Foro / Psicología

Adios a mis ilusiones

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 10:27
D
dorina_5807214
1/3/08 a las 11:44

Hola gente, mi historia es larga pero la intentare resumir.
Yo conoci a mi novio hace 5 años, y decidimos irnos a vivir a 800km d donde mi familia pq era todo mas barato, mas calidad d vida, etc...pero yo lo deje todo por el, pq era su sueño venirnos aqui y empezar una nueva vida, y por intentarlo.........
Llegamos en setiembre del año pasado y muy bien, exceptuando pq sus padres y hermana se vinieron detras nuestro, estan a 30km pero ahi estan...
Pues todo ha ido mas o menos bien, con mis bajones de dejar, familia, trabajo, ciudad lo añoraba mucho pero gracias a el he ido levantando cabeza.
Hace 5 meses decidimos casarnos y ya fui a la iglesia y teniamos dia (30-agosto), y yo os lo podeis imaginar super ilusionada, probandome vestidos, mirando cosas....
el fin d semana pasado dio a su familia la noticia, y no se lo tomaron nada bien, su hermana me llego a decir q era demasiado pronto q nos teniamos q esperar, q no sabian como decirselo al padre pq no sabia como s lo iba a tomar......yo me hundi, entre q no tenia la ayuda d mi madre para la boda, la famila d él nada d ilusion, pues llegue d estr con ellosy x la noche en mi casa explote con el, le dije q no podia mas q si esto no se solucionaba me volveria con mi familia, pq a parte hace ya dos meses q miraba preparativos para la boda pero el pasaba bastante y tampoco se porque...
Bueno la cosa se quedo ahi..en una discusion, q para nada yo lo iba a dejar d verdad, pero tenia tantos nervios por culpa d su familia.....
Entonces al dia siguiente hablando d la boda me dijo q no sabia si era lo mejor casarse (despues d mirarlo todo y tener fecha) pq no me veia segura....despues d llorarle y casi suplicarle q si q estaba segura q sino no hubiera dejado toda mi vida x el, pareció q lo entendio...
a los dos dias siguiente volvimos a estar genial, incluso mejor pq despues del susto q me metio es como si me hubiera vuelto a ilusionar, pero ayer le pregunte si habia llamado al restaurante y me dijo q no...q tampoco era seguro lo de la boda...(despues d pedir fecha y yo decirlo A TODA mi familia.....) q tampoco me veia segura y q no veia nada claro..........
Yo no pude aguantar la presion psicologica, todo mi sueño a la mie..., mi ilusion de casarme....intento hablar con el durante ayer todo el dia y solo me rechaza diciendome q no estoy segura....
No entra en razon y no aguanto mas la presion y he decidido q me voy a ir..le mande un email explicandome todos mis sentimientos...y me respondio mal otra vez...
Pero es q le quiero y no se q hacer.........
Y dejar ahora mi casa, mis perras, todo por lo q he luchado...............
.......
Estoy muy mal llevo ya un dia y medio q no puedo parar de llorar... porque me hace esto? y ya ni kiere hablar conmigo me ignora....y con la ilusion q tenia d casarme....
Bueno gracias al menos por leerme....
besos

Ver también

P
pura_6132670
1/3/08 a las 15:29

Pero no llores mujer
estoy deacuerdo con adri que es el..., no se quiere csar y se acabo. Y tu suplicandole, pero tia, no pierdas la dignidad. Y mira, si no lo quieres, dejalo y empieza de nuevo tu vida para que sea como tu quieres y no como los demas lo decidan. Y encima es el quien decide si os casais o no..., joer, es algo de los dos y el no te puede manojetear como quiera. Ahora si ahora no..., y aunque lo ames, tienes que ver si te va a hacer feliz. El amor es muy bonito pero sin respeto, valor... no es suficiente.

E
eileen_6286712
1/3/08 a las 15:35

Piensa en tu futuro
Vamos a ver tesoro, si hoy en día no está super ilusionado con casarse contigo y no es capaz de plantar cara a su familia, replanteate si te valora realmente, o ¿alguna vez te a dado las gracias por dejar a tu familia, tu ciudad, tu vida... todo? Pues piensa que tu eres una mujer, que ha sido capaz de luchar hasta el final, que se lo has intentado dar todo y el te paga así. No, no te puedes hundir, es tu boda y es tu vida, y tienes todo el derecho del mundo a ilusionarte, como todas hacemos, y a contárselo a quien quieras, y es cuando más necesitas el apoyo de tu pareja, pues él también debería estar ilusionado. Mejor no casarte ahora con un hombre que no lo merece y casarte más tarde con otro que te valore. Tu debes ser su reina, y estar loquito por tí, pues ¿qué mayor ilusión que una pareja se case?

Si te ignora, ignoralo tú, ¿qué se cree? que no puedes vivir sin él?, ¿qué él es la única oportunidad de que te cases? Vamos yo te digo una cosa haces todas esas cosas por cualquier otro hombre y te dice que eres oro. Por favor, ya basta de machacarnos, que se creen que nos vamos a morir sin ellos,que lo necesitamos hasta para respirar. Date a valer, quiérete mucho, y rodéate de la gente que mejor te haga sentir. Si esto es ahora antes de la boda inmagínate dentro de dos años de casados. Además tienes que hacerlo no sólo por tí, sino por todas. Adelante.

A
azalea_5555121
1/3/08 a las 17:31

Lucha por ti misma
Deja lo de la boda parado. como si tu no le dieras mayor importancia, porque por lo que has contado tu eres la unica que pone de su parte... asique dejalo..e intenta no volver a tocar el tema.. a ver que hace el..
Creo q utiliza como excusa lo que te dice de que no te ve segura.. Nose el motivo la verda.. a veces los chicos con el tema de su familia son lo peor.. y realmente es solo eso, que su familia le tira demasiado..
En cualquier caso, si tu abandonaste todo por el y el no es capaz tan sikiera de sacar los ... (hablando claro) y enfrentarse a quien haga falta por ti.. No merece la pena.
No llores por quien no te sabe apreciar. porque solo consigues amargarte a ti misma, machacandote con el mismo tema..
Deja q el tiempo pase, y ten paciencia.. aunque sea complicado porque a veces dan ganas d estrangularles! pero bueno..

Deja de llorar ya mismo! Y sal a k te de el sol y el aire para despejarte!! y con una gran sonrisa.

T
taisa_6117343
1/3/08 a las 19:18

Re
Es que el que no se quiere casar es él. Creo que necesitaís un tiempo, quizá sea bueno que te vayas y os aclareís los dos peor más él que tú porque aquí el que no se le ve seguro es a él.

D
dorina_5807214
3/3/08 a las 8:20

Muchas gracias
Muchas gracias a todas.
ESte fin d semana hablamos y decidimos no casarnos, bueno la decision fue por lo q él me dijo q no me veia segura.
Hemos dicho q lo vamos a dejar para mas adelante.... y vamos a intentar estar bien y cuando veamos q nos hemos adaptado 100% a la nueva ciudad entonces nos casaremos....
Me parece todo correcto..coherente, ... el estar bien para casarnos, pero ahora no puedo evitar sentir un vacio dentro d mi, de prepararlo todo a pasar del tema, no se, se me hace duro, aunke sepa q sera mas adelante...pero no puedo evitar q algo se haya muerto dentro d mi...y no se si podre seguir para adelante feliz como lo estaba antes.

A
adhara_7857379
3/3/08 a las 21:49

Te entiendo
YO ME CASABA ESTE AÑO EL 25 DE OCTUBRE DESPUES DE ESTAR 7 AÑOS Y MEDIO,EMPEZO MI NOVIO EN SEPTIEMBRE UN NUEVO TRABAJO VIAJABA MUCHO Y CAMBIO NO ME LLAMABA PORQ NO TENIA TIEMPO AL FINAL EL 7 DE ENERO ROMPIMOS EL CON UNA LLAMADA DE TFNO.DE LO Q ME DI CUENTA ES Q SI DE VERDAD TE QUIERE T LO TIENE Q DEMOSTRAR Y SI DE NOVIOS SE COMPORTA ASI CASADA NI TE CUENTO.SI DE VERDAD TE QUIERE NO IMPORTA CAMBIAR LA FECHA,PERO TIENES Q SENTIRT QUERIDA SINO NO MERECE LA PENA.ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

D
dorina_5807214
5/3/08 a las 8:51

Hola d nuevo
Despues d nuestra grave crisis con la boda, sus padres, lo nuestro, el cambio de ciudad
Cuando nos peleamos tan fuerte hace 4 dias decidimos darnos otra oportunidad y estar bien, al menos intentarlo.....
Pero lleva 4 dias q no me habla apenas, ni me da besos, no se acerca a mi para nada, sacamos las perras y durante la media hora no me dirige la palabra, nos acostamos y no me habla, me da el beso d compromismo y a dormir y asi durante 4 dias, dice q no le pasa nada conmigo pero no me habla....
Yo ya no se q hacer, me estoy cansando d la situacion esto es un sinvivir, encima q no tengo a mi familia aqui, sola con él en casa e ignorandome, estoy q no puedo mas voy a explotar......

N
nelly_8587619
5/3/08 a las 10:27
En respuesta a dorina_5807214

Hola d nuevo
Despues d nuestra grave crisis con la boda, sus padres, lo nuestro, el cambio de ciudad
Cuando nos peleamos tan fuerte hace 4 dias decidimos darnos otra oportunidad y estar bien, al menos intentarlo.....
Pero lleva 4 dias q no me habla apenas, ni me da besos, no se acerca a mi para nada, sacamos las perras y durante la media hora no me dirige la palabra, nos acostamos y no me habla, me da el beso d compromismo y a dormir y asi durante 4 dias, dice q no le pasa nada conmigo pero no me habla....
Yo ya no se q hacer, me estoy cansando d la situacion esto es un sinvivir, encima q no tengo a mi familia aqui, sola con él en casa e ignorandome, estoy q no puedo mas voy a explotar......

Parece que
te está "castigando".
No tiene derecho a hacerlo, no le permitas esa actitud. Va a ser siempre la actitud que tome cada vez que hagas algo con que no esté de acuerdo. Tienes siempre la ocpión de no aceptar este sinvivir. Si sigues amargandote y no haces nada, también tienes la opción de seguir sufriendo.
Piensalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook