En respuesta a belkis_9005580
El caso es que ayuda
Es positivo leerlo. A mi me alivia por lo menos, y me recuerda hacía donde quiero ir. No estoy en mi mejor momento y el trastorno de ansiedad que tengo me juega malas pasadas, pero aqui sigo, luchando por salir adelante, que no es poco.
Lee!
Mira indecisa, lee, tal vez a ti te parezca una buena idea.
Recibí un privado con el cual empecé un mal entendido porque luego me di cuenta que me lo habían mandado con buena intención, y yo como tonta, muy al contrario me estaba sientiendo atacada. Le he pedido a la muchacha mis disculpas y me ha hecho ver que a veces, malinterpretando, respondemos de mala manera sin querer haciendo daño. Bueno, intentaré mendar y voy a lo que pienso te puede llamar la atención.
Como me dices que no pasas un buen momento y lo del trastorno de ansiedad, te copio parte del privado.
A veces incluso para todas nosotras, en esos momentos de bajón, yo que se, a lo mejor si que va bien.
Te lo copio:
"Las flores de Bach son 38 flores que ayudan a solucionar problemas tales como miedos, obsesión, ansiedad, pérdida de un familiar, inseguridades, depresión, soledad, desinterés por el presente... Al ser remedios naturales no tienen efectos secundarios ni contraindican con nada por lo q no hay problema q te las tomes con cualquier tipo de medicamento".
Ahora solo queda ir a una herboristeria y tomar esto en lugar de un café.
Yo no soy de hierbas pero yo que se...
Desde aquí le mando mi agradecimiento a la muchacha que me lo envió.
Un beso.