Foro / Psicología

Mi marido mira culos todo el tiempo

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 15:38
F
fauzi_18540486
18/8/19 a las 2:02

Tengo 35 años me casé hace dos con un hombre divorciado que me lleva 19 años tuvimos un nene en el 2018 ahora radico en Inglaterra pero la verdad no se que hacer tengo un problema muy fuerte el es brasileño pero vive acá más de22 años para esto siempre desde que lo conocí sufrimos de peleas fuerte x que el miraba yo le reclamaba y pensé que esto mejoraría pero se amplió use hizo un hábito cuando el mira yo me siento mal le reclamo y que comí la lica se voltea ymw ignora la verdad por ahora yo dependo de todo de el no tengo amigos y la familia que viven cerca de mi casa poco o básalos veo ósea no es de utilidad ni vienen a ver al nene aparte de todo lo comentado es terrible tener que soportar su política y su religión pues al ser brasileño toda la familia estába tica yo soy peruana y católica me da mucha nostalgia e impotencia no poder manejar la situación pero la verdad ya no se que hacer

Ver también

S
shabir_13663382
18/8/19 a las 4:43

Pues no entiendo, cómo te casates con alguien con quien no coincidís  en lo político y religión, sobretodo si a tí te afecta tanto. Hay parejas que pasan de esto, son pequeñeces, pero para otras parejas hasta ser del mismo equipo de fútbol es importante, como es tu caso. 

Con respecto a mirar culos, bienvenida al mundo de los hombres, unos miran con descaro, otros con disimulo y otros con irrespeto, es cosa de ponerse de acuerdo. Yo siempre lo he dicho, mira todo lo que quieras, no hay problema, mientras solo  sea el mío el que toque.  Además si desde que lo conoces tenías este rollo, porque pretendías que al casarte esto cambiaría. 

M
maroa_18538169
18/8/19 a las 5:21

Si en problema solo fuera mirar culos, enseñale a ser discreto, los hombres miramos culos todo el dia, somos mirones por naturaleza, te casaste con un hombre, no con una mujer, solo que tu hombre necesita aprender educación y discresión.

E
edmond_18250958
18/8/19 a las 11:09
En respuesta a shabir_13663382

Pues no entiendo, cómo te casates con alguien con quien no coincidís  en lo político y religión, sobretodo si a tí te afecta tanto. Hay parejas que pasan de esto, son pequeñeces, pero para otras parejas hasta ser del mismo equipo de fútbol es importante, como es tu caso. 

Con respecto a mirar culos, bienvenida al mundo de los hombres, unos miran con descaro, otros con disimulo y otros con irrespeto, es cosa de ponerse de acuerdo. Yo siempre lo he dicho, mira todo lo que quieras, no hay problema, mientras solo  sea el mío el que toque.  Además si desde que lo conoces tenías este rollo, porque pretendías que al casarte esto cambiaría. 

No metas a todos los hombres en el mismo saco. El mío no lo hace, los vuestros son unos babosos 

S
shabir_13663382
18/8/19 a las 15:38
En respuesta a edmond_18250958

No metas a todos los hombres en el mismo saco. El mío no lo hace, los vuestros son unos babosos 

Ok. Disculpa.....

Mi esposo no es un baboso, el hombre que más me respeta en el mundo es mi esposo, pero yo soy realista, jamás mira a otra mujer si estoy a su lado,  no me engaño, pero felicitaciones por tener a un esposo que nunca mira el culo de otra mujer. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir