Foro / Psicología

Adiós al contacto cero...

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:12
S
sheela_7852429
18/8/10 a las 12:06

Hola a tod@s!! Como pongo en el título del post he acabado con el contacto cero, ahora os explico, sé que algunas de vosotras o muchas pensarán que he hecho lo peor (aún no lo sé, puede ser) pero bueno, al fin y al cabo es lo que vi mejor en ese momento, y ahora pues tendré que aguantarme con las consecuencias que tenga... os comento cómo fue:

Ya sabéis que me habló en una ocasión pero yo no le respondí y lo volví a poner sin admisión, pues bien, el otro día estaba conectada y me dio por ponerlo un momento con admisión a ver si daba la casualidad y entraba... y entró, y me habló de nuevo, esta vez estaba yo como conectada y disponible así que, después de pensarmelo varias veces le contesté al saludo.

Él enseguida siguió hablándome, me dijo que pensaba que no le respondería como la otra vez, pero que él quería seguir intentándolo, que se alegraba por haberle contestado, me dijo que se había puesto muy nervioso y que quería verme. Le respondí que por qué quería verme, que si una persona quiere ver a otra la llama y no espera que se conecte al messenger como él había hecho. Me dijo que es verdad, pero que pensaba que no quería hablar con él y que estaba enfadada, como hacía tiempo no me conectaba ni sabía nada de mí, pensó que no quería hablar con él, le dije que era una postura muy cómoda y tal... en fin...

Él me volvió a decir que se había puesto muy nervioso al verme, sabía exactamente cuánto tiempo llevábamos sin hablar y se sabía de memoria todos mis movimientos en la página del facebook (y eso que lo borré hace tiempo).

Según él, está dando pasos hacia mí e insiste, y la verdad, para mí eso no es insistir, es cierto que yo no lo he llamado ni nada, pero me he puesto como conectada y así él me ha podido hablar, es la forma más fácil, así que me diga lo que me diga ahora mismo ya no me va a convencer fácilmente.

Me dijo que me vió una vez en la playa, que él estaba dando una vuelta por la orilla con la madre y me vió, y le dio mucha cosa, que no pudo ni acercarse porque no sabía con quién estaba yo y que a lo mejor molestaba.

También me dijo que está teniendo un verano de mucho trabajo y que no sale para nada, que está siendo un poco aburrido, pero que a ver si en septiembre coge vacaciones y va y me pasa una casita que hace tiempo decíamos que íbamos a ir a pasar unos días, y bromeó (o no) diciéndome que si íbamos y tal...

Me volvió a sacar el tema de quedar, es que quería quedar en ese mismo momento al hablar conmigo por el messeger, y le dije qeu no, que ya había quedado, luego me dijo por el día siguiente, y en principio le dije que vale, pero luego le dije que me había acordado de que tambien había quedado para ir a la playa así que no podía...

Él me dijo que vale, que entendía que tenga mis planes pero qeu le gustaría verme, yo no le he dicho nada seguro de quedar o no, prefiero esperar a ver si insiste más o ver qué hace.

Ahora cuando me conecto casualmente está conectado y me habla al segundo de entrar, y sigue todo el rato hablando hasta que me voy.

No sé dónde llegará todo esto pero en principio no me siento mal, al revés, me alegro de saber de él, pero a la vez me da "miedo" el poder volver a la situación anterior, no quiero eso, y sé que podría volver a ocurrir. De hecho la otra vez que estuvimos también un tiempo sin contacto, cuando volvimos a tenerlo enseguida quiso quedar, exactamente como esta vez, pero con la diferencia que en el caso anterior sí le dije que sí, y esta vez le he dicho que no...

Ahora lo que me gustaría es, si llego a quedar con él, ser fuerte e ir con las ideas muy claras y no dejarme llevar a su terreno...



Ver también

R
rifat_9914339
18/8/10 a las 12:55

Hola
Yo acabo de empezar el contacto cero hace 5 días (hace unos dias escribí en el foro por si quieres leerlo y opinar) y la verdad lo estoy llevando mejor de lo que pensaba...
Yo también he pensado que haría si mi ex hicera lo que está haciendo el tuyo ahora... Yo si fuera tu le pondria las cosas un poco dificiles... tú seguro que has luchado por él todo lo que pudiste porque le amas, así que si él te ama tambien luchará por ti, y si no lo hace con las suficientes ganas será porque no te ama tanto como tu a él, yo creo que deberías seguir con tu vida y que sea él el que te demuestre las cosas, nosé es lo que haría yo, ser bastante cauta, porque cuesta bastante llegar hasta donde has llegado como para tirar todo por la borda sin saber si él quiere de verdad estar contigo...
suerte!

S
sheela_7852429
20/8/10 a las 10:16

A punto de quedar con él...
Carol, he leído tu historia también y me alegro de que puedas seguir el contacto cero y si encima lo estás llevando mejor de lo que pensabas pues mucho mejor para ti. Te vendrán bajones pero luego te sentirás mejor si consigues superarlos! Ya irás contando...

Sol, no creas que no he pensado todo lo que me dices, soy consciente de ello, ya ni siquiera sé bien lo que siento, también estoy liada con respecto a él, no sé si habrá algún futuro, pero sé que nos queremos mucho y tenemos ganas de vernos.

Como él tiene un trabajo en el que es difícil saber la hora de salida, hemos quedado en ir a la playa por la tarde si es que no trabaja, así que me lo dirá sobre las 2. Y si no el domingo, aunque lo del domingo tampoco es seguro porque a lo mejor voy a una barbacoa con otra gente. Lo único que espero es, que si quedamos, no volver a lo de antes...

Por un lado, he pensado que lo mejor sería no quedar, porque está claro que está la posibilidad de volver peor de lo que voy, o que luego me sienta mal por pensar que otra vez es lo mismo. Pero por otro lado, es como si quisiera saberlo seguro, y darme cuenta yo misma que esto va a ser siempre así por mucho que me diga... En fin, a ver qué pasa...

S
sheela_7852429
20/8/10 a las 15:12
En respuesta a sheela_7852429

A punto de quedar con él...
Carol, he leído tu historia también y me alegro de que puedas seguir el contacto cero y si encima lo estás llevando mejor de lo que pensabas pues mucho mejor para ti. Te vendrán bajones pero luego te sentirás mejor si consigues superarlos! Ya irás contando...

Sol, no creas que no he pensado todo lo que me dices, soy consciente de ello, ya ni siquiera sé bien lo que siento, también estoy liada con respecto a él, no sé si habrá algún futuro, pero sé que nos queremos mucho y tenemos ganas de vernos.

Como él tiene un trabajo en el que es difícil saber la hora de salida, hemos quedado en ir a la playa por la tarde si es que no trabaja, así que me lo dirá sobre las 2. Y si no el domingo, aunque lo del domingo tampoco es seguro porque a lo mejor voy a una barbacoa con otra gente. Lo único que espero es, que si quedamos, no volver a lo de antes...

Por un lado, he pensado que lo mejor sería no quedar, porque está claro que está la posibilidad de volver peor de lo que voy, o que luego me sienta mal por pensar que otra vez es lo mismo. Pero por otro lado, es como si quisiera saberlo seguro, y darme cuenta yo misma que esto va a ser siempre así por mucho que me diga... En fin, a ver qué pasa...

Al final no trabaja por la tarde así que quedamos...
Pues eso, me ha avisado de que no trabaja y que si seguía en pie lo de ir a la playa, así que he quedado con él, ufff, me da cosillaaaa, ya contaré luego cómo va la cosa....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir