En respuesta a an0N_630227299z
A mi tambien me paso
Por desgracia es algo muy frecuente.
A mí me pasó con un hermano de mi madre, yo tenía 10 años y hubo tocamientos. A mí curiosamente no me disgustó cuando sucedió, tenía curiosidad por el tema. Pero a partir del día siguiente...
He estado muchos años odiando, pero también he luchado por olvidar. Actuo como si no pasara nada
y es para mí mejor.
Otro día, después de aquello, él me cogió y me sentó sobre sus rodillas para restregarse. Mi madre estaba en la misma habitación y yo le pedí que le dijera que me dejase en paz, pero no me protegió y eso siempre me ha dolido mucho.
Una vez se lo conté a mis padres, ellos estaban preocupados de que mantuviese relaciones con mi novio (demasiado estrictos-fanáticos), y les eché en cara que aquello sucediese y nadie me protegiera. Me llamaron mentirosa a la cara y no he vuelto a mencionarlo. Duele demasiado.
Si te sientes con fuerza y estás dolida, piensa en la posibilidad de denunciar. Y si no quieres denunciarlo más vale que te alejes del asunto.
Ve contandonos. Besos y suerte
Me habeis dejado de piedra.
La verdad que esto debe estar a la orden del día, pero nunca, nunca, hay que callarse, y tú lagoazul me dá mucha pena que digas que tu madre se dió cuenta y se calló, por favor, básta ya, hay que perseguir a estas personas porque son delincuentes, tanto ellos como las personas adultas que consienten esa situación. Lo siento de veras, pero nunca es tarde para poner en su sitio a esa gentuza que es la cárcel.