Foro / Psicología

Tetesto a mi cuñada

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:07
L
llanos_6912126
5/8/17 a las 4:22

Hola necesito, que me ayuden 
Mi marido y yo vamos para un año de vivir juntos , pero nos conocemos desde que yo tenía 13 y el 16, la hermana de mi marido es la mujer de mi hermano mayor , ósea somos recontra cuñadas ella y yo no nos la llevamos bien ella es como envidiosa cada vez que mi marido me regala algo , ella se pone brava tengo una perrita en mi casa si es mi adoración y ella le hecha o culpa de todo a mi perra de todo , también mantiene hablando mal de mi marido es muy mandona con mi hermano se levanta de malgenio con todo mundo a sido grosera con mi mamá ya van varias veces que ella llama a mi marido para mostrarle a la ex novia de el por redes sociales  le dice cosas a mi hermano , y luego el anda bravo con mi mamá y conmigo a mi me da más rabia que se meta con mi Mama y con mi marido porque ambos son buenas personas mi mamá es muy bacana con mi cuñada la trata como una amiga de por si mi mamá es muy buena gente  ella a pone brava si mis tias me dicen que estoy bonita , si mi marido me manda a rreglar las uñas mi marido me regaló un tv Samsung y ella se puso brava me compra ropa y también a pone de malgenio , mi mamá hace unos días se mando a cortar el pelo y ella a piso como brava mi mamá  fue conmigo y me hizo arreglar las uñas y cuando llegamos a la casa nos hablaba de mala gana ella y yo discu!@#*!s vivimos en la misma casa todos y ella y mi hermano ño colaboran en la casa nisiera para la comida  que me aconsejan disculpe por ponerlas a leer demasiado 

Ver también

Y
yanis_5816711
5/8/17 a las 6:44
En respuesta a llanos_6912126

Hola necesito, que me ayuden 
Mi marido y yo vamos para un año de vivir juntos , pero nos conocemos desde que yo tenía 13 y el 16, la hermana de mi marido es la mujer de mi hermano mayor , ósea somos recontra cuñadas ella y yo no nos la llevamos bien ella es como envidiosa cada vez que mi marido me regala algo , ella se pone brava tengo una perrita en mi casa si es mi adoración y ella le hecha o culpa de todo a mi perra de todo , también mantiene hablando mal de mi marido es muy mandona con mi hermano se levanta de malgenio con todo mundo a sido grosera con mi mamá ya van varias veces que ella llama a mi marido para mostrarle a la ex novia de el por redes sociales  le dice cosas a mi hermano , y luego el anda bravo con mi mamá y conmigo a mi me da más rabia que se meta con mi Mama y con mi marido porque ambos son buenas personas mi mamá es muy bacana con mi cuñada la trata como una amiga de por si mi mamá es muy buena gente  ella a pone brava si mis tias me dicen que estoy bonita , si mi marido me manda a rreglar las uñas mi marido me regaló un tv Samsung y ella se puso brava me compra ropa y también a pone de malgenio , mi mamá hace unos días se mando a cortar el pelo y ella a piso como brava mi mamá  fue conmigo y me hizo arreglar las uñas y cuando llegamos a la casa nos hablaba de mala gana ella y yo discu!@#*!s vivimos en la misma casa todos y ella y mi hermano ño colaboran en la casa nisiera para la comida  que me aconsejan disculpe por ponerlas a leer demasiado 

hola hermosa, es complicado eso de la familia y sobretodo cuando varias familias viven en una  misma casa. Yo te digo que lo mejor seria que hagan un esfuerzo tu marido y tu por salir se ahi. Se que aveces es dificil pero esa situacion puede terminar acabando con tu matrimonio que es lo que en el fondo siento que ella (tu cuñada) quiere. Ignorarla mientras tanto es lo mejor. Verte bien, y todo es lo que la pone mal, pues seguite viendo bien guapa para que la tipa siga enojandose la muy chingona jajaja y decile a tu marido que te de tu lugar que hable con ella y la pare de una vez y a tu hermano tambien. Pero por lo pronto dale banda de esa manera, que siga molesta que mas te da? suerte bella y comparto con vos lo de las cuñadas la mia es una odiosisima y presumida, tengo una tienda de ropa y siempre me lleva a pedir al credito la ropa a pesar que siempre ha marcado distancia y  hasta ha agregado como amiga en facebook a la ex novia de mi novio que fue una desgraciada que le jodio la vida a su hermano y casi termina con nuestra relacion pero jamas le daria el gusto a ella de vernos mal. Besos muñeca 

L
llanos_6912126
6/8/17 a las 16:07

Si es verdad, ya lo e pensado varias veces en eso de irnos a vivir a parte es muy buena idea muchas gracias, por tu consejo lo seguire muy a fondo ❤ que tengas un lindo dia.♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram