Foro / Psicología

No se si aceptar ser novia de un chico.

5 de febrero de 2015 a las 16:11 Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 2:00

Hace apenas 3 meses conocí un joven por facebook. Desde el primer momento nos llevamos muy bien, demasiado para mi gusto. Insistió en que le de mi numero de celular y yo me negué hasta que por fin se lo di. Desde aquel momento no hay día en el que no hablemos. Sea cual sea el tema lo hablamos. Al poco tiempo de saber de su existencia me invito a un show al que asistió. Ahí me di cuenta que nos llevamos mejor de lo que creíamos, incluso hablábamos como si realmente nos conociéramos hace bastante tiempo. La segunda vez que nos vimos fue en mi cumpleaños en una reunión de libros a la que lo había invitado otra chica. Pero cuando nos encontramos prefirió deja a la chica e irse conmigo ( a pesar de que yo me negaba) a caminar un rato. La otra salida se produjo una semana después y nos quedamos 9 hojas juntos en el que vimos una película, fuimos al teatro, comimos y bla bla. Hasta ahí no paso nada, ni un indicio de su parte de que yo le interesaba.
Pero la cuarta salida, que se produjo en este año (todo lo demás fue el año pasado), lo invite yo a un shopping a jugar un vídeo juego que quería. Cuando lo terminamos me beso, pero no una sino dos veces. Yo me empece a descomponer, no entendía lo que había ocurrido. Y luego de que, sin pedirme muchos permisos, me besara unas 8 veces mas 8 por suerte todos era picos, bueno menos los últimos dos en los que me negué)... decidí irme a mi casa. Estuve dos días muy mal, la temperatura subía y bajaba de mi cuerpo, me mareaba con solo moverme. Realmente espantoso.
A pesar de todo decidí reunirme con el a la otra semana, había que aclarar cosas. Pero no termine de decirle nada, me bloquee... No me salio ninguna pregunta ni nada por el estilo. En esta ocasión estuvimos como 8 horas juntos, y me volvió a besar. Estas vez no fueron para nada tímidos y lo peor? Yo le seguí la corriente. Me gustaba, no lo niego. Pero cuando me separaba de el me sentía un mas confundida. Y ni contar los besos que me daba en el cuello, esos hicieron de que en una ocasión le clavara las uñas en la espalda. En fin... A todo esto me pregunto si quería ser su novia y yo, después de dudarlo mucho, le dije que me lo dejara pensar.

Ya pasaron casi dos semanas de eso y no volví a verlo, pero si hablo con el todos los días. Me confeso todo lo que me ama, lo que siente por mi, que soy la chica con la que siempre quiso estar y compartir cosas... muy meloso todo. En verdad deberían leer lo que me escribe, enamoraría a cualquier chica con esas palabras. Pero yo siento que es todo mentira, que me miente una y otra vez. Y no hago mas que sentir duda tras duda. En verdad no se que hacer, tampoco lo quiero lastimar. Pero hay días que me gusta (me encanta en verdad) y hay otros en los que preferiría no haberlos conocido nunca... a pesar de que el sigue siendo el mismo, a pesar de que me sigue diciendo las cosas de la misma forma.

Lamento que todo haya sido tan largo, pero en verdad necesito su ayuda. Me invito al 14 de febrero a una cena y ya compro las entradas. Y en verdad no se que decirle ese dia. ¿Amarlo o romperle el corazón el día de san valentin?

Ver también

5 de febrero de 2015 a las 16:18

#agregado del texto
Le aclaro que el es el primer chico con el que e salido. Es mas... es el primero que me ha besado y eso que tengo 20 años.
Pero enserio, esto me supera.

Me gusta

6 de febrero de 2015 a las 7:02

Hola..
Mmmm crees enserio que paso eso de tus malestares por unos 8 besos? y como sabes que es mentira? eres algo machista? Bueno yo creo que ya lo conoces y todo al parecer y si en verdad tu estas enamorada..... adelante que mejor oportunidad de iniciar algo que el 14 imagínate la sorpresa que te dará tal vez Hasta te enamore más. Pero bueno todo queda en ti... PDT: Entrale a esta nueva aventura para ti tal vez te llega a divertir y gustar.

Me gusta

8 de febrero de 2015 a las 2:00

Ten cuidado
Ten cuidado averigua primero quien es su procedencia, nunca se sabe que esperar. Lo digo por experiencia propia tuve la suerte de poder saber las cosas con tiempo...

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook