Foro / Psicología

A veces quiero hacerme daño, mi madre se burla de mi

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 9:01
H
hammad_7201805
28/5/17 a las 6:00

No suelo expresarme mucho con mi familia, tengo 23 años y creo que nunca me habian visto llorar hasta hoy, en los ul!@#*!s dos años subi de peso. Y aun cuando mi madre era de caracter fuerte y decia cosas hirientes, nunca las hizo tanto como en este ul!@#*! año. Hace burla de mi peso, a veces sirve a todos la comida menos a mi xq dice que he comido demasiado (aun cuando lo ul!@#*! que comi haya sido el almuerzo), una vez compro una coca cola (no es comun en la casa) y fui a sacarme un vaso y me dijo si no comprendo que eso engorda, que por esos impulsos estoy como estoy (mido 1,66 y peso 65 kg), otro dia me frei un huevo y me dijo que deberia trabajar en el mercado.. q ahi comen asi como yo con tanta grasa, ya se imaginaran el tipo de comentarios pero hoy fue el tope, baje a desayunar y en vez de comer solamente pan , me hice sanduche de queso... ella vio y me empezo a decir " en serio te vas a tragar eso? no puedes tomar consciencia de como estas? no logras ver todas las consecuencias?" a lo que le respondi "mas consecuencias se veran si sigues con esos comentarios (realmente ya he pensado en pegarme un tiro y ya). Ella respondio "no, sq tu no vez las consecuencias, por eso tengo q decirte cada dia que estas gorda, y no entiendo tienes tantos espejos en tu cuarto y no te puedes ni ver? ya ni si quiera te debes ver la panza solo mirate la cara y ya, no se ni como es que tienes novio con como estas... creo que me quebre de aguantarme un año de sus comentarios y le grite q se calle, q ya no queria q me diga esas cosas, comence a llorar y le pedi q solo.. deje de decirme esas cosas. Estoy terminando mi carrera universitaria, siempre fui buena chica, estoy en universidad publica terminando mi carrera de ingenieria, estoy con un trabajo a medio tiempo asi q solo gano un tercio del sueldo basico, tengo un poco de ahorros pero no me alcanzaria para ya independizarme. Porque mi madre tuvo que odiarme? porque tiene que salir con esos comentarios?. 

Ver también

E
efe_763240
28/5/17 a las 7:46

si eres independiente  esres  una  muchacha  atenta  y  eres capas de cuidarte a ti misma   mudate  independizate  y  toma distancia  yo tengo 23  años  y mi  vida   es un caos total espantoso ,  pero tengo  dos bb  bellos  que  amo  , y pues de llorar  llorar  todo lo  que tengas  guardado   y  descansaras .  si estas  gordita   no  importa  el  que te  quiere  con es  eres tu  y  el que realmente  te  ama   puedes  organizar  tus  comidas  si te  afecta   tu  apariencia  sal  no  te la  pases tanto  en tu  casa  trabaja  si  puedes   difutra  con tu  novio  y   tus estudios   si  lo haces 

E
efe_763240
28/5/17 a las 7:46

si eres independiente  esres  una  muchacha  atenta  y  eres capas de cuidarte a ti misma   mudate  independizate  y  toma distancia  yo tengo 23  años  y mi  vida   es un caos total espantoso ,  pero tengo  dos bb  bellos  que  amo  , y pues de llorar  llorar  todo lo  que tengas  guardado   y  descansaras .  si estas  gordita   no  importa  el  que te  quiere  con es  eres tu  y  el que realmente  te  ama   puedes  organizar  tus  comidas  si te  afecta   tu  apariencia  sal  no  te la  pases tanto  en tu  casa  trabaja  si  puedes   difutra  con tu  novio  y   tus estudios   si  lo haces 

Z
zhixin_6169922
28/5/17 a las 9:01

Viéndolo desde fuera y analizándolo puede que tu madre sienta envidia de tu vida de éxisto. Te ataca sin sentido, pq si se preocupara por tu salud te lo diría de otra forma. Por las medidas que has puesto... eso no es ser gorda. La obesidad es pesar 130 kg y eso sí sería un problema. Dile a tu madre que se preocupe por su vida y come lo que te de la gana, ponte una coraza para que no te afecten sus comentarios y, en cuánto puedas, te independizas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest