertirte sola sin depender de nadie. No creas, amigo es una palabra grande, tener un amigo es un tesoro y no todos lo tienen por más que anden acompañado. Yo diría que no te obsesiones con el tema y vive por ti,no pases tiempo lamentándote y animate tu sola. Mantener ocupada. Sé tu propia mejor amiga

I
ilya_9866434
30/12/15 a las 14:57

Deberías apuntarte a algun curso, gimnasio, etc.
Hola amiga,

No estés así. Sabes lo que podrías hacer?? Apuntate a algun curso de pintura, yoga, gimnasio, no lo sé. Haz alguna actividad, pero grupal. Verás que conoces gente en un contexto diferente a lo que es la fiesta, el alcohol, etc.

Por otro lado, no estaría demás ir a un psicologo, quizá un par de veces al mes y que te oriente un poco. No mires el dinero en este aspecto lo que podrias conseguir, la felicidad que alcanzarías no se paga con todo el dinero del mundo.

Un fuerte abrazo y enfrenta a la vida, muevete, no te quedes parada. Esa no es la solución, te lo aseguro...

Animo, tu puedes!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook