Foro / Psicología

Soy muy timida y acomplejada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 4:16
A
an0N_653148299z
16/11/12 a las 1:25

holaa tengo 16 a;os y soy una persona muy acomplejada por mi apariencia soi gordita tengo el autoestima muy pero muy bajo y a causa de esto soy muy timida no tengo amigos ni amigas, siento que todas las personas se rien de mi, casi nadie se acerca a hablarme.. ya no se que hacer quisiera mejorar mi apariencia ya e intentado me mucvhas formas y ya estoi cansada de intentrarlo y a causa de esto mi autoestima esta muy debil

Ver también

B
bernd_6043304
26/11/12 a las 3:15

Busca ayuda
Hola nena, pues si dices que haz intentado y nada, creo que lo mejor sería que vayas con un psicólogo, es fácil decir que tienes que valorarte y quererte tal cual eres, pero la práctica es totalmente diferente, creo que todos vivimos con complejos, es parte de nuestra naturaleza, pero a tan corta edad y sentirte así... eso no está bien, ve con un psicólogo, tal vez él o ella puedan ayudarte a salir de ese pequeño caparazón en el cual te escondes... es difícil pero no imposible... suerte!

M
maxym_8069108
26/11/12 a las 4:15

Hola
aca te dejo mi blog para que lo chekes, yo tuve un desorden alimenticio.. espeor te sirva saludoss

http://may-hope.blogspot.com/2011/09/esto-como-para-que-me-conozcan-un-poco.html

A
an0N_653148299z
27/11/12 a las 3:43
En respuesta a bernd_6043304

Busca ayuda
Hola nena, pues si dices que haz intentado y nada, creo que lo mejor sería que vayas con un psicólogo, es fácil decir que tienes que valorarte y quererte tal cual eres, pero la práctica es totalmente diferente, creo que todos vivimos con complejos, es parte de nuestra naturaleza, pero a tan corta edad y sentirte así... eso no está bien, ve con un psicólogo, tal vez él o ella puedan ayudarte a salir de ese pequeño caparazón en el cual te escondes... es difícil pero no imposible... suerte!

Ya he ido a varios
si ya he ido a varios psicologos el ultimo que fui fue cuando tenia 12, en ese tiempo logre cambiar un poco pero mas que todo en ese tiempo mi problema para relacionarme no era tabnto mi apariencia sino que siempr he sido timida pero ahora lo soi mas ahora me preocupa mucho mi apaiencia y tengo muy baja autoestima

D
denny_8274571
28/11/12 a las 12:18

Hola
Entiendo tu timidez porque yo tambien lo soy y lo he sido siempre. lo que si te puede decir es que si quieres mejorar tu apariencia lo puedes lograr. mira yo antes salia a correr 5 minutos y no podia mas. ahora corro 1 hora y estoy perfecta! me siento mucho mejor y pierdes kilos seguro.
Te animo a que cada dia lo practiques y veras como notas cambios tanto fisicos como de sentirte mejor, no falla!
un saludo,
meri9

B
bernd_6043304
2/12/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_653148299z

Ya he ido a varios
si ya he ido a varios psicologos el ultimo que fui fue cuando tenia 12, en ese tiempo logre cambiar un poco pero mas que todo en ese tiempo mi problema para relacionarme no era tabnto mi apariencia sino que siempr he sido timida pero ahora lo soi mas ahora me preocupa mucho mi apaiencia y tengo muy baja autoestima

Respuesta
Yo también soy una persona tímida, creo que antes lo era mucho más, creo que esa es mi naturaleza, pero es diferente cuando te adentras demasiado en eso que la timidez te imposibilita el realizar actividades tan cotidianas como interactuar con otras personas, estar en publico, etc... no sé cual sea tu caso exactamente. Mencionaste que habías ido al psicólogo cuando tenias 12, ahora ya tienes 16, ha pasado un tiempo, tal vez deberías regresar, yo he ido al psicólogo desde que recuerdo... como a los 8 años mas o menos, y ni siquiera se porque fui, mis padres me mandaron, la ultima vez que fui al psicólogo fue hace unos meses, ahora tengo 17 años y yo pedir acudir porque habían cosas que me afectaban y no podía manejaras, me ayudo por eso te recomiendo que vayas, te ayudara en algo... por muy mínimo que sea.

A
an0N_653148299z
7/12/12 a las 3:02
En respuesta a denny_8274571

Hola
Entiendo tu timidez porque yo tambien lo soy y lo he sido siempre. lo que si te puede decir es que si quieres mejorar tu apariencia lo puedes lograr. mira yo antes salia a correr 5 minutos y no podia mas. ahora corro 1 hora y estoy perfecta! me siento mucho mejor y pierdes kilos seguro.
Te animo a que cada dia lo practiques y veras como notas cambios tanto fisicos como de sentirte mejor, no falla!
un saludo,
meri9

Hola
y que haces para manejar tu timidez? ya no eres timida?

A
an0N_653148299z
10/12/12 a las 4:16

??????
que es esto??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir