Foro / Psicología / A veces me pide que deje la U...

A veces me pide que deje la U...

30 de julio de 2018 a las 18:38 Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 20:10

Hace un tiempo consulté aquí sobre un problema que tenía, ya que con mi ex nos habíamos dejado por un problema de celos. Un día yo le envié un video grabado de la pantalla de mi cel donde al final se miraba un mensaje de un amigo, no era nada malo, pero mi ex se molestó, lo malinterpretó y decidió terminar. Yo traté de explicarle de qué se trataba la conversación con mi amigo enviándole screenshots en ese mismo momento y un correo, pero nunca lo vio porque lo eliminó. Él ya no quería saber nada de mi. Pasaron 3 meses y yo fui asimilando la idea de que mi ex no me volvería a hablar, pero hace dos semanas se comunicó conmigo, contandome de ciertos problemas que ha tenido en ese tiempo y que me ha buscado porque conmigo siempre tuvo apoyo.

Pues yo he tratado de estar ahí para él principalmente por eso, luego empecé a considerar que me había buscado por otro motivo y sí, dice que le gustaría arreglar las cosas y volver a estar juntos (pues son 7 años de relación), pero el problema es que él sigue pensando que yo lo engañé. Hay momentos en que recuerda "eso" y se enoja repentinamente y ya no quiere ni hablarme, pero luego le pasa y me vuelve a hablar como si nada. Hace dos días lo vi, me invitó a comer y se portó lindo conmigo, sí me mencionaba por momentos el problema y se enojaba un poco pero rápido le pasaba.

Yo sí quisiera arreglar las cosas con él pues lo amo, pero debido a ese problema y a que sigue pensando que lo engañé, ahora desconfía totalmente de mi. Yo realmente nunca le di motivos para desconfiar pues nunca hice nada malo y cada cosa de mi día a día se la compartía por puro gusto mio de compartir mis cosas con él. En fin, se ha vuelto muy desconfiado, al punto de "no querer ni siquiera que continue en la universidad". Les cuento, yo tengo una hija pero no es de él, él la vio crecer y la ama como suya, pero debido a que el padre de mi niña no se hizo cargo, yo dejé la universidad cuando estaba iniciando otra carrera y me dediqué a trabajar. Hace un año volví a retomarla, estando con él. Nunca hubo problema de nada porque incluso él me iba a dejar o a traer cuando yo tenía clases y él tenía que ir a su trabajo.

Ahora me dice que ya no cree que sea buena idea que yo vaya, porque seguramente piensa que ahí veo a mi amigo del mensaje del problema, pero no. Ese chico ni siquiera estudia ni vive en mi misma ciudad y principalmente, nunca pasó nada con él, eramos solo amigos. Digo éramos, porque a raíz del problema, poco a poco le fui dejando de hablar y pues realmente no es nada relevante. Mi ex dice que por querer seguir yo en la Universidad, sigo queriendo una vida "informal", que ya estoy en edad de formalizar mi vida y una relación, y eso es cierto, pero el hecho de estudiar no es informalidad. Además me dice que él puede apoyarme en proyectos nuevos para negocios, siempre me ofreció ayuda con eso y yo por orgullo no acepté, pero esa es su insistencia. Que ya no continúe y él me apoya en lo demás que sea necesario para salir adelante.

Siendo sincera, desde que retomé la carrera, he considerado muy seriamente no continuarla, pues quisiera dedicarme de lleno al trabajo y otros proyectos personales que tengo en mente. La retomé unicamente por mis padres, porque ellos me han apoyado siempre en ese sentido y han sido de gran ayuda con lo de mi hija y se la pasan diciéndome que me gradue. A pesar de que yo misma he considerado no continuar, no me decido completamente porque siento que los estaría decepcionando a ellos. Pero realmente ya no siento que eso sea para mí, conozco mucha gente, muchos amigos, a los que les va bien en sus trabajos sin un título. Yo he tenido la suerte de tener buen trabajo también sin él, de ahorrar e invertir en equipo que me ayudará en los proyectos que tengo en mente, pero no he podido llevarlos a cabo por cuestión de tiempo. Si además del trabajo, tengo la universidad, las tareas y el tiempo que debo dedicarle a mi hija, no me queda tiempo para nada más. Quiero aclarar que no soy de esas mamás "luchonas" que les dicen, pues no soy de las que dejan a sus hijos con los abuelos por irse de parranda y luego se quejan de que no pueden continuar con la vida que tenían antes. A mi hija la cuido yo, incluso cuando estaba bien con mi ex, salíamos los tres a pasear.

Pues bien, tengo todo eso en mente y la verdad no sé qué hacer. Pienso que si al final me decidiera a dejar la universidad, quisiera que fuera estando completamente segura de ello, de que puedo trabajar y además contar con el apoyo de mis padres y mi ex (si es que todo se arregla) para poder llevar mis proyectos acabo. No quiero tomar esa decisión solo porque a mi ex "ahora no le parece que yo estudie por sus celos". También he pensado que eso que me dice es momentaneo nada más, que si logramos ir arreglando las cosas, él poco a poco irá comprendiendo nuevamente y no tendrá ningún problema, como antes. Pero por ahora hasta me da como miedo tocarle el tema jaja pues yo empecé nuevo semestre a mediados de la semana pasada y el viernes que fui, ni se lo mencioné porque se podía molestar (y así fue, aunque después le pasó y a mi no me gusta estar ocultándole cosas, nunca he sido de ocultarle nada. He tratado de mencionarle el tema poco a poco para que vaya haciéndose a la idea de que yo no dejaré de estudiar unicamente porque él me lo pide, sino solo por mí.

En fin, no sé qué hacer. Por el momento no pienso dejar la universidad aun, pues primero quiero estar segura de la decisión, pero mientras eso pasa, quisiera que mi ex comprendiera que no tiene por qué ser un problema y en lugar de pensar eso, debería apoyarme también en eso. Porque imagínense, llego a dejar la universidad desde ya solamente porque él me lo pide, pero al final las cosas no funcionan? Sería perdida de un semestre por gusto. Pero si la dejo tiendo seguro que puedo hacer algo más con mi vida pues no sería tanto problema. Y mejor aun, si comprendiera que la Universidad no es ningún impedimento ni motivo de celos. Ahora, si sigue sin comprenderlo... pues no quedará de otra que dejar de insistir con él. ¿Qué piensan ustedes?

Ver también

30 de julio de 2018 a las 19:16

Me parece increíble las excusas que te das a ti misma para no asumir que si ese hombre manda, tú obedeces y ya está. ¿A ti te parece normal que te proponga dejar la universidad por sus celos patológicos? Una cosa es que tú la dejaras porque quisieras: y otra muy distinta, que lo hagas ahora que te lo ha ordenado él. Porque los celos no tienen nada que ver con el amor, son una enfermedad mental: y cuando vea cómo te sometes, vendrán otras exigencias.

Ese individuo no te vale para nada: solo te ha buscado para que le ayudes tú a él; y encima que el beneficio es para él, pretende ponerte condiciones.

No sé qué hay en tu vida que haga que te dejes tratar de sea manera, pero seguro que vales más que eso.

Me gusta

30 de julio de 2018 a las 19:48
En respuesta a

Me parece increíble las excusas que te das a ti misma para no asumir que si ese hombre manda, tú obedeces y ya está. ¿A ti te parece normal que te proponga dejar la universidad por sus celos patológicos? Una cosa es que tú la dejaras porque quisieras: y otra muy distinta, que lo hagas ahora que te lo ha ordenado él. Porque los celos no tienen nada que ver con el amor, son una enfermedad mental: y cuando vea cómo te sometes, vendrán otras exigencias.

Ese individuo no te vale para nada: solo te ha buscado para que le ayudes tú a él; y encima que el beneficio es para él, pretende ponerte condiciones.

No sé qué hay en tu vida que haga que te dejes tratar de sea manera, pero seguro que vales más que eso.

En ningún momento pongo excusas y al parecer no leiste bien nada o te falta comprensión lectoea. Pensé haber dejado claro que si lo he pensando desde hace más de un año, y de hacerlo, sería únicamente por mi. En ese entonces él nunca me había pedido tal cosa pues era quien me iba a dejar y a traer cuando tenía clases y me ayudaba con los trabajos de lls cursos y si tenía que hacer algún viaje académico.

Claro que no es normal, pero si nunca lo pidió antes, puede que sea cosa momentanea y deje de hacerlo. Tampoco dije que ya la hubiera dejado porque él me lo pidió, ni que estuviera aceptando dejarla porque él me lo pide. Repito, puse claramente "si al final decido hacerlo, va a ser por mi decisión y porque yo quiero, no porque él me lo pide". No lo dije así literal pero fue lo que quise dar a entender. Creo que me hizo falta incluir un dibujo al final para mayor comprensión de quienes no hacen más que juzgar sin tomarse la molestia siquiera de comprender lo que leen.

En mi vida no pasa nada malo, todo marcha bien. Claro que a veces tengo mis dudas respecto a la carrera pero no tienen absolutamente nada qué ver con él. Nunca me ha impuesto nada y esta no va a ser primera vez. También puse al final que sí él sigue sin entender que no lo voy a hacer solo porque él me lo está pidiendo, pues yo dejaré de insistir en una relación con él.

Me gusta

31 de julio de 2018 a las 3:31

Chica, muchas personas se quejan de que la vida no ha sido buena con ellas, como si Dios los hubiera condenado a sufrir. Pero la vida no es cuestión de caprichos celestiales sino de decisiones, si tomas una mala decisión tendrás qué recibir lo que ello trae, pero si tomas decisiones buenas entonces cosecharás abundante fruto.

En una ocasión estaba en una tienda y escuchaba la conversación entre el dueño y uno de sus empleados que estudiaba la universidad pero quería casarse antes de terminar su carrera. El dueño le dijo que no lo hiciera, pero que si decidía casarse entonces no tuviera hijos pronto porque cuesta mantenerlos y él no iba a tener dinero. El muchacho le dijo que su novia quería tener hijos pronto, y añadió "... pero además cuando dejan de tomar leche y usar pañales ya no se gasta tanto en ellos.". Obviamente ese muchacho no tenía la mínima idea de lo que es tener hijos, pues cuando son pequeños es cuando menos gastos ocacionan.

No dejes la universidad, con estudios profesionales podrás tener un mejor ingreso y le podrás dar a tu hija una mejor vida y una mejor educación. Sacrifícate y esfuérzate todo lo que puedas para seguir en la uni y mejorar tus calificaciones. Serán 4 ó 5 años de un gran esfuerzo, pero luego cosecharas el resto de tu vida.

 

1 likesMe gusta

31 de julio de 2018 a las 8:31

Al parecer este par de intento de mujeres no pueden leer y dar un poco de comprensión aun problema serio de una chica que tiene el valor de compartirlo; ahora si dando mi punto de vista te comento, principalmente creo ser consiente entender el porque un trabajo es lo mas viable ti ya que es fundamental para vivir, más ten en cuenta que no es algo formal, desgraciadamente la mayoría de las veces son trabajos abusivos que se aprovechan de la gente que no tiene un titulo, la educación arma para poder vivir en este mundo, no creo que esté mal que le des prioridad a tu trabajo pero como madre me imagino que también te preocupas por tu hija, preguntate, ¿es más facible trabajar ahora? o ¿es mas factible terminar la carrera para garantizarle un futuro mejor?, con respecto a lo de tu pareja creo que no deberías dejar una amistad por los celos de nadie, a fin de cuenta no es como si tu prohibieras sus amistades (o eso creo entender), creo que no sería bueno ir con este tipo, me parece que solo busca hacerte de su propiedad y tu sin nada con que defenderte pasarías a estar a expensas de él, deberías hablarlo, aclararle que no eres de su propiedad y no tiene porque darse el derecho de tomar decisiones por tu cuenta, si no es capaz de comprender eso no creo que sea alguien que valga tu tiempo (perdón si parece que me estoy dando mucha libertad de escribirte de esta forma) y pues con mis palabras creo que sería eso, pensar en ti y en un futuro para a ti y tu hija, si no es problema, compartirla con alguien más siempre y cuando sea alguien comprensivo capas de compartir esta felicidad, no creando celos sin sentido o angustiando tu manera de ser. suerte.
 

1 likesMe gusta

31 de julio de 2018 a las 20:52
En respuesta a

Al parecer este par de intento de mujeres no pueden leer y dar un poco de comprensión aun problema serio de una chica que tiene el valor de compartirlo; ahora si dando mi punto de vista te comento, principalmente creo ser consiente entender el porque un trabajo es lo mas viable ti ya que es fundamental para vivir, más ten en cuenta que no es algo formal, desgraciadamente la mayoría de las veces son trabajos abusivos que se aprovechan de la gente que no tiene un titulo, la educación arma para poder vivir en este mundo, no creo que esté mal que le des prioridad a tu trabajo pero como madre me imagino que también te preocupas por tu hija, preguntate, ¿es más facible trabajar ahora? o ¿es mas factible terminar la carrera para garantizarle un futuro mejor?, con respecto a lo de tu pareja creo que no deberías dejar una amistad por los celos de nadie, a fin de cuenta no es como si tu prohibieras sus amistades (o eso creo entender), creo que no sería bueno ir con este tipo, me parece que solo busca hacerte de su propiedad y tu sin nada con que defenderte pasarías a estar a expensas de él, deberías hablarlo, aclararle que no eres de su propiedad y no tiene porque darse el derecho de tomar decisiones por tu cuenta, si no es capaz de comprender eso no creo que sea alguien que valga tu tiempo (perdón si parece que me estoy dando mucha libertad de escribirte de esta forma) y pues con mis palabras creo que sería eso, pensar en ti y en un futuro para a ti y tu hija, si no es problema, compartirla con alguien más siempre y cuando sea alguien comprensivo capas de compartir esta felicidad, no creando celos sin sentido o angustiando tu manera de ser. suerte.
 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comprendeme. Creeme que entiendo tu punto, lo que dices de quienes se aprovechan de la gente que no tiene título. La cuestión es que ya no son 4 o 5 años de carrera, son 10, por decirlo así, ya que por mi hija y por necesidad me ha tocado dejar la universidad por temporadas y hacer trabajos freelance o trabajos del negocio que estoy tratando de poner en pie. Debido a todo el tiempo que ha pasado ya, pues tengo 30 y aun no he terminado la carrera. Mi hija tiene 7, cerca de cumplir los 8.

Está el problema de que aquí siempre piden jovenes de entre 18 y 25 años y con un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en trabajo de oficina. Experiencia que yo no tengo (menos la edad), si mucho tendré un año, ya que cuando trabajé en agencia, era una explotación para la miseria que pagaban, encima me hacían trabajar fuera de tiempo, y pues siempre me fue mejor como freelance de lo que me fue trabajando ahi o en cualquier empresa, encima de que no me quedaba tiempo para compartir con mi hija. Es decir, ha habido temporadas en que en una semana gano lo que ganaría en un mes estando en una empresa. Otra cosa que me puso muy de bajón en su tiempo, es que un día me robaron mis cosas y entre ellas mi disco externo con todos los trabajos que había hecho. Como había cambiado de equipo y de cuentas, no me quedó casi nada para armar un portafolio decente como piden ahora.

Estoy estudiando Diseño Gráfico, para aclarar. Me gusta la carrera, pero no me apasiona. Por todo lo dicho anteriormente es que yo no tengo la mínima intención de trabajar en una empresa y he considerado salirme de la universidad y ya por fin poner en pie mi negocio propio y formalizarlo. Empecé invirtiendo en equipo que utilizo para ello y aunque han sido pocas cosas las que he hecho, me ha ido bien, pero muchísimas veces he tenido que rechazar trabajos bien pagados por falta de tiempo y esto debido a la universidad y los trabajos que ahi dejan. A mi edad siento que ya debería estar haciendo más, con esos trabajos que rechacé hace un año bien podría estar haciendo otra cosa, pude haber comenzado a alquilar para independizarme con mi hija y no seguir viviendo con mis padres, como lo hago ahora. Son muchas cosas que me tienen realmente deprimida. Pero ahora el solo hecho de pensar que tengo que ir a recibir cursos todos los días, hacer hora y media de viaje de ida y lo mismo de vuelta, para encima no poder estar con mi hija ni compartir con ella, para mi es un fastidio.

Respecto a lo de mi ex, ayer platicamos y lo dejamos ahí. No quiso comprender nada, o mas bien sí lo hizo pero dijo que por el momento no podría ser de otra forma porque ya no confía en mi, y pues con todo esto encima, no tengo la paciencia para tratar con algo más que en lugar de aportarme, me va a agobiar más. Ya me imagino como sería la situación de haber seguido, pues le dije que yo no dejaría la U solo porque él me lo pedía, que yo seguiría yendo en lo que decidía qué hacer, para no perder el tiempo ni los cursos, y que si quería estar conmigo y apoyarme, bienvenido, si no pues que se fuera por su lado, pero yo no iba a ceder a sus caprichos. Se molestó mucho pero la dejamos ahí. Creo que es lo mejor.

En fin, de nuevo gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme y sobre todo comprender lo que realmente traté de decir. Un abrazo.

Me gusta

1 de agosto de 2018 a las 6:13
En respuesta a

En ningún momento pongo excusas y al parecer no leiste bien nada o te falta comprensión lectoea. Pensé haber dejado claro que si lo he pensando desde hace más de un año, y de hacerlo, sería únicamente por mi. En ese entonces él nunca me había pedido tal cosa pues era quien me iba a dejar y a traer cuando tenía clases y me ayudaba con los trabajos de lls cursos y si tenía que hacer algún viaje académico.

Claro que no es normal, pero si nunca lo pidió antes, puede que sea cosa momentanea y deje de hacerlo. Tampoco dije que ya la hubiera dejado porque él me lo pidió, ni que estuviera aceptando dejarla porque él me lo pide. Repito, puse claramente "si al final decido hacerlo, va a ser por mi decisión y porque yo quiero, no porque él me lo pide". No lo dije así literal pero fue lo que quise dar a entender. Creo que me hizo falta incluir un dibujo al final para mayor comprensión de quienes no hacen más que juzgar sin tomarse la molestia siquiera de comprender lo que leen.

En mi vida no pasa nada malo, todo marcha bien. Claro que a veces tengo mis dudas respecto a la carrera pero no tienen absolutamente nada qué ver con él. Nunca me ha impuesto nada y esta no va a ser primera vez. También puse al final que sí él sigue sin entender que no lo voy a hacer solo porque él me lo está pidiendo, pues yo dejaré de insistir en una relación con él.

Porque seria tu decision dejar algo tan especial como recibirte ? Una relacion no te hace una mujer exitosa ni independiente . Se que es tu pareja y te importa su opiñon . El tiene que amarte libre y apoyar tu sueños y felicidad  ,   que el pueda decir me da celos  pero soy capaz de contolarlos  por tus sueños y porque te ama sanamente   . Estudia y ten exito !! Sos el ejemplo de tu pequeña. Mucha suerte !

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2018 a las 7:28
En respuesta a

Porque seria tu decision dejar algo tan especial como recibirte ? Una relacion no te hace una mujer exitosa ni independiente . Se que es tu pareja y te importa su opiñon . El tiene que amarte libre y apoyar tu sueños y felicidad  ,   que el pueda decir me da celos  pero soy capaz de contolarlos  por tus sueños y porque te ama sanamente   . Estudia y ten exito !! Sos el ejemplo de tu pequeña. Mucha suerte !

Gracias por contestar. Yo sé que una relación no me hace nada de eso, por eso ayer que hablamos, lo dejé ahí. No volveré a intentar más con él. En cuando a la Universidad, seguiré estudiando y al mismo tiempo veré si puedo poner en pie mi negocio. Si él no quiere comprenderme ni ser un apoyo, que se vaya por su lado. Duele pero no me sirve tener a alguien que me reste y no me sume.

Me gusta

1 de agosto de 2018 a las 20:10
En respuesta a

Hace un tiempo consulté aquí sobre un problema que tenía, ya que con mi ex nos habíamos dejado por un problema de celos. Un día yo le envié un video grabado de la pantalla de mi cel donde al final se miraba un mensaje de un amigo, no era nada malo, pero mi ex se molestó, lo malinterpretó y decidió terminar. Yo traté de explicarle de qué se trataba la conversación con mi amigo enviándole screenshots en ese mismo momento y un correo, pero nunca lo vio porque lo eliminó. Él ya no quería saber nada de mi. Pasaron 3 meses y yo fui asimilando la idea de que mi ex no me volvería a hablar, pero hace dos semanas se comunicó conmigo, contandome de ciertos problemas que ha tenido en ese tiempo y que me ha buscado porque conmigo siempre tuvo apoyo.

Pues yo he tratado de estar ahí para él principalmente por eso, luego empecé a considerar que me había buscado por otro motivo y sí, dice que le gustaría arreglar las cosas y volver a estar juntos (pues son 7 años de relación), pero el problema es que él sigue pensando que yo lo engañé. Hay momentos en que recuerda "eso" y se enoja repentinamente y ya no quiere ni hablarme, pero luego le pasa y me vuelve a hablar como si nada. Hace dos días lo vi, me invitó a comer y se portó lindo conmigo, sí me mencionaba por momentos el problema y se enojaba un poco pero rápido le pasaba.

Yo sí quisiera arreglar las cosas con él pues lo amo, pero debido a ese problema y a que sigue pensando que lo engañé, ahora desconfía totalmente de mi. Yo realmente nunca le di motivos para desconfiar pues nunca hice nada malo y cada cosa de mi día a día se la compartía por puro gusto mio de compartir mis cosas con él. En fin, se ha vuelto muy desconfiado, al punto de "no querer ni siquiera que continue en la universidad". Les cuento, yo tengo una hija pero no es de él, él la vio crecer y la ama como suya, pero debido a que el padre de mi niña no se hizo cargo, yo dejé la universidad cuando estaba iniciando otra carrera y me dediqué a trabajar. Hace un año volví a retomarla, estando con él. Nunca hubo problema de nada porque incluso él me iba a dejar o a traer cuando yo tenía clases y él tenía que ir a su trabajo.

Ahora me dice que ya no cree que sea buena idea que yo vaya, porque seguramente piensa que ahí veo a mi amigo del mensaje del problema, pero no. Ese chico ni siquiera estudia ni vive en mi misma ciudad y principalmente, nunca pasó nada con él, eramos solo amigos. Digo éramos, porque a raíz del problema, poco a poco le fui dejando de hablar y pues realmente no es nada relevante. Mi ex dice que por querer seguir yo en la Universidad, sigo queriendo una vida "informal", que ya estoy en edad de formalizar mi vida y una relación, y eso es cierto, pero el hecho de estudiar no es informalidad. Además me dice que él puede apoyarme en proyectos nuevos para negocios, siempre me ofreció ayuda con eso y yo por orgullo no acepté, pero esa es su insistencia. Que ya no continúe y él me apoya en lo demás que sea necesario para salir adelante.

Siendo sincera, desde que retomé la carrera, he considerado muy seriamente no continuarla, pues quisiera dedicarme de lleno al trabajo y otros proyectos personales que tengo en mente. La retomé unicamente por mis padres, porque ellos me han apoyado siempre en ese sentido y han sido de gran ayuda con lo de mi hija y se la pasan diciéndome que me gradue. A pesar de que yo misma he considerado no continuar, no me decido completamente porque siento que los estaría decepcionando a ellos. Pero realmente ya no siento que eso sea para mí, conozco mucha gente, muchos amigos, a los que les va bien en sus trabajos sin un título. Yo he tenido la suerte de tener buen trabajo también sin él, de ahorrar e invertir en equipo que me ayudará en los proyectos que tengo en mente, pero no he podido llevarlos a cabo por cuestión de tiempo. Si además del trabajo, tengo la universidad, las tareas y el tiempo que debo dedicarle a mi hija, no me queda tiempo para nada más. Quiero aclarar que no soy de esas mamás "luchonas" que les dicen, pues no soy de las que dejan a sus hijos con los abuelos por irse de parranda y luego se quejan de que no pueden continuar con la vida que tenían antes. A mi hija la cuido yo, incluso cuando estaba bien con mi ex, salíamos los tres a pasear.

Pues bien, tengo todo eso en mente y la verdad no sé qué hacer. Pienso que si al final me decidiera a dejar la universidad, quisiera que fuera estando completamente segura de ello, de que puedo trabajar y además contar con el apoyo de mis padres y mi ex (si es que todo se arregla) para poder llevar mis proyectos acabo. No quiero tomar esa decisión solo porque a mi ex "ahora no le parece que yo estudie por sus celos". También he pensado que eso que me dice es momentaneo nada más, que si logramos ir arreglando las cosas, él poco a poco irá comprendiendo nuevamente y no tendrá ningún problema, como antes. Pero por ahora hasta me da como miedo tocarle el tema jaja pues yo empecé nuevo semestre a mediados de la semana pasada y el viernes que fui, ni se lo mencioné porque se podía molestar (y así fue, aunque después le pasó y a mi no me gusta estar ocultándole cosas, nunca he sido de ocultarle nada. He tratado de mencionarle el tema poco a poco para que vaya haciéndose a la idea de que yo no dejaré de estudiar unicamente porque él me lo pide, sino solo por mí.

En fin, no sé qué hacer. Por el momento no pienso dejar la universidad aun, pues primero quiero estar segura de la decisión, pero mientras eso pasa, quisiera que mi ex comprendiera que no tiene por qué ser un problema y en lugar de pensar eso, debería apoyarme también en eso. Porque imagínense, llego a dejar la universidad desde ya solamente porque él me lo pide, pero al final las cosas no funcionan? Sería perdida de un semestre por gusto. Pero si la dejo tiendo seguro que puedo hacer algo más con mi vida pues no sería tanto problema. Y mejor aun, si comprendiera que la Universidad no es ningún impedimento ni motivo de celos. Ahora, si sigue sin comprenderlo... pues no quedará de otra que dejar de insistir con él. ¿Qué piensan ustedes?

Sin querer ofenderte ni nada, pero realmente tratas de escusarlo inconcientemente quizás.  "y si se le pasa, que por celos que no entiende" NADA, el ya te dijo lo que quiere tu des icono nodebe ser un quizás,  simplemente déjalo por completo, encerio necesitas pensar en dejar a alguien por mas de un año? mientras te sigue jodiendo...
Asuites que si lo dejas puedes seguir cómo si nada, y por eso tardaste tanto? En fin, el trata de aprovechar que siempre cedas a lo que dice y lo muestra poniéndose el más importante que tuse estudios, haces bien en no dejar la u y no vaciles en tu decisión. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram