Foro / Psicología

No quiero aceptar que NO me ama

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 14:33
C
cornel_5924395
26/11/17 a las 11:37

Hay una chica que me gusta pero yo a ella no.

Lo se, es así, no hay más, pero prefiero pasarme la vida tumbado en la cama y sentado en los bancos del parque pensando en ella , idealizándola e inventándome un futuro con ella antes que asumir la realidad y tirar con mi vida para adelante.

NO TENGO HUEVOS de dejarla atrás y seguir con mi vida. Siempre estoy pendiente de si voy a coincidir con ella.

Cuando coincidimos, ella me hace bromas, me habla y hay buena relación y eso me parece que no es bueno para mi porque después solo hago que inventarme películas.

Además, no dejo de hacer cosas por ella, aún sabiendo que me estoy haciendo daño a mi mismo.

En fin, que estoy, jodido, la culpa es mía, y veo que no quiero salir realmente de esto porque sino haría algo para ponerle solución. Y NO LO HAGO.

Quién me ayuda ?

Ver también

A
Anónimo
26/11/17 a las 17:29
En respuesta a cornel_5924395

Hay una chica que me gusta pero yo a ella no.

Lo se, es así, no hay más, pero prefiero pasarme la vida tumbado en la cama y sentado en los bancos del parque pensando en ella , idealizándola e inventándome un futuro con ella antes que asumir la realidad y tirar con mi vida para adelante.

NO TENGO HUEVOS de dejarla atrás y seguir con mi vida. Siempre estoy pendiente de si voy a coincidir con ella.

Cuando coincidimos, ella me hace bromas, me habla y hay buena relación y eso me parece que no es bueno para mi porque después solo hago que inventarme películas.

Además, no dejo de hacer cosas por ella, aún sabiendo que me estoy haciendo daño a mi mismo.

En fin, que estoy, jodido, la culpa es mía, y veo que no quiero salir realmente de esto porque sino haría algo para ponerle solución. Y NO LO HAGO.

Quién me ayuda ?

Sigue intentándolo, hay un dicho que dice "El que la sigue , la consigue" .Hazte encantador , divertido, que ella se encuentre a gusto a tu lado. Hazte visible, el ebcontradizo.No vayas deprisa , poco a poco.

A
abelia_767391
27/11/17 a las 10:13
En respuesta a cornel_5924395

Hay una chica que me gusta pero yo a ella no.

Lo se, es así, no hay más, pero prefiero pasarme la vida tumbado en la cama y sentado en los bancos del parque pensando en ella , idealizándola e inventándome un futuro con ella antes que asumir la realidad y tirar con mi vida para adelante.

NO TENGO HUEVOS de dejarla atrás y seguir con mi vida. Siempre estoy pendiente de si voy a coincidir con ella.

Cuando coincidimos, ella me hace bromas, me habla y hay buena relación y eso me parece que no es bueno para mi porque después solo hago que inventarme películas.

Además, no dejo de hacer cosas por ella, aún sabiendo que me estoy haciendo daño a mi mismo.

En fin, que estoy, jodido, la culpa es mía, y veo que no quiero salir realmente de esto porque sino haría algo para ponerle solución. Y NO LO HAGO.

Quién me ayuda ?

Ya lo reconoces ahora es momento de que lo aceptes y si que puedes aceptarlo aunque sea doloroso 
No sigas... Si sabes que te hace daño por que seguir aferrado, por que perderse de grandes momentos que te ofrece la vida y tu tumbado en la cama pensando en ella
Puede haber otras chicas que se fijen en ti, no es la única chica 
Mucho exito!
Ánimo!! 

C
cornel_5924395
27/11/17 a las 10:31

Es verdad, chandraluna, ese consejo que me dan no es nada bueno.

Cuanto más insista más daño me haré yo y más pesado me volveré para ella.

Mi grave problemas es que se que no me quiere y aún así no dejo de pensar en ella. Además la voy viendo de vez en cuando (es inevitable) y eso me hace seguir pendiente de ella.

C
cornel_5924395
27/11/17 a las 10:38
En respuesta a abelia_767391

Ya lo reconoces ahora es momento de que lo aceptes y si que puedes aceptarlo aunque sea doloroso 
No sigas... Si sabes que te hace daño por que seguir aferrado, por que perderse de grandes momentos que te ofrece la vida y tu tumbado en la cama pensando en ella
Puede haber otras chicas que se fijen en ti, no es la única chica 
Mucho exito!
Ánimo!! 

Hola lauramtz6,

Si, lo reconozco y lo se al 100%, ella NO me quiere como pareja. Lo de aceptarlo ya es otro tema, no soy capaz de hacerlo. No soy una persona fuerte y con buena autoestima así que los sentimientos y emociones me afectan mucho.

No se como parar todo esto, la verdad. Pienso en hacer cosas que me gustan pero lo que más me gusta es estar con ella y no puedo tenerlo

Claro que hay más chicas, y maravillosas, lo se !! pero como leches doy el paso para poder salir de este pozo en el que estoy metido ?

Si pudiera ECHARLE HUEVOS para actuar ... pero no soy capaz
 

C
cornel_5924395
29/11/17 a las 10:41

Hola mariluisar,

Si, es obsesión, está claro. No debe ser otra cosa pensar 24 horas en una persona que encima eres invisible para ella.
Debería quererme más y no importarme por muy especial o increíble que sea ella pero no puedo, no soy capaz de verme al mismo nivel que ella y hacer las cosas por mi.

Ya hice terapia y veo que no funcionó de mucho.

Tendré que encontrar otra solución pero no se ni por donde tirar.
 

S
sumia_767383
30/11/17 a las 8:32
En respuesta a cornel_5924395

Hay una chica que me gusta pero yo a ella no.

Lo se, es así, no hay más, pero prefiero pasarme la vida tumbado en la cama y sentado en los bancos del parque pensando en ella , idealizándola e inventándome un futuro con ella antes que asumir la realidad y tirar con mi vida para adelante.

NO TENGO HUEVOS de dejarla atrás y seguir con mi vida. Siempre estoy pendiente de si voy a coincidir con ella.

Cuando coincidimos, ella me hace bromas, me habla y hay buena relación y eso me parece que no es bueno para mi porque después solo hago que inventarme películas.

Además, no dejo de hacer cosas por ella, aún sabiendo que me estoy haciendo daño a mi mismo.

En fin, que estoy, jodido, la culpa es mía, y veo que no quiero salir realmente de esto porque sino haría algo para ponerle solución. Y NO LO HAGO.

Quién me ayuda ?

QUE RARO
Yo tengo un mejor amigo desde hace mmuchos años y el siempre ha estado enamorado de mi, aunque yo le he dejado bastate claro que solo puedo verlo como un amigo y el no tiene problema con eso, nos seguimos hablando norma, le hago bromas y tal, es inevitable.... aveces me dice que se siente mal por eso, que me quiere de otra manera etc.

No eniendo porque pasan estas cosas si yo nunca le he dado "alas" o motivos para que me vea de otra manera que no sea su amiga.

En tu caso creo que es igual... el consejo que te doy es este: yo creo que te sientes asi porque no ha llegado una persona que te guste mas que ella, que sientas que encajan etc, cuando lleue se te pasara... las personas muchas veces nos sen!@#*!s atraidas por lo que no podemos tener pero debemos controlar eso, no debemos dejar que nos controle, diviertete, has amigos, conoce gente nueva ya vas a conocer alguien que te guste y sienta lo mismo que tu, no te aconsejo que trates de conquistarla, pues no creo que eso funcione, en mi caso si mi amigo tratara de conquistarme o algo asi lo unico que lograria es que me aleje de el, ps si el sentimiento no se dio desde el principio no creo que algo que se de por insistencia sea algo bueno y duradero, si me entiendes?
saludos que estes bien....

S
sumia_767383
30/11/17 a las 8:33

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Si el sentimiento no se dio desde el principio, dudo mucho que se de por simplemente forzarlo.

S
sumia_767383
30/11/17 a las 8:38
En respuesta a cornel_5924395

Hola lauramtz6,

Si, lo reconozco y lo se al 100%, ella NO me quiere como pareja. Lo de aceptarlo ya es otro tema, no soy capaz de hacerlo. No soy una persona fuerte y con buena autoestima así que los sentimientos y emociones me afectan mucho.

No se como parar todo esto, la verdad. Pienso en hacer cosas que me gustan pero lo que más me gusta es estar con ella y no puedo tenerlo

Claro que hay más chicas, y maravillosas, lo se !! pero como leches doy el paso para poder salir de este pozo en el que estoy metido ?

Si pudiera ECHARLE HUEVOS para actuar ... pero no soy capaz
 

ya lo reconoces, ese es el primer paso, ahora falta que lo aceptes, deja a un lado esa frasesita de "no soy capas" y ocupate la mente en otras cosas, leerr, ejercicio, amigos etc, cuando la mente no esta ocupada se llena de estupideces, yo se porque te lo digo. PON ACTITUD POSITIVA Y SUBE ESE ANIMO Y ESA AUTOESTIMA,

A
adame_6747782
30/11/17 a las 11:03
En respuesta a cornel_5924395

Hay una chica que me gusta pero yo a ella no.

Lo se, es así, no hay más, pero prefiero pasarme la vida tumbado en la cama y sentado en los bancos del parque pensando en ella , idealizándola e inventándome un futuro con ella antes que asumir la realidad y tirar con mi vida para adelante.

NO TENGO HUEVOS de dejarla atrás y seguir con mi vida. Siempre estoy pendiente de si voy a coincidir con ella.

Cuando coincidimos, ella me hace bromas, me habla y hay buena relación y eso me parece que no es bueno para mi porque después solo hago que inventarme películas.

Además, no dejo de hacer cosas por ella, aún sabiendo que me estoy haciendo daño a mi mismo.

En fin, que estoy, jodido, la culpa es mía, y veo que no quiero salir realmente de esto porque sino haría algo para ponerle solución. Y NO LO HAGO.

Quién me ayuda ?

¿Cómo sabes que no le gustas? yo estoy en la misma situación, pero en mi caso yo nunca supe si le gusta o no, bueno me dijo que si, pero actuó como si no y creéme, no quieres estar en esa situación.
Hablale directo, dile que quieres estar con ella y si ella no acepta, bueno, ya se te pasará, pero pon las cartas sobre la mesa y trata de que ella igual lo haga.
Yo te prometo que esto se te va a pasar, por mucho que te guste y si ella no corresponde, te prometo, de verdad, que tarde o temprano lo vas a superar.

C
cornel_5924395
10/1/18 a las 15:43
En respuesta a sumia_767383

QUE RARO
Yo tengo un mejor amigo desde hace mmuchos años y el siempre ha estado enamorado de mi, aunque yo le he dejado bastate claro que solo puedo verlo como un amigo y el no tiene problema con eso, nos seguimos hablando norma, le hago bromas y tal, es inevitable.... aveces me dice que se siente mal por eso, que me quiere de otra manera etc.

No eniendo porque pasan estas cosas si yo nunca le he dado "alas" o motivos para que me vea de otra manera que no sea su amiga.

En tu caso creo que es igual... el consejo que te doy es este: yo creo que te sientes asi porque no ha llegado una persona que te guste mas que ella, que sientas que encajan etc, cuando lleue se te pasara... las personas muchas veces nos sen!@#*!s atraidas por lo que no podemos tener pero debemos controlar eso, no debemos dejar que nos controle, diviertete, has amigos, conoce gente nueva ya vas a conocer alguien que te guste y sienta lo mismo que tu, no te aconsejo que trates de conquistarla, pues no creo que eso funcione, en mi caso si mi amigo tratara de conquistarme o algo asi lo unico que lograria es que me aleje de el, ps si el sentimiento no se dio desde el principio no creo que algo que se de por insistencia sea algo bueno y duradero, si me entiendes?
saludos que estes bien....

Hola floresitaks,

Gracias por tu mensaje. El caso es que 8 años atrás ya estuvimos juntos durante casi dos años pero al final la cosa no funcionó. A día de hoy yo sigo queriéndola pero no se si ella a mi también.

A día de hoy estamos genial juntos, hablamos mucho, nos miramos bastante, hay mucha complicidad, estamos tonteando muy a menudo, nos tocamos más de lo normal ... Yo sigo enamorado de ella pero no se si ella siente algo por mi o está tan bien conmigo solo por amabilidad.

No voy a insistir en nada, si se da algo tendrá que ser de forma natural. Agobiar e insistir a una persona posiblemente la aleje antes que acercarla.

C
cornel_5924395
10/1/18 a las 15:47
En respuesta a adame_6747782

¿Cómo sabes que no le gustas? yo estoy en la misma situación, pero en mi caso yo nunca supe si le gusta o no, bueno me dijo que si, pero actuó como si no y creéme, no quieres estar en esa situación.
Hablale directo, dile que quieres estar con ella y si ella no acepta, bueno, ya se te pasará, pero pon las cartas sobre la mesa y trata de que ella igual lo haga.
Yo te prometo que esto se te va a pasar, por mucho que te guste y si ella no corresponde, te prometo, de verdad, que tarde o temprano lo vas a superar.

Gracias coraz1989,

Como contesté antes, ella ahora está absolutamente genial conmigo, me habla mucho, se ríe mucho conmigo, me mira bastante, tonteamos todo el rato, etc ...

Lo que no se interpretar es qué significa todo esto, si es que le gusto o simplemente es amable conmigo.

Un saludo.

C
cornel_5924395
10/1/18 a las 15:50
En respuesta a adame_6747782

¿Cómo sabes que no le gustas? yo estoy en la misma situación, pero en mi caso yo nunca supe si le gusta o no, bueno me dijo que si, pero actuó como si no y creéme, no quieres estar en esa situación.
Hablale directo, dile que quieres estar con ella y si ella no acepta, bueno, ya se te pasará, pero pon las cartas sobre la mesa y trata de que ella igual lo haga.
Yo te prometo que esto se te va a pasar, por mucho que te guste y si ella no corresponde, te prometo, de verdad, que tarde o temprano lo vas a superar.

Hola coraz,

Como digo en otra respuesta, ella ahora está absolutamente genial conmigo, me habla bastante, se ríe mucho conmigo, me mira muchas veces, tonteamos a menudo, etc ...

Lo que no se interpretar es qué significa todo eso, si puedo llegar a gustarle o simplemente es amabilidad conmigo.

Un saludo.

C
cornel_5924395
10/1/18 a las 17:32

Si que tonteamos bastante y nos hacemos bastantes bromas. Además, nos tocamos más de lo "normal" y tengo la sensación de que estamos bastante pendientes el uno del otro.

Ya le sigo el juego y hablo mucho con ella pero toda la situación parece bastante complicada.

Gracias por contestar.
Saludos

W
waly_6386797
12/1/18 a las 1:49
En respuesta a cornel_5924395

Hay una chica que me gusta pero yo a ella no.

Lo se, es así, no hay más, pero prefiero pasarme la vida tumbado en la cama y sentado en los bancos del parque pensando en ella , idealizándola e inventándome un futuro con ella antes que asumir la realidad y tirar con mi vida para adelante.

NO TENGO HUEVOS de dejarla atrás y seguir con mi vida. Siempre estoy pendiente de si voy a coincidir con ella.

Cuando coincidimos, ella me hace bromas, me habla y hay buena relación y eso me parece que no es bueno para mi porque después solo hago que inventarme películas.

Además, no dejo de hacer cosas por ella, aún sabiendo que me estoy haciendo daño a mi mismo.

En fin, que estoy, jodido, la culpa es mía, y veo que no quiero salir realmente de esto porque sino haría algo para ponerle solución. Y NO LO HAGO.

Quién me ayuda ?

PUES CUANTO ANTES LO ASUMAS , MEJOR PARA TI CHAVAL .

LA VIDA ES DURA .

VETE ACOSTUMBRANDOTE .

C
cornel_5924395
12/1/18 a las 14:33
En respuesta a waly_6386797

PUES CUANTO ANTES LO ASUMAS , MEJOR PARA TI CHAVAL .

LA VIDA ES DURA .

VETE ACOSTUMBRANDOTE .

Si pero no siempre tiene que ser dura, habrá también momentos buenos, no ?

Sinó para qué queremos vivir !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook