Foro / Psicología

Aconséjenme por favor, necesito sus experiencias

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 7:40
F
femke_6949224
8/7/19 a las 21:03

Hola! lo que me pasa es que toda mi vida he sido una chica muy insegura, muy timida, que me he sentido menos siempre desde que tengo memoria, ahorita ya soy adulta tengo 25 años tengo novio tenemos muchos años juntos, pero me he sentido peor, y la verdad siento que mi inseguridad y malos pensamientos afecta indirectamente a nuestra relacion, yo con mi persona no me siento comoda, siempre estoy viendome lo malo no me gusto solo pongo atencion en los defectos (a veces si estoy optimista solo a veces), siento que no logro nada de lo que me propongo, siento que tengo ya mucha edad y no he logrado nada en la vida!, respecto a mi relacion me siento poca cosa y el no me hace sentir asi, el es cariñoso, amoroso conmigo, tenemos muy buena quimica y buena relacion, el problema soy yo, tengo por decirlo asi un tipo de ''obsesion'' por las redes sociales, siento que han aumentado mas mi problema y mi inseguridad, me siento fea, me siento poco interesante, hasta un cierto miedo de que mi pareja se fije en alguien mas porque todas las personas son mejor que yo, el la verdad si les da ''me gusta/me encanta'' a foto de chicas atractivas la verdad se admitirlo, agrega a mujeres y todo eso de las redes sociales, pero me ha afectado tanto, siento ahora la necesidad de ver si alguien le comenta algo o si el lo hace, me lo he propuesto he leido un libro de confianza y me sirven por momentos nada mas, pero la inseguridad siempre vuelve a mi en todos los aspectos de mi vida, siento que no hago nada, que soy poca cosa, que el puede encontrar a alguien mil veces mejor y se que hay muchas personas mejor, pero siento que no tengo nada bueno por lo que el pueda elegirme a mi ...

Mi vida se resume en eso ... 
Poca confianza en mi, baja autoestima, y sentir que no logro nada en nada de mi vida...
Se que lo ideal es ir al psicologo pero no tengo recursos por el momento, aunque si esta en mis planes.

Les ha pasado? Conocen a alguien? 

Ver también

M
moritz_18447306
8/7/19 a las 21:09

Busca sustento economico, ponte linda y haz lo que quieras. No importa lo que pienses, puedes relacionarte con las personas que quieran, comprar lo que quieras y hacer lo que quieras.

La timidez se pierde con la experiencia, si estas en la calle haz chasquidos con los dedos, aplaude, di cosas al aire, toca cosas de tu entorno, se mas amable y atrevete a hacer cosas osadas.
 

E
edmond_18250958
9/7/19 a las 7:40

Me parece una falta de respeto q tu novio ande agregando a otras a las redes sociales (si no las conoce) solo porque son atractivas y ande dándole me gusta a las fotos. Si no las conoce de nada es que es un baboso y no te respeta. 

Planteate si tu baja autoestima viene de tu relación. A veces no es que estemos mal, es que estamos rodeados de gilipollas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir