Foro / Psicología

Por favor leanme necesito saber que opinan

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 11:02
A
an0N_985825699z
24/4/15 a las 23:15

Resulta que después de 3 meses que me dejo mi ex por otra al descubrirle qué estaba con las dos a la vez. Ahora veo cosas en el raras. Somos vecinos y veo que el últimamente busca momentos para verme. Seria mucha coincidencia pero lo he visto ya varias veces q sale para verme. Cuando le descubrí la infidelidad yo le dije muchas cosas y ese mismo día me bloqueo y se que esta con ella. Decir que nunca le fui detrás y no le escribí más ni le llame ni nada. Aun teniéndolo cerca pase de el y le di la misma importancia que el me dio todo el tiempo que estuvimos juntos. Eso sí no paraba de llorar xq no entendía que no me haya dado ninguna explicación y entendí que no le importe nunca. Voy con gente de su círculo y me dicen que esta amargado ya que ella lo tiene a su mando ahora. Que no lo deja ni respirar xq sabe lo que hubo conmigo que ven q no es feliz. Pero eso me da igual. Lo que no entiendo es xq busca excusas para verme? Si no está bien con ella porq esta?la gente me dice que se le nota que esta arrepentido. Yo sinceramente no lo creo porq si me hubiera querido no me bloquea y se va con ella sin ninguna explicación que creo me la merecía. yo he pasado de el soy indiferente. Cada día me pongo más linda y siempre sonriendo y voy con gente que son sus amigos y hago mi vida. Y el ve como entro y salgo de casa cada día a trabajar,al gym,de fiesta. Será que eso le jode o le jode que no lo haya buscado ni ido detrás? No entiendo estoy confundida. En el fondo le sigo queriendo y me he tenido que tragar todo. Pero siento que no me desahogue y que hay cosas que quedaron pendientes y no tuve la oportunidad de decirle. Será que en el fondo se acuerda de mi. Quiero pensar que algo sintió X mi y otras veces creo q no es así. Me porte de lo mejor con el y ahora pienso que de un día para otro puede ser felíz con ella. Decirme lo que opináis por favor.

Ver también

A
an0N_823642599z
25/4/15 a las :02

Pasa pagina de una vez
Mira si te hubiera querido no te hubiera dejado por otra, tu te portaste bien con el y el te traiciono, no se merece nada de ti. Lo que le jode es que tu estés bien y te pongas guapa que salgas y entres, pero no te engañes , no significa que te quiera, si intentara algo contigo no iba a dejar a la otra. Buscate un chico que te quiera , te valore y te respete que seguro que lo vales, cuidate

J
judi_6036843
25/4/15 a las 7:44

Basate en hechos
Mira yo creo que es muy probable que le joda porque tuviste la fuerza para seguir sola, no lo buscaste, estar en una pareja no es un juego y uno debe respetar cuando se tiene un compromiso, el te mintió mientras estaba contigo, si existiese la posibilidad de que te quisiera debes basarte en que hace para demostrarlo solo así podría tener el beneficio de la duda, pienso.

Z
zutoia_731971
25/4/15 a las 8:19

No hagas nada.
Que se muera!!!! le duele que a ti no te importa, aunque sabemos que si te dolio, el cree que no, y dejalo asi. Y si te busca.... mandalo a la m...

A
an0N_985825699z
25/4/15 a las 10:51

Gracias
Tienes toda la razón en lo que dices. Pero en lo único que te equivocas es que si el volviera yo estaría ahí. Eso jamás, yo le perdonaría pero no volvería con el porque claro que me quiero. De hecho desde que paso todo nunca le he ido detrás ni le buscado ni llamado. Somos vecinos y por narices le tengo que ver. Pero yo ni lemiro porque ni eso merece. Pero si quería que volviera para yo decirle que no y decirle todo lo que me trague aquel día sin poder desahogarme. Es todo. Y claro que no volvería con el.

A
an0N_985825699z
25/4/15 a las 10:54
En respuesta a zutoia_731971

No hagas nada.
Que se muera!!!! le duele que a ti no te importa, aunque sabemos que si te dolio, el cree que no, y dejalo asi. Y si te busca.... mandalo a la m...

Espero que
Espero que no me busque porque sabe que no volvería con el. A parte su ira es que no le he ido detrás en ningún momento. Que se quede con ella aunque este amargado eso lo eligió el. gracias guapa

A
an0N_985825699z
25/4/15 a las 10:58
En respuesta a judi_6036843

Basate en hechos
Mira yo creo que es muy probable que le joda porque tuviste la fuerza para seguir sola, no lo buscaste, estar en una pareja no es un juego y uno debe respetar cuando se tiene un compromiso, el te mintió mientras estaba contigo, si existiese la posibilidad de que te quisiera debes basarte en que hace para demostrarlo solo así podría tener el beneficio de la duda, pienso.

Si
Seguro que le jode el que no le haya buscado ni habérsela liado. No hice nada me cruce de brazos y me lo trague sola. Mis amigas se sorprenden porque dicen que ellas no podrían quedarse con todo eso.peto me dolió tanto que reaccione así. Creo que tiempo al tiempo. Le ha ... que vaya con sus amigos ahora y el este amarrado a ella que no le deja hacer nada. Pero ese es su problema. A día de hoy no volvería con el nunca. El la prefirio a ella pues ya la tiene.

A
an0N_985825699z
25/4/15 a las 11:02
En respuesta a an0N_823642599z

Pasa pagina de una vez
Mira si te hubiera querido no te hubiera dejado por otra, tu te portaste bien con el y el te traiciono, no se merece nada de ti. Lo que le jode es que tu estés bien y te pongas guapa que salgas y entres, pero no te engañes , no significa que te quiera, si intentara algo contigo no iba a dejar a la otra. Buscate un chico que te quiera , te valore y te respete que seguro que lo vales, cuidate

Toda la razón
Sí ahora me doy cuenta que nunca Sintió nada X mi. Ni un aprecio. Y si le jode verme felíz no es mi problema. Lastima que lo tenga que ver siempre. pero me he prometido a mi misma que no le voy ni a mirar.no merece nada de mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest