Foro / Psicología

Tengo muchos complejos... sobre todo el culo necesito opinion!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:45
X
xia_6082796
3/12/11 a las 17:16

Bueno en realidad no me siento muy agusto con mi cuerpo aunque me digan que no esta mal y tal...

veran tengo 19 años y mi culo esta blandito y nose si es normal que este asi, eso si el culo no esta caido ni tiene estrias solo un poco de celulitis ( casi nada) y que esta blando, y quiero saber si eso OS gusta a LOS CHICOS, que este blando porque esta inseguridad hace que no mantenga relaciones sexuales por miedo al rechazo... como siempre os fijais mucho en el culo... una no sabe como debe ser un buen trasero.

y necesitaba saber si a mi edad es normal o como lo teneis vosotras y si os gusta a los tios asi.

me ayudaria mucho vuestras opiniones!! se que no es de gran importancia el tema pero me estoy volviendo loca pensando en si es normal o no.

gracias de antemano

Ver también

E
eilen_5668173
4/12/11 a las 21:09

Ola
jaja estamos casi en la misma situacion lo malo k a mi desde niña me salieron estrias.. dice mi mama k pork no tomaba muxa agua... pero en tu caso no es nada grave al contrario estan bien pero si aun asi te sientes insegura te aconsejo k agas ejercicio para k se te endurezca un poco.. yyyy si s normal k las nalgas esten asi.. tamb eso depende de las personas no te acomplejes

E
elidio_9896189
4/12/11 a las 23:45


Si tienes el trasero blando es porque tus gluteos no están fuertes, eso se arregla con ejercicio. Pero creo que deberias fijarte menos en tu cuerpo y basar tu felicidad en otros aspectos de tu ser, seria mas interesante y enriquecedor para tí y para los que te rodean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook