En respuesta a an0N_653148299z
Ya he ido a varios
si ya he ido a varios psicologos el ultimo que fui fue cuando tenia 12, en ese tiempo logre cambiar un poco pero mas que todo en ese tiempo mi problema para relacionarme no era tabnto mi apariencia sino que siempr he sido timida pero ahora lo soi mas ahora me preocupa mucho mi apaiencia y tengo muy baja autoestima
Respuesta
Yo también soy una persona tímida, creo que antes lo era mucho más, creo que esa es mi naturaleza, pero es diferente cuando te adentras demasiado en eso que la timidez te imposibilita el realizar actividades tan cotidianas como interactuar con otras personas, estar en publico, etc... no sé cual sea tu caso exactamente. Mencionaste que habías ido al psicólogo cuando tenias 12, ahora ya tienes 16, ha pasado un tiempo, tal vez deberías regresar, yo he ido al psicólogo desde que recuerdo... como a los 8 años mas o menos, y ni siquiera se porque fui, mis padres me mandaron, la ultima vez que fui al psicólogo fue hace unos meses, ahora tengo 17 años y yo pedir acudir porque habían cosas que me afectaban y no podía manejaras, me ayudo por eso te recomiendo que vayas, te ayudara en algo... por muy mínimo que sea.