Foro / Psicología

Admiro a mi cuñada

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 22:27
Y
yarixa_8436014
8/5/17 a las 2:24

Hola, admiro y observo mucho a mi cuñada. Siempre hablo bien de ella y siempre le hago notar mi cariño. La ayudé a conseguir unas publicidades con una amiga mía. El hecho es que ahora mi amiga esta también copada con mi cuñada. Y me pone celosa que mi cuñada prefiera hablar más con mi amiga que conmigo. En realidad quisiera que mi cuñada me prefiera como yo a ella. Qué es esto?

Ver también

Y
yarixa_8436014
8/5/17 a las 2:27
En respuesta a yarixa_8436014

Hola, admiro y observo mucho a mi cuñada. Siempre hablo bien de ella y siempre le hago notar mi cariño. La ayudé a conseguir unas publicidades con una amiga mía. El hecho es que ahora mi amiga esta también copada con mi cuñada. Y me pone celosa que mi cuñada prefiera hablar más con mi amiga que conmigo. En realidad quisiera que mi cuñada me prefiera como yo a ella. Qué es esto?

Aún sólo hablan por el trabajo que yo le conseguí...pero si más adelante llegan a llevarse mejor? Quisiera que mi cuñada y yo seamos compinche. Lo somos, pero no quiero que prefiera a mi amiga antes que a mí. . 

S
salca_6288101
9/5/17 a las 22:27

qué te pasa, dependes de tu cuñada?
te sientes admirada de ella ? 
pueden haber personas buenas a las cuales podamos valorar. pero que onda contigo que hasta sentir celos? quierete un poco, dependes emocionalmente de otros y eso no es sano. cuídate, saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir