Foro / Psicología

Estoy siendo acosada?? ayudadme porfavor

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:51
E
erma_5500302
4/4/09 a las 15:03

Tengo una duda:
Empese ase tiempo un curso de mates a parte de mis estudios, como refuerso, y un día un hombre se me puso defrente cuando salia de clase sola, me dijo k me conocia y k era mi amigo y yo no lo habia visto nunca, yo comense a caminar rapido hacia un lugar lleno de gente y me siguio algunas calles, pense que debia ser un borracho y que no volveria a verlo, per me equivoque estube semanas viendolo y siempre hacia los mismo y cuando yo me alejo chilla que no lo haga que somos amigos, cuando acabo el curso no acabo, cada ves k iva por la zona de la academia me lo veia asi que creo que debe vivir por alli, solo lo hace cuando stoy sola, un dia fui con una prima y me lo vi pero no me dijo nada,luego nos fuimos a comer a una cafeteria del barrio de enfrente y luego ella se fue a la casa en bici y yo fui a coger el tranvia y al girar la calle estaba alli y me repitio lo de k era mi amigo que iva encerio, me esta acosando? o solo es cosa mia? kisas solo es que eh visto mucha tele y me estoy imaginando y no es mas k un tipo k s divierte molestando chicas, no le conte nada a nadie y ya llevo meses sin verlo, pero cada ves k stoy sola por esa zona m da panico y miro para todos lados, intento no star lejos d la gente, ni tp mucho rato en el mismo sitio, k deberia aser: os dejo mi correo para k podais contestarme gracias por la ayuda anti_f.e@hotmail.com

Ver también

I
iffat_5812983
4/4/09 a las 18:45

Hola pris
Pues es muy peligroso lo que dices, deberias contarle a tus familiares lo que pasa o a tus conocidos, ya que puede ser cualquier opcion que tu comentaste, pero para que ellos esten enterados por cualquier cosa, y tu haces bien en tratar de estar donde hay mucha gente, cuidate mucho y trata de no ir sola, o de que alguien te espere a la salida, nunca se sabe que clase de gente te vas a topar, o bien si hay alguien de seguridad en la escuela, pues comentale lo que ha pasado para que ellos tambien esten al pendiente de lo que sucede..... Tambien cuando vuelva a parecer contestale dile que deje de molestarte que ya avisaste a todos lo que haces para que le de miedo y tal vez deje de molestarte, asi sabra que lo tiene vigilado y saben que te esta molestando.... espero te sirva mi consejo, te dejo mi correo por si quieres platicar o dejar mensaje cdd20@live.com.mx

E
erma_5500302
4/4/09 a las 22:51
En respuesta a iffat_5812983

Hola pris
Pues es muy peligroso lo que dices, deberias contarle a tus familiares lo que pasa o a tus conocidos, ya que puede ser cualquier opcion que tu comentaste, pero para que ellos esten enterados por cualquier cosa, y tu haces bien en tratar de estar donde hay mucha gente, cuidate mucho y trata de no ir sola, o de que alguien te espere a la salida, nunca se sabe que clase de gente te vas a topar, o bien si hay alguien de seguridad en la escuela, pues comentale lo que ha pasado para que ellos tambien esten al pendiente de lo que sucede..... Tambien cuando vuelva a parecer contestale dile que deje de molestarte que ya avisaste a todos lo que haces para que le de miedo y tal vez deje de molestarte, asi sabra que lo tiene vigilado y saben que te esta molestando.... espero te sirva mi consejo, te dejo mi correo por si quieres platicar o dejar mensaje cdd20@live.com.mx

Gracias
gracias por tu ayuda, creo k tienes razon segire tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir