Foro / Psicología

No se que hacer con esta historia, leanme es cortito

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 1:34
E
eira_6512618
17/5/10 a las 22:37

No se que hacer con mi historia... hoy me siento mal peor que otras veces y por eso escribo..
mi ex chico me dejo en noviembre, probe con dejar de hablarle y siempre aparece mandando algun que otro e- mail en plan de querer saber de mi como amigos.. aunque no le contesto siempre al cabo de una semana manda otro contandome de su vida y preguntando por la mia ... el caso es que probe verlo y nos besamos entonces decidi no verlo mas, porque simplemente no regresamos, solo en plan de amigos, siempre que intento bloquearlo y eliminarlo aparece nuevamente y me convence de volver a hablar... la ultima vez que lo vi fue el domingo. dice que me quiere todavia, que no puede verme mal, pero como la relacion nos hacia mal, porque yo peliaba todo el tiempo, siente que no me quiere perder de su vida y entonces prefiere tenerme asi como amiga.. el caso es que yo siento que me estoy obesionando con el tema, no puedo estudiar como antes y estas idas y venidas de parte mia ( porq no me quedo fija en una desicion y ya, sino que siempre caigo) me estan haciendo mal...
el es una persona excelente, tampoco quiero perderla pero no se si algun dia podre recuperarlo como pareja el me dijo que nunca mas... y se que lo mejor es pasar pagina pero ¿como? si alguien tiene el libro como olvidar una persona me lo pasan?
Gracias x leerme

Ver también

L
lauren_6907956
17/5/10 a las 23:27


Estás como yo...pero ya he decidido que se acabó, no puedo seguir así...si no quiere volver,que te de tiempo para que puedas verlo como un amigo...piensa en ti por una vez, como no he hecho yo desde que mi ex me dejó...lee mi post si quieres,no nos queda otra que seguir adelante..ánimooo

A
anya_8541489
18/5/10 a las :28

El libro
tengo el libro que pides pero necesito tu correo para poder enviartelo, manda si quieres un mensaje privado con tu correo y te mando el libro. Espero que te ayude.

E
eira_6512618
18/5/10 a las :34
En respuesta a lauren_6907956


Estás como yo...pero ya he decidido que se acabó, no puedo seguir así...si no quiere volver,que te de tiempo para que puedas verlo como un amigo...piensa en ti por una vez, como no he hecho yo desde que mi ex me dejó...lee mi post si quieres,no nos queda otra que seguir adelante..ánimooo

Hola
si gatcat9, lei tu historia.. tambien te quiere tener ahi no? el dice q no entiende porq las cosas deben ser tan extremas sino somos pareja desaparezco del mundo... eso dice mi ex, ahora yo creo q es lo mejor, aunq me mueraa me muera por formar parte de su vida como sea

A
arama_8083948
18/5/10 a las 1:34
En respuesta a eira_6512618

Hola
si gatcat9, lei tu historia.. tambien te quiere tener ahi no? el dice q no entiende porq las cosas deben ser tan extremas sino somos pareja desaparezco del mundo... eso dice mi ex, ahora yo creo q es lo mejor, aunq me mueraa me muera por formar parte de su vida como sea

Eso que te dice
Fibron tu ex, de por que las cosas deben ser tan extremas es simplemente porque NO TE AMA. Asi que el ve las cosas mucho mas simples que tu, el en cierta forma ya ha asumido que ya no son pareja, entonces entro en la otra etapa de que si te tiene estima, por que alejarte y no ser amigos?

En esta vida hay que ir por una solita, lo siento. Solo te queda alejarte hasta que ambos esten en la misma sintonia para que lo veas tambien como amigo, o bien alejarte para siempre. Pero SIEMPRE ERES TU PRIMERO.


SALUDOS Y ANIMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook