Foro / Psicología

Mis cuñadas me ignoran

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 5:19
A
ashish_2897082
13/3/20 a las 5:10

Hola a todos y  gracias por crear este foro . Les quiero compartir un problema que llevo cargando desde hace algunos meses. Mi pareja es americano y yo de Suramérica ambos nos conocimos en mi país ,llevamos una relación de 3 años y decidimos casarnos. Yo no conocía a su familia solo a sus padres porque vinieron a mi país a conocerme , ellos son buenas personas y me aprecian . Después de un tiempo decidimos venir a Usa a vivir . El problema es que las hermanas de mi esposo me ignoran, desde el primer día, tampoco me incluyen en sus actividades , sus novios tratan de entablar conversaciones conmigo un poco pero ellas muchas veces ni me saludan, pasan de mi. He hablado muchas veces con mi esposo pero él insiste que es su personalidad, y su cultura y que si me aprecian. Me confunde eso de la cultura americana , no me convence que sea por eso , porque he conocido a sus amigos y a sus vecinos y son súper amigables y cariñosos . La verdad no se que hacer , me entristece no sentirme aceptada en su familia , a veces me arrepiento de haberme casado sin haber conocido a toda su familia. Hasta ha pasado por mi mente que tal ves ellas piensan que yo soy interesada por ser Latina, y porque a veces mi esposo me sabe concentir comprándome detalles. Una vez le dije eso a mi esposo y se puso súper enojado diciéndome que es una locura que sus hermanas piensen que yo soy interesada. Por favor ayúdenme . Todos sus concejos y palabras son bienvenidas. 

Ver también

B
belen_18817015
13/3/20 a las 6:05

te dare mi punto lo mas simplificado posible...preocupate de estar bien con tu pareja,si sus padres te aprecian corresponde a ese aprecio..tu prioridad debe ser tu esposo,quierelo,amalo y entregate a tu matrimonio,es lo unico que debe importarte..si tus cuñadas no te hablan..que te resbale al final no es con ellas con quien debes de quedar bien...ve por ti y tu esposo y no te compliques...

A
ashish_2897082
14/3/20 a las 5:19
En respuesta a belen_18817015

te dare mi punto lo mas simplificado posible...preocupate de estar bien con tu pareja,si sus padres te aprecian corresponde a ese aprecio..tu prioridad debe ser tu esposo,quierelo,amalo y entregate a tu matrimonio,es lo unico que debe importarte..si tus cuñadas no te hablan..que te resbale al final no es con ellas con quien debes de quedar bien...ve por ti y tu esposo y no te compliques...

Gracias Fernanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest