En respuesta a an0N_565775099z
A mí me pasaba lo mismo
Hola feliolga, yo tengo una ninña de 5 años y creo que durant los 2-3 primerosa años no la disfruté como lomdebería haber hecho, y es que me pasaba lo mismo que a tí,era (soy) muy hipocondríaca y me mirabaa mi hija compadeciéndola, pobrecita, si me pasaba algo a mí,lo mal que ella lo pasaría, lo que me iba a encontrar a faltar, no puedo imarginarmela sufriendo ó pasando la pena de no tener unamadre.Afortunadament, con ayuda del psicólogo y medicción antidepresiva y ansiolítica he logrado estar mucho mejor, lo importantísimo es VIVIR EL MOMENTO y pensar que es ahora cuando estás bien, nuestros hijos nos necesitan bien y no tenemos motivos para pensar nada malo porque si fuera así, todo el mundo debería estar preocupado por lo quepasará, y no lo hacen. En el peor de los casos, ycomo dice mi psicóloga, a tu hijo no le faltaría de nada y lopasaria mal un tiempo hasta qu se recuperara,como la mayoria de niños que les ha pasado algo así. Sería bueno que acudieras a un psiquiatra que te atudara , incluso en el problemade la hiperactividad de tu hijo. Animo cariño,sabemos que se pasa fatal y que quienno se ha sentido nunca así nolo puede llegar a entender, pero si te vasencontrando mejor verás como cada vez verás más con claridad que te vas a poner bien. Disfruta de cada segundo que estás un poco mejor y cada vez tendrás másmomentos mejores hasta que llegues a ser tú misma otra vez. Un abrazo
hola.estoy pasando por lo mismo que vos.me estoy enfermando mas yo que mis niños.se curan y atras caigo yo.no puedo dormir y apenas escucho una tosesita,me agarra panico.hace tiempo tomo por las noches alprazolam para poder dormir pero de dia no y es cuando mas sufro por ellos.
a ti que medicacion te fue efectiva??a ver si puedo consultarlo con mi psicologa.