Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acomplejada por el pecho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:03
T
toucha_5533330
11/9/11 a las 21:16

Hola!! necesito desahogarme y contar mi gran problema el cual no dejo de pensar y deprimirme mas aún.
El problema son mis pechos, de mas joven usaba una talla 100 y aunque nunca tuve los pechos en su sitio al menos los tenia rellenos y con algo de forma, pero por perdida de peso por motivos de estrés y sentimental.. adelgazé bastante hará unos dos años, csi 6 kilos en apenas 2 meses. Y claro, los que mas sufrieron esa perdida fueron mis pechos, ahora están flacidos y como vacios y eso me está acomplejando bastante. Me siento insegura y horrible y eso me hace apartarme de los chicos y no mantener ningún tipo de relación con ellos por el hecho de que no quiero que me los vean y por si llegara el caso que al vermelos les dieran asco y perdieran interés. Estoy fatal y con la autoestima baja por este motivo porque siento que es un grave problema para mi y para poder encontrar pareja, ya que evito conocer a nadie. Quizás le doy demasiada importancia pero yo me veo muy mal y solo veo dos pellejos... ¿a alguien le pasa lo mismo? creo que esto me está haciendo sentirme inferior y solo pienso que para tener pareja es necesario tener un pecho perfecto. necesito algún consejo porfavor..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

A
an0N_914445799z
12/9/11 a las 11:55

Hola
A mi tambien me paso parecido a lo tuyo, estoy acomplejada de mis pechos porque me los veo feos pero tambien he tenido un niño y tengo pareja hace 1 año y la verdad que me esta ayudando a superar mis tonterias y a confiar más en mi misma, incluso con el voy a la playa y hago toples porque veo que a mi alrededor de todo, intento convecerme a mi misma que no estoy tan mal, que si a el le gusta que mas da lo demas. Intenta arreglarte verte guapa y cada dia que te levantes mirarte al espejo y pensar que guapa estoy hoy. Hay que hacer un sacrificio y quererte a ti misma cada dia.

Mostrar más
A
airin_6441790
13/9/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_914445799z

Hola
A mi tambien me paso parecido a lo tuyo, estoy acomplejada de mis pechos porque me los veo feos pero tambien he tenido un niño y tengo pareja hace 1 año y la verdad que me esta ayudando a superar mis tonterias y a confiar más en mi misma, incluso con el voy a la playa y hago toples porque veo que a mi alrededor de todo, intento convecerme a mi misma que no estoy tan mal, que si a el le gusta que mas da lo demas. Intenta arreglarte verte guapa y cada dia que te levantes mirarte al espejo y pensar que guapa estoy hoy. Hay que hacer un sacrificio y quererte a ti misma cada dia.

Nadie está contento...
hola,
mira yo te cuento q estoy acomplejada porque apenas tengo pecho, pero de nunca he tenido. Y con mi anterior pareja no me daba tanto corte pues porque empecé de muy jovencita. Pero ahora q estoy con una persona el gran complejo q tengo me hace sentirme muy insegura y muy incomoda cuando me desnuda. De hecho muchisimas veces ni me he quitado la camiseta, además de q sé que él le gustan las chicas con bastante pecho. Pero poco a poco él me está haciendo ver q le gustan como son, y que le pongo y excito por más cosas y que son más las tonterías q tenemos nosotras en la cabeza que lo q ellos piensan en realidad.
Así q animate e intenta pensar en todo lo bonito q tienes, q solo pensamos en lo que peor tenemos, cuando tendría q ser al revés. Y piensa que un hombre cuando le gustas, le gustas entera y que cuanto menos pienses tú en ello menos se dará cuenta él y todo funcionará mejor. Al menos eso es lo q yo estoy empezando a pensar y disfruto mucho más y sobretodo me quiero más!! Todos tenemos complejos y cosas que no nos gustan pero hay q aceptar el cuerpo q tenemos y querernos!!
ánimate anda!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
¿que libro recomendais para subir la autoestima?
por: toucha_5533330
6 respuestas 6
|
9 de octubre de 2018 a las 3:52
T
¿¿como superar la ignorancia de quien te gusta??
por: toucha_5533330
2 respuestas 2
|
20 de octubre de 2009 a las 15:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails