Me alegro eer tu mensaje, y te cuento el porque.....
hola , yo soy de esas personas ke se reian de estas cosas, pues ahora toma , tengo, una ansiedad, ke no veas y es todos los dias mi medico ya me ha echo, pruebas de todo tipo, porke yo creo ke tengo, algo mal, y siempre me dice ke es ansiedad, y estos son mis sintomas, des de ke me levanto me falta el aire, y al igual ke tu dices tengo el brazo izquierdo sin fuerzas, tambien creo ke se me va a parar el corazon , e incluso cuando me acuesto muchas vecas no me escucho el latido, y me doy unos sustos horribles, y claro me pongo, ataca, tambien tengo, dolores como musculares sobre todo en el lado izquierdo de mi cuerpo, y siempre estoy asustada , pensando en ke tengo algo de corazon , de echo es el ultimo medico ke me falta por visitar, yo tomo 1 orfidal por las mañanas solo, y alguna infusion de tila, cuando me da mas fuerte, me gustariaestar como antes, fuerte, alegre, y sin estas sensaciones de ke parece ke me voy a romper, en pedazos, y intento, no pensar, en eyo,l pero claro, es dificil, ademas tengo, un niño, de 2 añitos, y saco las fuerzas por el, pero a veces pìenso, ke si estiviera bien , haraia mas cosas conn el, bueno, como veras menudo rollo, pero necesitaba escribir esto, un saludo y gracias , a ver si me podeis dara algun consejiyo, para estara mejor, un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡