Hola gente, mi historia es larga pero la intentare resumir.
Yo conoci a mi novio hace 5 años, y decidimos irnos a vivir a 800km d donde mi familia pq era todo mas barato, mas calidad d vida, etc...pero yo lo deje todo por el, pq era su sueño venirnos aqui y empezar una nueva vida, y por intentarlo.........
Llegamos en setiembre del año pasado y muy bien, exceptuando pq sus padres y hermana se vinieron detras nuestro, estan a 30km pero ahi estan...
Pues todo ha ido mas o menos bien, con mis bajones de dejar, familia, trabajo, ciudad lo añoraba mucho pero gracias a el he ido levantando cabeza.
Hace 5 meses decidimos casarnos y ya fui a la iglesia y teniamos dia (30-agosto), y yo os lo podeis imaginar super ilusionada, probandome vestidos, mirando cosas....
el fin d semana pasado dio a su familia la noticia, y no se lo tomaron nada bien, su hermana me llego a decir q era demasiado pronto q nos teniamos q esperar, q no sabian como decirselo al padre pq no sabia como s lo iba a tomar......yo me hundi, entre q no tenia la ayuda d mi madre para la boda, la famila d él nada d ilusion, pues llegue d estr con ellosy x la noche en mi casa explote con el, le dije q no podia mas q si esto no se solucionaba me volveria con mi familia, pq a parte hace ya dos meses q miraba preparativos para la boda pero el pasaba bastante y tampoco se porque...
Bueno la cosa se quedo ahi..en una discusion, q para nada yo lo iba a dejar d verdad, pero tenia tantos nervios por culpa d su familia.....
Entonces al dia siguiente hablando d la boda me dijo q no sabia si era lo mejor casarse (despues d mirarlo todo y tener fecha) pq no me veia segura....despues d llorarle y casi suplicarle q si q estaba segura q sino no hubiera dejado toda mi vida x el, pareció q lo entendio...
a los dos dias siguiente volvimos a estar genial, incluso mejor pq despues del susto q me metio es como si me hubiera vuelto a ilusionar, pero ayer le pregunte si habia llamado al restaurante y me dijo q no...q tampoco era seguro lo de la boda...(despues d pedir fecha y yo decirlo A TODA mi familia.....) q tampoco me veia segura y q no veia nada claro..........
Yo no pude aguantar la presion psicologica, todo mi sueño a la mie..., mi ilusion de casarme....intento hablar con el durante ayer todo el dia y solo me rechaza diciendome q no estoy segura....
No entra en razon y no aguanto mas la presion y he decidido q me voy a ir..le mande un email explicandome todos mis sentimientos...y me respondio mal otra vez...
Pero es q le quiero y no se q hacer.........
Y dejar ahora mi casa, mis perras, todo por lo q he luchado...............
.......
Estoy muy mal llevo ya un dia y medio q no puedo parar de llorar... porque me hace esto? y ya ni kiere hablar conmigo me ignora....y con la ilusion q tenia d casarme....
Bueno gracias al menos por leerme....
besos