Foro / Psicología

Leanme, me siento lastimada, porque los hombres pueden??? xq????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:38
S
souad_9592166
26/9/10 a las 18:53

Me siento muy lastimada mi ex me dejo hace 5 días y me dijo que ya no me quería, las cosas se venían enfriando y de verdad yo no me sentía querida, le di la razón y le dije que si que era lo mejor es decir al final me dije COMO VOY A ESTAR CON ALGUIEN QUE NO ME QUIERE Y NO ME DEMUESTRA NI GOTA DE AMOR??? bueeeno la he pasado mal pero entre muchos libros y entre mucha meditación no me he atacado a llorar y tontamente espero a que me escriba ALGO Y SORPRESA!!! APAGO SU CELULAR DESDE EL VIERNES, PORQUE HIZO ESO??? COMO PUEDES APAGAR EL CELULAR E IGNORAR?? QUEDAMOS COMO AMISTAD, TAMPOCO QUERIA QUE VINIERA A MIS PIES Y POR ARTE DE MAGIA VOLVER, pero cómo te pueden apagar el celular y ser indiferentes al punto de ignorarte, de verdad LOS HOMBRES NO SIENTEN??? como pueden hacerlo??? YO NO PODRÍA HACER LO MISMO CON UNA PERSONA QUE JALE MUCHO TIEMPO ALGUIEN QUE ME CONTESTEEEEEEE Y ME DIGAAAA COMO ES POSIBLE COMO?

Ver también

V
virna_7243156
26/9/10 a las 21:09

un consejo nena
Holaa estaba leyedo tu caso y creo poder responderte eso, por que los hombres pueden?? pues por que ellos durante toda la relacion no se olvidan de ellos mismo y nosotras sii!! nosotras damos todo hasta quedar agotadas, siempre nos dejamos al ultimo, nos olvidamos de lo que somos ... SIN ELLOS!!, yo pase por algo similar, pero sabes que? la obsesion por saber de él no te deja nada, lo unico que le deja a él es la simple afirmación de que tu vas a estar para él cuando se le antoje y noooo amigaa echale ganas la vida no es solo él la vida eesta llena de tantas cosassss, busca otras cosas que hacer al pirncipio es muy dificil pero funcionaa, deja de buscarlo ignoralo por que darle importancia a alguien que no te quiere en su vidaaa, a otra cosa mariposaaa que hombres que valen la pena hay muchoss y se que encpntraras a uno tarde o tempranoo echale ganasss y reportate a ver como siguess, saluditosss

S
souad_9592166
26/9/10 a las 21:19
En respuesta a virna_7243156

un consejo nena
Holaa estaba leyedo tu caso y creo poder responderte eso, por que los hombres pueden?? pues por que ellos durante toda la relacion no se olvidan de ellos mismo y nosotras sii!! nosotras damos todo hasta quedar agotadas, siempre nos dejamos al ultimo, nos olvidamos de lo que somos ... SIN ELLOS!!, yo pase por algo similar, pero sabes que? la obsesion por saber de él no te deja nada, lo unico que le deja a él es la simple afirmación de que tu vas a estar para él cuando se le antoje y noooo amigaa echale ganas la vida no es solo él la vida eesta llena de tantas cosassss, busca otras cosas que hacer al pirncipio es muy dificil pero funcionaa, deja de buscarlo ignoralo por que darle importancia a alguien que no te quiere en su vidaaa, a otra cosa mariposaaa que hombres que valen la pena hay muchoss y se que encpntraras a uno tarde o tempranoo echale ganasss y reportate a ver como siguess, saluditosss

casi me haces llorar
Holaaa gracias casi me haces llorar porque me diste un consejo directo y sonante como debe ser, todos dicen esto es dificil pero lo intentaré y aunque te confieso me muero de coooolera saber que no me busca y no puedo hacerle lo mismo , peeero bueno a seguir a seguir gracias mil gracias por tus palabras

I
itoitz_5302063
27/9/10 a las 23:29

Ayuda muy especial,para alguien especial.
he leeido con mucho interes ,tu inquietud y he dicisidido ayudarte por el cual te dire lo sig.

es normal te sientas mal porque el te ignora, PERONO SABES CON EXACTITUD COMO SE SIENTE EL?. ya la actitud de el, la hace encontra de su voluntad y de sus sentimientos como ser humano, ya que muchos hombres actuan asi con sus parejas debido a que quieren someterlas a pruebas, mas no saben que ellos mismos se hacen mucho daño, ya que cuando tu te decidas a no vloverlo a llamar, entonces y solo entonces el va a LLORAR COMO NIÑO, LO QUE NO PUDO MANTENER COMO HOMBRE. te sugiero dejalo de hacer grande. te sugiero ignoralo. y veras. por favor reportate mi correo es alcantara1967@hotmail.es quiero seguirte ayudando. quiero te des tu lugar y lo pongas en su lugar.

R
regine_5919786
28/9/10 a las :55


Hola! Te aseguro que también hay libros para que ellos se recuperen cuando nosotras los dejamos, eh? nosotras también hacemos lo que ellos hacen.

No será fácil que encuentres explicaciones lógicas para su comportamiento, quizás para él sea algo así " porqué ella insiste si ya le dije que no la quiero?"
Mientras tú estás enojada e indignada porque él apaga el teléfono. A tí te está doliendo el hecho de que te ignora, nos duele que nos ignoren, acéptalo, por alguna razón él no desea tener comunicación contigo. Es poco probable que te quiera dar otra explicación, ya te dió una, recuérdalo.
Saca todo tu enojo y frustración de alguna manera, llora, grita, baila, canta, lo que desees, menos emborracharte y salir a buscarlo o algo así

Acepta que no puedes cambiar sus sentimientos hacia a tí, no puedes obligar a alguien a que te ame. El de algún modo ya fué claro contigo, ya te dijo que no desea nada, entonces, mira hacia otro lado.

S
souad_9592166
28/9/10 a las 1:04
En respuesta a regine_5919786


Hola! Te aseguro que también hay libros para que ellos se recuperen cuando nosotras los dejamos, eh? nosotras también hacemos lo que ellos hacen.

No será fácil que encuentres explicaciones lógicas para su comportamiento, quizás para él sea algo así " porqué ella insiste si ya le dije que no la quiero?"
Mientras tú estás enojada e indignada porque él apaga el teléfono. A tí te está doliendo el hecho de que te ignora, nos duele que nos ignoren, acéptalo, por alguna razón él no desea tener comunicación contigo. Es poco probable que te quiera dar otra explicación, ya te dió una, recuérdalo.
Saca todo tu enojo y frustración de alguna manera, llora, grita, baila, canta, lo que desees, menos emborracharte y salir a buscarlo o algo así

Acepta que no puedes cambiar sus sentimientos hacia a tí, no puedes obligar a alguien a que te ame. El de algún modo ya fué claro contigo, ya te dijo que no desea nada, entonces, mira hacia otro lado.

Que les digo
irónicamente siii me ha buscado, implorado, llamado se hizo hasta pasar por una empresa y llamó a mi trabajo pero sigo firme, pues me ha escrito que me quiere que noo olvida que me ama pero pienso darle una lección y la mejor manera es la ley del hielo.

Pues Clau gracias x tu msj pero a veces noo son como dices hay quienes si redimen de sus actitudes pero jueegan y es lo que no le permito a nadie porque alguien más valioso que yo no existe.

Gracias por tus palabras

S
souad_9592166
28/9/10 a las 1:14
En respuesta a itoitz_5302063

Ayuda muy especial,para alguien especial.
he leeido con mucho interes ,tu inquietud y he dicisidido ayudarte por el cual te dire lo sig.

es normal te sientas mal porque el te ignora, PERONO SABES CON EXACTITUD COMO SE SIENTE EL?. ya la actitud de el, la hace encontra de su voluntad y de sus sentimientos como ser humano, ya que muchos hombres actuan asi con sus parejas debido a que quieren someterlas a pruebas, mas no saben que ellos mismos se hacen mucho daño, ya que cuando tu te decidas a no vloverlo a llamar, entonces y solo entonces el va a LLORAR COMO NIÑO, LO QUE NO PUDO MANTENER COMO HOMBRE. te sugiero dejalo de hacer grande. te sugiero ignoralo. y veras. por favor reportate mi correo es alcantara1967@hotmail.es quiero seguirte ayudando. quiero te des tu lugar y lo pongas en su lugar.

Hola doctor
Hola doctor ahora te agregaré gracias

U
umer_9547173
29/11/10 a las 4:32

Sin titulo
Yo soy un chico, al que su chica ha tratado peor que a tí tu chico, no por maldad sinó por inmadurez, y estoy sufriendo muchísimo, te aseguro que que sean chicos o chicas es irrelevante, lo que si es verdad es que entre los chicos suele haber mas _ _ _ , pero las chicas cuando se aprovechan de los sentimientos, son MILES de veces más crueles que nosotros.

Lo importante es lo de siempre, no generalizar..

A
anir_7830351
30/11/10 a las 15:38
En respuesta a virna_7243156

un consejo nena
Holaa estaba leyedo tu caso y creo poder responderte eso, por que los hombres pueden?? pues por que ellos durante toda la relacion no se olvidan de ellos mismo y nosotras sii!! nosotras damos todo hasta quedar agotadas, siempre nos dejamos al ultimo, nos olvidamos de lo que somos ... SIN ELLOS!!, yo pase por algo similar, pero sabes que? la obsesion por saber de él no te deja nada, lo unico que le deja a él es la simple afirmación de que tu vas a estar para él cuando se le antoje y noooo amigaa echale ganas la vida no es solo él la vida eesta llena de tantas cosassss, busca otras cosas que hacer al pirncipio es muy dificil pero funcionaa, deja de buscarlo ignoralo por que darle importancia a alguien que no te quiere en su vidaaa, a otra cosa mariposaaa que hombres que valen la pena hay muchoss y se que encpntraras a uno tarde o tempranoo echale ganasss y reportate a ver como siguess, saluditosss

Estimada eltiempomekema
estimada eltiempomekema, pero no siempre es asi, porque a mi la mujer que me ha destrozado el corazón, no se entrego comoo tu dices

mas bien fuy yo el que se entrego al 200%, por lo tanto no sois todas las que os entregais totalmente

ella le daba mucha importancia a estar cn sus amigas, y no era ninguna niña, tiene 39 años, y ponia a las amigas, antes que a mi, y eso no es entregarse, y si le apetecia salir le importaba un pimiento que yo le dijera que no es normal, teniendo pareja dejarme a mi en casa e irse ella cn sus amigas, a conocer a otros tios

no todas lo entregais todo en una relación, lo haceis alguna, al igual que lo hacemos algunos hombres

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram