Foro / Psicología

Abuso emocional??

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 1:51
A
assiya_5497902
12/1/18 a las 7:05

Estuve leyendo los síntomas de abuso emocional y creo que soy víctima de eso mi esposo es súper frío conmigo tiene como una actitud narcisista donde yo soy como su trofeo que le alaba pero no se porque es tan frío como una piedra a veces siento que lo odio estoy tratando de amarlo pero no se que me pasa que no puedo necesito algo una razón que me haga amarlo para que todo vaya bien en mi matrimonio estoy poniendo de mi parte pero el corazón me duele mucho quiero de verdad que mi matrimonio funcione pero le dije hace poco que se han perdido los detalles hemos estado saliendo y trata de ser cariñoso... le dije que casi no me muestra afecto que no me toma las manos no me abraza y que cuando quiere estar conmigo en la intimidad ni siquiera me dice cosas bonitas ni me mira a los ojos solo hace lo que tiene q hacer y ya y su respuesta fue pues tú me puedes tomar de las manos y verme a los ojos o sea como ayuda que puedo hacer para q funcione nuestro matrimonio  

Ver también

A
assiya_5497902
14/1/18 a las 1:49

Gracias si está intentando ser mejor le pedí el divorcio y me pidió otra oportunidad espero q siga así de cariñoso 

A
assiya_5497902
14/1/18 a las 1:51

Gracias lo leeré ahora mismo lo bueno q mi esposo está tratando de cambiar le pedí el divorcio y me pidió otra oportunidad y anda más cariñoso espero q así siga muchas gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir