Foro / Psicología

A ver si os ha pasado a alguna esto alguna vez....os cuento..

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 19:31
T
taida_6516815
8/3/09 a las :47



En principio os diré que soy una persona bastante independiente, adoro la libertad, me gusta hacer lo que quiero e ir a mi rollo, no soy de esas personas que tienen que estar continuamente rodeada de gente y me gusta hacerlo todo por mi misma, suelo alejarme yo de la gente no la gente de mí.Suelo dar una imagen de antipática, prepotente y suelo causar envidia y cotilleos entre las mujeres, suelen hablar mal de mi ya que voy a mi rollo, no me gustan los cotilleos y no me sirve tener amigos por tener porque me duele que me claven el cuchillo por la espalda y eso es una cosa habitual en el 95% de las mujeres.

Ya os habreis hecho una idea mas o menos de mi, no se si mala o buena pero creo que servirá un poco para comprender lo que os voy a contar:

En mayo hago 2 años en el trabajo que estoy, desde el primer dia a mi superior ( que no jefe) no le entré por el ojo y bueno me hizo la vida impoible, cuando llegue a los 6 meses tenia claro que me iba del trabajo pero la suerte estuvo de mi parte cuando me dijeron que me hacian indefinida, la empresa es a nivel nacional, por lo que los de madrid consideraron que tenia actitudes y cualidades para hacer este tipo de trabajo.Una de las cosas que me dijeron es que no me relacionaba con mis compañeras, que era muy independiente, que iba al trabajo solo a trabajar y me iba a casa( cosa que es lo que yo considero que se debe hacer en los trabajos).

La superior que me odia la quitaton del puesto y pusieron a otra porque ninguna de las demas queriamos ese puesto, ni siquiera mi jefe cree en su capacidad para desempeñar el puesto( de la nueva)

Bueno , resulta que aunque hayan cambiado a la superior sique mandando la anterior, y como la que hay ahora es bastante indecisa y no tiene chichi para ser jefa pues nada se deja influenciar , bueno, en realidad no tiene otro remedio, ademas antes de ser superior era la que se chivaba al jefe de todo lo que hablamos..

A lo que voy, resulta que esta chica esta obsesionada con hacerlo todo perfecto aunque no tenga idea de como hacerlo, ya que mi empresa es un absoluto desastre , auque me consta que la mayoria de las empresas son un desastre.Esta señorita nos reune cada cierto tiempo y desde que es jefa no hace mas que hacerme reproches tanto de mi forma de ser como de mi forma de trabajar, como si no hiciera nada bien y encima fuera una antipatica. Cuando le digo que somos personas y no nos tiene que tratar asi, que es bueno que de vez en cuando nos digan las cosas buenas me responde que nosotros no somos personas para la empresa, que somos maquinas para trabajar.

Una de las cosas que pasa en mi curro , es lo de siempres, que unas trabajan como locas y otras se tocan la pepitilla, y lo malo es que los superiores no tienen ni idea y vamos tampoco ganas de saber quien es el que trabaja y quien no, se dejan llevar por los peloteos y bueno, lo de siempre.

Hace poco cambiaron la tarea a una chica nueva que lleva unos 6 meses y a esta chica como no le gustaba la tarea no hizo nada y me pasaron a mi la tarea,se supone que se la pusieron a ellas porque se supone que lo haria mejor que yo y como a la niña no le salia de los webs solo estuvo un dia y al dia siguiente me lo pasaron a mi, me queje y me dijeron que si no lo hacia me amenazaban con cambiarme de turno, etc. La otra podia hacer lo que quieria y a mi me vienen con amenazas.

Este viernes me reunió la petarda y me dijo que cuando ella ponia una tarea la tenia que hacer que para eso es la jefa, le intente hacer ver la inusticia de la situacion y me volvio a decir que era un trabajo y que yo no debia de pensar, vamos que se la suda que hayan personas de baja por depresion o ansiedad , que en mi empresa es flipante.

Me volvio a insistir en que iba mucho a mi rollo y que el trabajo lo hacia muy mal, que si no me interesaba " me pensara si me tenia que ir" me dijo de barbaridades que me quede flipando, vamos que eso se lo digas a una que lleva 6 meses tira que te va, pero que le digas esas desfachateces a una persona que lleva 2 años a mi me huele a algo mas.

Sé que no soy la mejor empleada que un jefe desearia porque odio las injusticicas y no me callo, pero que entre a trabajar al principio me decian que no sabian como lo podia hacer todo bien que no era normal y que ahora lo haga mal despues de 2 años y que enciama achaquen mi personalidad, no creeis?

Menos mal que yo ya he pasado mucho para que estas cosas me impidan salir adelante, esta totalmente claro que lo que no les gusta es mi forma de ser ya que no voy a la cena de navidad y esas cosas.Referente a mi trabajo se lo discuti y me dio la razon, con lo que me quede que realmente lo que molesta es mi caracter y mi personalidad.flipante.

Ahora mi pregunta es; voy a tener que aguantar me que tire por los suelos cada vez que nos reunamos y me pisotee o saco mis cartas y voy a por el toro? no se que hacer, yo personalmente y es ironico pero no estoy mal en el trabajo, me fastidia que las personas sean tan malas y sean capaces de hacerse esas cosas unas a las otras solo por chupar los pies a la empresa o por un puesto o porque simplemente tienen problemas personales.

Un dia pienso en hacer una cosa y en otras ocasiones otras.

Habeis tenido lgun probema similar alguna? que me aconsejais?

Ver también

V
vyara_9354440
9/3/09 a las 19:57

Emmm
Bueno primero te respondere por que me solidarizo con las que proponemos un tema para obtener respuestas y en ese iomtem tenemos " 0 " , por eso si tiene s tiempo de ver mi tema y opinarme seria bueno jeje.
En tu caso crees que irte solucionaria las cosas ??? jefes con poco sentido humano abundan , por ahi dicen es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer , ya llevas mas de dos años en esa empresa por lo que entiendo , fuera de esto analiza que otros factores te impulsan a salirte , como es el sueldo , como es el ambiente con, otros trabajadores . Puedes ir averiguando que otras opciones tienes y cuales son para mejorar , pro que de guatemala pa guatepeor ... eso no es la idea !!!!......... y te entiendo agachar la cabeza es dejar caer tu huella , pero ultimamente estoy viendo que asi es a lo que nos empuja estos grupos sociales !! Pocos seres humanos son gente !!

Y
yuling_7031491
10/3/09 a las 19:31

Te entiendo
Hola,

Puedo entender parte de lo que dices porque en mi trabajo también es todo un poco flipante. La gente dice que en todos los sitios pasa lo mismo, pero yo les respondo que he pasado por unos cuantos, y lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio. Te cuento. Aquí trabajamos una compañera y yo, y los demás se pasan el día hablando por teléfono y navegando por internet. La diferencia es que aquí los jefes sí lo saben pero pasan del tema (y no se que es peor, que lo sepan o que no lo sepan). No hay rollos raros en este aspecto pero se tiene a la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram