Foro / Psicología

El ex de mi cuñada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 6:12
H
husein_2983342
20/9/18 a las 4:00

hola!! Espero me puedan ayudar con esta confusión que tengo, resulta que mi hermano está casado con una chica hace ya como 3 años ella anterior a mi hermano había tenido una relación con otra persona resulta que esa persona y yo coincidimos en trabajar juntos pues de comunicarnos y eso ha surgido una relación, él me gusta mucho y yo a él pero yo siento de alguna forma que le estoy faltando a mi cuñada y eso me preocupa pues ella y su ex eran muy amigos y ella ha notado que entre él y yo hay roce y se ha estado portando de manera extraña con el, no sé si parar la relación o si continuar la verdad por ratos tengo sentimientos de culpas y por otros momentos siento que no le fallo. Que debo hacer ? 

Ver también

J
jinhua_6283541
20/9/18 a las 5:43

Creo que lo más sencillo es que le invites un café a tu cuñada y lo platiquen.

No te hagas idea de qué va a pasar o qué va a opinar, no vaya a ser que lo lleves a lo que temes.

En el mejor de los casos te dirá que no tiene objeción, en el peor sabrás de que tamaño podría ser el problema.

S
saila_7292162
20/9/18 a las 6:12

Tu cuñada no está con él ya, creo que no deberías comerte la cabeza con eso pues si le molesta algo a tu cuñada no creo que sea una persona sana.  Lo suyo ya pasó, explicáselo y si se lo toma a mal, allá ella.  Tú sal con el chico si tan bien se llevan. 
Saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir