Foro / Psicología

Abuela desesperada

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 7:56
E
ennio_19151006
8/1/20 a las 11:09

Hola Buenos días a quien pueda leerme 
Tengo una nieta de 2 años que lleva una edicacion respetuosa 
Imaginense cuantos disgustos y broncas me ha costado eso con mi hija 
Bien sabe Dios que yo soy una persona abierta de mente ante lo que sea y respetuosa con las ideas y decisiones de los demás 
Creo que mi hija lleva esta educacion a unos extremos que no son coherentes 
El.colmo fue el otro dia cusndo pretendia que me llevara a la nena al parque con un pantalon de pijama porqueera eso lo que la nena habia elegido
Como comprendereis mi preocupacion por su salud mental explotó Le dije que no era coherente y que yo así no me llevaba la nena 
Me contesto Pues es lo que hay y si no te vas
Me marche por supuesto 
Estoy desesperada Mi hija me pide que no pretende que la entienda pero si que la respete
Creo que no soy una abuela posesiva ni nada parecido 
Mi hija la cu9da tpdo el.dia y yo solo la veo un par de veces en semana y un rato 
Por favor si alguien me puede aconsejar lo agradecería Un saludo y gracias
 

Ver también

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 12:35

Aconseja a tu hija, como madre que eres en tu experiencia y en lo que crees conveniente o no crees conveniente,Pero la madre de tu nieta es tu hija, no tú, y por lo tanto as de respetar como ella quiera hacer las cosas con su hija o como quiera educarla.

Otra cosa es que tu nieta tuviera una falta de valores importante, o que fuera sucia y no la alimentaran,Pero tu hija lo hace lo mejor que sabe y que ella cree conveniente para criar a su propia hija.

Tú criaste a tu hija a tu manera y ella a de criarla a la suya, siempre y cuando tu nieta sea feliz, este sana y llena de valores y amor no te metas en como ella quiera hacer las cosas, pues a ti no te abría gustado en su momento.

Suerte y paciencia.

 

E
ennio_19151006
8/1/20 a las 14:01
En respuesta a jasvir_18860855

Aconseja a tu hija, como madre que eres en tu experiencia y en lo que crees conveniente o no crees conveniente,Pero la madre de tu nieta es tu hija, no tú, y por lo tanto as de respetar como ella quiera hacer las cosas con su hija o como quiera educarla.

Otra cosa es que tu nieta tuviera una falta de valores importante, o que fuera sucia y no la alimentaran,Pero tu hija lo hace lo mejor que sabe y que ella cree conveniente para criar a su propia hija.

Tú criaste a tu hija a tu manera y ella a de criarla a la suya, siempre y cuando tu nieta sea feliz, este sana y llena de valores y amor no te metas en como ella quiera hacer las cosas, pues a ti no te abría gustado en su momento.

Suerte y paciencia.

 

Gracias  veterinaria90¡¡

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 15:13
En respuesta a ennio_19151006

Hola Buenos días a quien pueda leerme 
Tengo una nieta de 2 años que lleva una edicacion respetuosa 
Imaginense cuantos disgustos y broncas me ha costado eso con mi hija 
Bien sabe Dios que yo soy una persona abierta de mente ante lo que sea y respetuosa con las ideas y decisiones de los demás 
Creo que mi hija lleva esta educacion a unos extremos que no son coherentes 
El.colmo fue el otro dia cusndo pretendia que me llevara a la nena al parque con un pantalon de pijama porqueera eso lo que la nena habia elegido
Como comprendereis mi preocupacion por su salud mental explotó Le dije que no era coherente y que yo así no me llevaba la nena 
Me contesto Pues es lo que hay y si no te vas
Me marche por supuesto 
Estoy desesperada Mi hija me pide que no pretende que la entienda pero si que la respete
Creo que no soy una abuela posesiva ni nada parecido 
Mi hija la cu9da tpdo el.dia y yo solo la veo un par de veces en semana y un rato 
Por favor si alguien me puede aconsejar lo agradecería Un saludo y gracias
 

Pues te va a tocar aguantarte y esperar: cuando la niña empiece a ser consciente de que si hace tonterías, los demás se rien de ella, dejará de ir en pijama al parque.

E
ennio_19151006
8/1/20 a las 15:48
En respuesta a lucilo_18469969

Pues te va a tocar aguantarte y esperar: cuando la niña empiece a ser consciente de que si hace tonterías, los demás se rien de ella, dejará de ir en pijama al parque.

Es
desesperante de verdad ¡¡¡ 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:37
En respuesta a ennio_19151006

Hola Buenos días a quien pueda leerme 
Tengo una nieta de 2 años que lleva una edicacion respetuosa 
Imaginense cuantos disgustos y broncas me ha costado eso con mi hija 
Bien sabe Dios que yo soy una persona abierta de mente ante lo que sea y respetuosa con las ideas y decisiones de los demás 
Creo que mi hija lleva esta educacion a unos extremos que no son coherentes 
El.colmo fue el otro dia cusndo pretendia que me llevara a la nena al parque con un pantalon de pijama porqueera eso lo que la nena habia elegido
Como comprendereis mi preocupacion por su salud mental explotó Le dije que no era coherente y que yo así no me llevaba la nena 
Me contesto Pues es lo que hay y si no te vas
Me marche por supuesto 
Estoy desesperada Mi hija me pide que no pretende que la entienda pero si que la respete
Creo que no soy una abuela posesiva ni nada parecido 
Mi hija la cu9da tpdo el.dia y yo solo la veo un par de veces en semana y un rato 
Por favor si alguien me puede aconsejar lo agradecería Un saludo y gracias
 

Con este tipo de obsesionadas con no ser madres y no educar, poco puedes hacer, eso sí, cuando ya no puedas con tu nieta, que se la queden sus padres...ya lo siento, está muy de moda....

A
amai_18859493
15/1/20 a las 7:56

Creo que es tarde para corregir algunas cosas empezando por tu hija, por alguna razón a tu hija le vale madre educar, enseñar a su hija.
No se puede hechar al tiempo para atrás, disfrutá a tu nieta mientras puedas, pero cuando te vengan con problemas, porque los tendrán y en grande, que se ocupen los padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest