En respuesta a virna_7243156
un consejo nena
Holaa estaba leyedo tu caso y creo poder responderte eso, por que los hombres pueden?? pues por que ellos durante toda la relacion no se olvidan de ellos mismo y nosotras sii!! nosotras damos todo hasta quedar agotadas, siempre nos dejamos al ultimo, nos olvidamos de lo que somos ... SIN ELLOS!!, yo pase por algo similar, pero sabes que? la obsesion por saber de él no te deja nada, lo unico que le deja a él es la simple afirmación de que tu vas a estar para él cuando se le antoje y noooo amigaa echale ganas la vida no es solo él la vida eesta llena de tantas cosassss, busca otras cosas que hacer al pirncipio es muy dificil pero funcionaa, deja de buscarlo ignoralo por que darle importancia a alguien que no te quiere en su vidaaa, a otra cosa mariposaaa que hombres que valen la pena hay muchoss y se que encpntraras a uno tarde o tempranoo echale ganasss y reportate a ver como siguess, saluditosss
Estimada eltiempomekema
estimada eltiempomekema, pero no siempre es asi, porque a mi la mujer que me ha destrozado el corazón, no se entrego comoo tu dices
mas bien fuy yo el que se entrego al 200%, por lo tanto no sois todas las que os entregais totalmente
ella le daba mucha importancia a estar cn sus amigas, y no era ninguna niña, tiene 39 años, y ponia a las amigas, antes que a mi, y eso no es entregarse, y si le apetecia salir le importaba un pimiento que yo le dijera que no es normal, teniendo pareja dejarme a mi en casa e irse ella cn sus amigas, a conocer a otros tios
no todas lo entregais todo en una relación, lo haceis alguna, al igual que lo hacemos algunos hombres
un saludo
Mostrar más